owayo ES
owayo ES

Me ha encantado todo el proceso, la mercancía llegó antes de tiempo y el resultado final ha sido más que perfecto. Solo hubo un pequeño error pero se lo atribuyo a la empresa de transportes. Gracias por todo y contaremos con owayo para futuras compras.
Las camisetas llegaron en tiempo y forma. Bastante calidad en las impresiones. El configurador s una pasada. La única pega son los tiempos de producción y envío que no son de una semana a otra, pero ha merecido la pena.
Necesito que bajen el precio porque ***€ es mucho y estoy contento con el servicio
Todo genial, y un 10 en atencion al cliente
Servicio muy profesional. Muy buena calidad las camisetas. Muy recomendable.
Muito boa qualidade e atendimento ao cliente.
El trato muy bueno y el resultado igual. El único inconveniente es el tiempo. Pero por lo demás genial todo.
😄
Muy sorprendido con el servicio, enhorabuena.
El diseñador es buenísimo y el trabajo final en la prenda es tal y como aparece en el diseño, la verdad es que muy contento. Por poner alguna pega es el tiempo de entrega que es un poco largo, aunque se cumplió perfectamente en el plazo y a tener en cuenta el precio, ya que es un poco caro.
Estoy satisfecho con el trabajo realizado y la calidad es excepcional.. Muchas gracias