OvernightPrints España
OvernightPrints España

El servicio tiene una excelente relación de calidad/precio. Si a eso le unes que el envío funciona muy bien.. se traduce en la mejor solución que he encontrado para tener un servicio de imprenta online.

Enhorabuena!!
Buenos días,
El día 29 de abril realice un pedido a través de su web (número de pedido ***), el envío se suponían que llevaba el 09 de mayo a través de la empresa DHL. Cuál es mi sorpresa cuando el día 12 entre a través del link de seguimiento de pedido de la compañía que indica que el pedido está entregado y yo no he recibido nada. En el seguimiento indica que está entregado en la coudad de Alicante y el domicilio de entrega está en Almería. Ruego solucionen el tema porque necesito las tarjetas solicitadas y pagadas de forma urgente.
Quedo encantada con todas las posibilidades de realizar diferentes formas, contenido y encantada por la claridad de formatos y facilidad. La presentación y embalaje magnífico, volveré a repetir gracias
Muy buen servicio y rápido
Todo perfecto y seriedad
Servicio rápido, de calidad y me inspira toda mi confianza.
Resultado muy satisfactorio. Volveré a utilizar este servicio. Gracias.
Estoy muy contenta con su servicio. Muy formales en todo y buena calidad. Lo he recomendado.
La calidad del producto es buena
Es sencillo el uso de la pagina tanto para el encargo como para el diseño
La plantilla para el diseño de postales podría incluir una linea para saber donde coincide la doblez
Al principio no me dejaba finalizar el pedido por un error de diseño. Estaría bien que la pagina aclarase cual es el error para poder corregirlo
En España, claramente me ha parecido el mejor servicio entre los competidores. Específicamente, me gustado la pagina web para subir los datos, tan como la transparencia de precios. Después del pedido, la entrega (aunque viene de Alemania) ha sido muy rápida.