owayo ES
owayo ES

El proceso de compra bastante bien, sólo comentar que recibimos muchos correos hasta la recepción del pedido y eran informaciones prácticamente repetidas (unas automáticas y otras de una persona concreta) y que para hacer un pago a nivel empresa no está muy bien explicado en la web.
un 10! sin duda recomendaré Owayo si tengo ocasión de hacerlo!
Excelente !!! Creo que es la definición de mi experiencia con Owayo....... serios, muy,muy profesionales, puntualidad extrema, comunicación fluida....etc para mi rayan la excelencia.
Todo perfecto
Estoy contento con el Servicio, Muy profesional y puntual la entrega.
El consejo que daria seria el siguiente:
Atentiendo el costè del maillot, es lògico que envien las muestras para probar las tallas, .. pero el retorno de las mismas debería estar incluido en el precio, según mi opinión,
Estoy contento, aunque el material de la camiseta a sido un poco justa, los colores y los logos muy bien, pero el material muy pobre por el precio que he pagado...

Gracias
Muy satisfecho: calidad del producto, diseño y envio dentro del plazo previsto. Gracias!!
Hola, a dia de hoy no he recibido la mercancia.
Saludos
Totalmente satisfecho con mi experiencia. Sensacional el diseñador online, detallazo el poder pedir solo una prenda personalizada, facilidad y claridad a la hora de realizar la compra y entrega dentro del plazo acordado. La camiseta es estupenda en calidad y acabados. Tallajes para todos.
Excelente servicio, gran ayuda en el diseño y muy buen servicio de entrega.