Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
OvernightPrints España
OvernightPrints España

Rapido, de calidad y economico
Excelente servicio y muy buena relación calidad-precio.
Lo he recomendado a otras personas que también se han mostrado satisfechas del producto.
Un servicio eficaz, increíblemente rápido y son un acabado perfecto! Siempre cumplen!
Estoy muy satisfecha con el servicio y por supuesto que os recomendaría ☺️
La atención al cliente es muy buena y los productos son de calidad. Enhorabuena
He puesto tres estrellas por que dice que valore la pagina web y yo por la pagina no conseguí encargar las tarjetas y tuve que llamar por teléfono,así que entre que empece a pedirlas y lo conseguí paso mucho tiempo.
Estaría bien que si ven que una persona lo envía todo y no puede..y hay opción de que se lo ajusten ahí etc...pues que le envíen un mail informativo o una llamada o que la pagina de la opción de modificar ..
Por otro lado las tarjetas me hablaron de meter dentro de los limites el tamaño pero algo que se veia muy bien digitalmente no se ve casi en la tarjeta y realmente son los datos importantes, ustedes deberian saberlo a simple vista que son profesionales y avisar para que se modificasen los colres etc..antes de llegar a la impresion de las tarjetas...
por lo demas las tarjetas en calidad etc estan bien.gracias
Bastante satisfecho con el servicio.
Quizás a habido un poco de cambio con los colores de La impresión, algo a mejorar.
Los flayer me han llegado perfectos, tal y como me explicaron.
Todo perfecto!
Como siempre, todo de 10! Encantadísimos con su servicio y con su trato.