owayo ES
owayo ES

El producto que termine diseñando en su pagina de OWAYO es que tal cual el diseño que termine recibiendo en mi domicilio por correo. Tengo que aclarar que la talla no siento que haya sido la más acertada, aun con sus guías la talla en medicha de lo ancho, es muy grande. El producto es excelente.
Buenos, días estimados amigos de Owayo, datos las gracias por el trabajo y atención que he recibido de vosotros, y deciros que el pedido y el diseño ha sido de toda satisfacción. Muchísimas gracias y en especial a Gerard por su trato y tiempo dedicado. Un saludo y espero que pronto contáctenos, grac
Muy contento satisfecho, sobre todo por la comunicación tan fluida y por la ayuda en el diseño.
Muy atentos, buena calidad y excelente servicio
*** más de tres meses de retraso
Excelentísimo servicio de atención al cliente. De lo mejor que he visto en mucho tiempo!!

Encantadísimo también con el resultado del producto! 10/10
Un servicio estupendo. La comunicación ha sido en todo momento muy rápida y efectiva. El producto llegó antes de lo esperado y la calidad de este me sorprendió bastante, tanto el material usado como los colores y el diseño. En general, muy satisfecha con todo. Muchas gracias.
-Muy satisfecho con proceso de compra y los servicios prestados.
-Comunicación fluida y muy atentos al pedido, prestando ayuda y resolviendo todas las dudas.
-Me han ofrecido la posibilidad de recibir muestras para cuadrar las tallas.
-Producto final de buena calidad y gran impresión.
Super contenta con toda la atencion recibida.
Muchas gracias por todo
Estoy muy contenta!! Ahora a ver si a mi marido le gusta el diseño que he echo!!
Muchas gracias!
Eva.