Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: owayo es

9.2 / 10

Calculo de 36 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 268

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con owayo es

10 / 10

Son rápidos y las camisetas las mejores...si fueran más baratas venderían más...

del 10.03.2017 a las 17:33 h

10 / 10

SERVICIO EXCELENTE, GRAN CALIDAD DE PRODUCTO TERMINADO.

del 20.02.2017 a las 13:14 h

10 / 10

No he puesto siete estrellas , porque solo teneis cinco.
    Sois el ejemplo de como deberian comportarse todas las empresas.
    Creo que muy pocas veces en mi vida ( y ya soy mayorcito ), he tratado con alguien con la profesionalidad y capacidad para sacar adelante el trabajo de *** , la persona que me ha atendido.
    Aparte de esto , el funcionamiento del configurador 3 D , el envio de muestras gratuito y sin mas garantia que mi palabra , la forma de aplicar los descuentos por numero de unidades , el descuento a clubes y la posibilidad de personalizar , aunque no sea nada mas que UNA unidad de lo que sea , solamente lo ofreceis vosotros.
    Gracias OWAYO y gracias ***.
    Hablo de vosotros con admiracion a todo el mundo.
    Sois totalmente recomendables.

del 16.02.2017 a las 19:26 h

Hola, todo perfecto.
    Me gustaría que cuando solicitamos material para un club, se pudiera hacer más descuento, o cambio que owayo cubriera una parte, haciendo de sponsor.
    Gracias
    Saludos

del 30.01.2017 a las 18:06 h

10 / 10

Rapidez, buen servicio, puntuales y muy buen trato.
    Un placer trabajar con ustedes.

del 30.01.2017 a las 15:40 h

10 / 10

La persona de contacto de Owayo ha sido *** y su trato ha sido excepcional y muy profesional.
    El paso a paso del pedido ha sido llevado con mucha precisión y el resultado final ha sido muy bueno.
    Tendremos a Owayo en cuenta para el futuro.

Único comentario negativo: Conozco la complicación de poner en marcha una máquina para hacer camisetas con diseños propios y aun así, me parece que el precio es demasiado alto y que no es muy viable económicamente poder pedir alguna camiseta puntual porque se nos haya roto o haya dado mal resultado en el futuro si nos fuera necesario, por exceso de precio para un diseño que no es excesivamente complicado al no estar lleno de dibujos, para, por ejemplo, nuestro pedido. En resumen, precio excesivo.

Quitando eso, todo muy bien y un trato muy bueno y desde aquí, comunicaros mi agradecimiento.

del 21.01.2017 a las 11:46 h

10 / 10

- buen tallaje y calidad de las prendas.
    - comunicación perfecta y rediseño para una final impresión de mas calidad como detalles muy importantes.
    - garantizan una fecha de envío e incluso llega antes a casa.
    - desde el inicio del diseño hasta que las equipaciones llegan a casa ha tardado todo menos de un mes.
    Sin duda mi club y yo repetiremos.

del 14.01.2017 a las 01:04 h

10 / 10

Les recomendaré a otras personas. A parte de que me vera mucha gente con su equipacion ya que trabajo en un centro deportivo. El diseño perfecto. El material perfecto. Y el trato y servicio igual. Enhorabuena. Gracias

del 30.12.2016 a las 19:50 h

8 / 10

Hice un pedido de 25 chaquetas softshell de ciclismo. Han quedado muy bonitas, la comunicación ha sido excelente, cumplieron los plazos y la relación calidad/precio es buena. La pega que pongo es que no hay tallaje de mujer, y a todas las chicas del grupo nos está grande. Al ser tallaje unisex, para que nos esté bien de pecho nos ha de estar grande del resto. Una pena que no se nos tenga en cuenta a las mujeres en esta chaqueta, ya que en otro tipo de prendas sí que existe versión femenina...

del 12.12.2016 a las 18:31 h

10 / 10

Producto 10/10, muy profesional.
    El chico que me atendió estuvo pendiente de todo en regla e incluso atento a que el diseño fuera perfecto!
    Cuando necesitemos más stock les llamaremos otra vez sin duda.

del 11.12.2016 a las 14:44 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 265 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: