Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: owayo ES

9.6 / 10

Calculo de 33 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 287

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con owayo ES

10 / 10

Muy contento con el servicio. Me respondieron rapido y diaramente a todos los mails. Me llegaron las equipaciones justo cuando se acordó, y con una calidad muy alta.

Gracias.

del 01.10.2017 a las 21:15 h

10 / 10

Durante el pasado mes de agosto, hicimos 10 Millots de ciclismo personalizados. Tanto la asistencia durante el proceso de diseño, como la calidad y puntualidad en el proceso de entrega (se adelantaron 4 días a la previsión inicial) ha sido excelente. Recomendable 100%.

del 25.09.2017 a las 09:59 h

10 / 10

El servicio a sido perfecto,,, cuando diseñamos el modelo de mallot, habia un par de errores, pero desde Owayo nos solucionaron todo... se concreto una fecha de entrega y al final incluso han entregado antes de lo pactado... Los mallot han quedado geniales y el material es de muy buena calidad.

del 14.09.2017 a las 00:34 h

6 / 10

La verdad que los productos son de buena calidad pero a la hora de adelantar la entrega ya k el plazo es muy largo no se puede adelantar ya que solo a base de dinero me parece muy poko compromiso con los clientes ,entiendo que siempre no se podrá pero habría que estudiar los casos más personalmente
    comentario de owayo.es:
    Muchas gracias por su feedback! Nos alegramos que esté contento con la calidad de nuestros productos.
    Siempre tratamos tener los plazos de producción lo más corte posible durante todo el año. En caso de productos individuales como los nuestros un plazo de entrega bajo 2 semanas es casi imposible. Además de nuestros plazos normales que varian en dependencia de la demanda (según las temporadas) siempre ofrecemos un servicio exprés. Para guarantizar estos plazos de exprés, hay que trabajar adicionalmente por las tardes y los fines de semana. Los costes adicionales por estas horas suplementarias lamentablemente tenemos que facturar aunque siempre tratamos encontrar la oferta más económica para ambos lados. Por eso les recomendamos siempre pedir lo más temprano posible.

del 27.08.2017 a las 10:14 h

Gratamente sorprendido con la calidad y acabado del producto... Un 10

del 27.08.2017 a las 05:42 h

si les reccomendaria

del 13.07.2017 a las 07:53 h

8 / 10

Seria excelente con un precio mas competitivo.
    Lo demas perfecto!

del 12.07.2017 a las 18:56 h

10 / 10

Gran producto, buena herramienta para hacer los diseños y buen servicio al cliente. Un pelin caro todo y estaría bien que tuvierais un servicio de devolución gratuita de las muestras que mandáis.

del 23.06.2017 a las 09:09 h

8 / 10

Tardan mucho en venir desde el pago a la entrega de la mercancia.
    Si os recomiendo.

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 283 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: