owayo ES
owayo ES

He quedado muy satisfecho con el maillot y sobre todo con la atencion recibida ya que me habeis ayudado en en los ultimos detalles del maillot para que quedara mejor
Muy buen servicio
El diseño es fácil y la compra también. Podría haber otros diseños de camisetas, aunque es verdad que se pueden enviar los propios.
He tenido un problema con la elección de tallas y al no poner la longitud en las tallas he recibido un maillot excesivamente largo.
Lo estoy arreglando donde una modista por mi cuenta.
Muy contento. El proceso previo a la compra, comunicación total, asesoramiento muy profesional, ayuda en todo momento a que el diseño llegara a buen fin. Lo de mandar muestras de tallas un gran consejo por su parte. En definitiva un placer y una satisfacción total Muchas gracias.
Calidad del producto 100%. Es mi segunda prenda deportiva con Owayo.
Reducir tiempos de entrega
Diseño del producto muy intuitivo y fácil, y la impresión posterior es exactamente igual al diseño!. Un poco caro si se piden pocas unidades, pero muy contento con el producto.
Recomendable 100X100. Trato estupendo.
Me llegó el paquete un dia antes de lo previsto y la camiseta muchisimo mejor de lo que me esperaba.
Haceis un trabajo 10 en todos los campos. Es un regalo y estoy deseando darselo para ver que cara pone. Mil gracias
Muy buena comunicación, muy atentos para que los colores fueran los correctos. Buena calidad de producto. Muy recomendable.