owayo ES
owayo ES

SI , ME HA ENCANTADO EL SERVICIO, PRODUCTO Y TRATAMIENTO CONTRACTUAL EN GENERAL.
ENHORABUENA.
SEGUIREMOS EN CONTACTO
El servicio es muy bueno. Muy rápido y con la calidad esperada
Muy contento con el servicio.
He quedado muy sorprendido por la facilidad en la elaboración de los diseños, la rapidez y sobre todo la calidad final de las prendas que deseaba.
Es muy importante la flexibilidad a la hora de poder solicitar la cantidad de prendas sin la obligación de un pedido mínimo.
Todo bien.
Muy contento dado lo difícil que me resultaba conseguir el diseño esperado.
El servicio es bueno, la atención al cliente es muy buena pero la relación del producto en lo que se refiere calidad precio no es buena. Demasiado caro
Sí, pero me hubiera gustado ponerme el maillot, no pude porque el tallaje no se correspondía
Trato excelente. El pedido fue entregado el día previsto. La calidad buena. Los acabados buenos. Agradecer a *** su atención.
Me ha parecido todo muy correcto y profesional. El diseñador on line y la descripción del producto perfecta. Los plazos exactos. Enhorabuena