Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
owayo ES
owayo ES

Todo perfecto el trato la validad seriedad la atencion inigualable.
Muy buen servicio de asesoramiento con el diseño y información clara de como proceder en cada momento para el pago o envío de las equipaciones por parte del asesor de owayo
El único inconveniente ha sido el mal servicio de Fedex en la entrega,entregando el producto 48 horas tarde.
Estoy muy satisfecho con el servicio y con el mallot. No les doy un cinco porque todavía no ha pasado la prueba de los 100 lavados 😀.
Servicio muy atento. Únicamente quizás la producción es algo lenta. La calidad es muy buena pero el precio quizás algo elevado. La verdad que el producto no tiene ninguna pega y son puntos positivos.
Muy buena atención, la confección del modelo es muy fácil y diversa, la producción de las equipaciones es sorprendentemente rápida y los materiales muy buenos. Lo recomiendo.
Aunque si que es verdad de que se me advirtió de que el tallaje era grande, no imagine que era dos tallas de mas es decir yo tengo la M y hubiera necesitado la XS , pedí la S .
Por el precio que tienen en mi opinion deberian ofrecer un tallaje mas comun y no el que tienen que no tiene sentido algun
owayo ES Lamentamos mucho que no está contento con las camisetas fabricadas. Tenga presente que las tallas (sobre todo en ropa deportiva) siempre pueden variar de fabricante a fabricante porque no hay normas generales de confección. Sabiendo que nuestras camisetas F3 Basic quedan más grandes en comparación con las de otros fabricantes ya lo indicamos en la comunicación con el cliente. En general ofrecemos muestras gratuitas para que se puedan asegurar del tallaje correcto. Según nuestro archivo ustedes tuvieron muestras de nuestros productos por la producción por exprés. Su equipo de owayo.es
Servicio un poco lento, pero con calidad precio buenas
Todo muy bien. El diseño, calidad i talla de la prenda fueron totalmente satisfactorias
Muy contento, tanto con las pruebas previas, como con el producto final.
Todo perfecto. Muy recomendable.