owayo ES
owayo ES

Estoy contento con el servicio en general . El único punto que no me termina de gustar es del trasporte , que en las dos ocasiones que realice el pedido el producto no llego en el tiempo que indico Fedex .
Estoy muy contenta con el contacto la puntualidad de entrega el material la forma de serigrafia estoy muy contenta con el producto a pesar del fallo pero contenta de ver que admiten los fallos y te Dan buenas soluciones
Tanto la comunicación con vosotros, los consejos útiles sobre el diseño, la alta calidad y la entrega puntual han sido excepcionales.
muy buen producto y de calidad, volvería a repetir sin duda.
Gran servicio, buenos acabados, envío en los plazos señalados.
Lo único que ha fallado ha sido la entrega de las muestras, tardaron al menos 1 semana de la fecha de entrega prevista y aunque se llamase para concertar la entrega no se hizo en lo acordado con el personal de FEDEX
Muy contentos. Es muy real la imagen que se proyecta en el 3d con la realidad. Estamos encantados. Buscando nuevos diseños y camisetas para confeccionar. La pega de las camisetas "normales" es que no se pueda confeccionar las mangas.El trato excelente y rapidez en la entrega.Llegó a tiempo de cumple
Excelente servicio y calidad inmejorable.
El servicio al cliente es excepcionalmente bueno, la comunicación clara y fluida y siempre cumplen con los tiempos de entrega.

Estoy muy contento con mi relación comercial con Owayo.es
Una gran calidad en la personalización y facilidad de creación con su modelo 3D.
El servicio es muy correcto y cumpliendo con lo anunciado en su publicidad.