OvernightPrints España
OvernightPrints España

En España, claramente me ha parecido el mejor servicio entre los competidores. Específicamente, me gustado la pagina web para subir los datos, tan como la transparencia de precios. Después del pedido, la entrega (aunque viene de Alemania) ha sido muy rápida.
Muy rápido el envío y las tarjetas de calidad excelente. Muchas gracias.
muy buena calidad, embalaje excelente, ha llegado justo a su tiempo. Os felicito.
Os recomendaría sin dudarlo, el pedido llegó en plazo y con buena calidad.
La impresión es inmejorable. La calidad de impresión, el color exacto y el barniz parcial me parece sublime. Por decir algo, aunque sea de menor importancia, quizás que el barniz sea más exacto y que coincida mejor con la parte que corresponda pero aun así está perfecto.
Excellent service !
Muy satisfecha
impecable trabajo, terminación y tiempos de entrega
Al principio tuve problemas a la hora de pedir las postales, pero en que solucioné los problemas que surgieron pude hacer el pedido son problemas. Aunque las postales que pedí fueron las mas economicas, no dejan de ser de una gran calidad. Excelente trabajo.
No me parecen baratos los sellos, pero han cumpliado en plazos y en calidades.