owayo ES
owayo ES

Muy buena comunicación, muy atentos para que los colores fueran los correctos. Buena calidad de producto. Muy recomendable.
La calidad del prodcuto es muy buena y la serigrafía quedó genial. Muy contentos con el pedido
Servicio de venta y entrega espectacular. Se cumplieron todos los plazos.
La camiseta: INSUPERABLE.
Tanto el proceso de diseño, la atención al cliente y el resultado son excepcionales. La única pega, la cual es comprensible (por mi parte), es el precio para compras pequeñas.
Muy buena calidad de las camisetas. Se hace un poco engorroso el sistema de contacto.
Repetire la compra! Muy contenta con el resultado y el trato.
Producto muy bien acabado y ha llegado un par de días antes de la fecha estimada, recomiendocpedir muestras de tallaje antes de hacer el pedido.
Es la primera vez que hago un pedido y la verdad que el producto ha superado todas mis expectativas, gran calidad en el producto, la atención aunque por e-mail ha sido rápida y efectiva y sobre todo lo que más me ha gustado ha sido la puntualidad en la entrega que ha sido anterior a lo estipulado.
No sé que és Eminza.
Mi experiencia es con owayo. Ya llevo varios años comprando sus productos.
Este año contactando don ***, excelente profesional, muy bien asesorado y atendido.
Saludos y muchas gracias.
La verdad es que todos los jugadores estamos muy contentos con el resultado de las camisetas. La calidad del tejido es muy buena y el resultado acorde al guardado en el configurador 3D.