¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Oscagas
Oscagas
Estamos especializados en la instalación de gas, calefacción y aire acondicionado así como en el mantenimiento doméstico. Nos desplazamos hasta el domicilio para poder ofrecer un presupuesto ajustado a las necesidades reales del cliente.

Muy favorable
Muy favorable
Servicio correcto
SU RAPIDEZ
Muy buenos os recomiendo !
Todo perfecto. Muy profesionales
He puntuado con un 4 pero podría haber sido un 3 o quizás menos si valoramos solamente la atención posterior una vez realizado el montaje del aparato. la atención recibida, presupuesto etc fue muy buena e inmediata pero una vez aprobado el presupuesto e indicando que se llevase a cabo la instalación se retrasó mucho, varias semanas, hecho que comprendo. La instalación fue buena y rápida en un solo día, pero transcurridas dos semanas hubo una avería pues empezó a salir agua en gran cantidad desde el aparato al interior de la casa. Avisé al teléfono que constaba en la factura quienes me indicaron literalmente y de muy malas maneras que ellos no tenían nada que ver con averías ni con el montaje, pues a pesar de que constaba su teléfono en la factura no tenían nada que ver con oscagas, lo que me pareció sorprendente y que debería dirigirme a Hitachi que era la marca del aparato. Llamé a Hitachi quienes lógicamente me indicaron que si el montaje había sido hacía dos semanas debería dirigirme a quienes habían realizado la venta y el montaje y que en caso de algún defecto serían ellos los que contactarían con la marca del aparato pero nunca directamente el cliente que es lo que me indicaron que debía hacer en el teléfono que figuraba en la factura. Es decir todo extraordinariamente complejo y sin poder utilizar el aire acondicionado en el mes de Agosto. Al final contacté con uno de los muchos teléfonos a los que llamé y tras 4 llamadas, pues nadie cogía el teléfono, mandaron un operario a mi domicilio que resolvió la avería en 15 minutos debiéndose a un defecto en los tubos de drenaje del agua del aparato. Este fue mi problema
Buen trabajo y limpia terminacion
Muy amable y competente
Perfectamente cumplida fecha instalacion. Instalacion correcta en el tiempo previsto- En el escaso tiempo que se ha usado el aparato funciona perfectamente. Los operarios muy amables y profesionales