owayo ES
owayo ES

Correcto
La verdad que gustó mucho y la atención al cliente inmejorable pero sí que esperaba más calidad en el maillot para el precio que tiene.
El simulador 3D es muy útil y funcional
Buen servicio, el paquete llegó incluso antes de lo previsto
Sin embargo para la calidad de la camiseta el precio podría haber sido menor mas no me quejo
Muy buen producto
Todo muy bien. Gracias
Las mascarillas son geniales, pero siguiendo sus instrucciones en el tema tallas, son GIGANTES, a 2 de las personas nos qdan muy grandes.
Directamente se me caen de la cara...
Bien en calidad, acabados y tiempos de entrega. Todo muy correcto.
En general estoy contenta con el resultado, pero valoraría positivamente que se ofreciera la opción de elegir entre diferentes tipos de tejido, aunque sea más caro. Como digo, el maillot está bien, pero podría mejorarse añadiendo ese detalle. De hecho,teniendo esa opción, volvería a encargar 1/2 más
El producto es espectacular y el precio lo considero muy justo para lo que es. Lo único que puedo decir "a mejorar" es el funcionamiento del propio editor, aunque es cierto que su complejidad lo complica. También el servicio al cliente, no juega en la misma liga que el producto (tlf Esp no func)
Atención integral en todo momento, preocupación por el cliente y trato perfecto.
La tela me pareció demasiado transparente.calidad de la impresión ok. Pague extra para que me aconsejaran en el diseño, y al final hicieron algunos logos mas grandes de lo que yo quería y los movieron de posición, yo solo quería que ajustaran color... al fnal me dijeron que ya no podían modificar