OvernightPrints España
OvernightPrints España

Todo perfecto y seriedad
Servicio rápido, de calidad y me inspira toda mi confianza.
Resultado muy satisfactorio. Volveré a utilizar este servicio. Gracias.
Estoy muy contenta con su servicio. Muy formales en todo y buena calidad. Lo he recomendado.
La calidad del producto es buena
Es sencillo el uso de la pagina tanto para el encargo como para el diseño
La plantilla para el diseño de postales podría incluir una linea para saber donde coincide la doblez
Al principio no me dejaba finalizar el pedido por un error de diseño. Estaría bien que la pagina aclarase cual es el error para poder corregirlo
En España, claramente me ha parecido el mejor servicio entre los competidores. Específicamente, me gustado la pagina web para subir los datos, tan como la transparencia de precios. Después del pedido, la entrega (aunque viene de Alemania) ha sido muy rápida.
Muy rápido el envío y las tarjetas de calidad excelente. Muchas gracias.
muy buena calidad, embalaje excelente, ha llegado justo a su tiempo. Os felicito.
Os recomendaría sin dudarlo, el pedido llegó en plazo y con buena calidad.
La impresión es inmejorable. La calidad de impresión, el color exacto y el barniz parcial me parece sublime. Por decir algo, aunque sea de menor importancia, quizás que el barniz sea más exacto y que coincida mejor con la parte que corresponda pero aun así está perfecto.