Original Taste & Co.
Original Taste & Co.
Embutidos que alimentan historias

La experiencia ha sido súper personalizada , atenta , al detalle y perfecta.
Sin duda volveré a contactaros cuando quiera regalar un producto de alta calidad con el mejor preparado y acabado.
Estamos muy contentos y seguimos disfrutando del queso , cubillos y chorizo !!! Increíble !!!!
El pedido llegó perfectamente y la atención ha sido estupenda! Los productos han sido un regalo exitoso! Repetiremos
Excelente trato y servicio, todo llegó bien y puntual!Gracias!!
Buen proceso de compra. Rápida manipulación y entrega. Buuen seguimiento del vendedor. Buen producto y en general buena nota. No le doy las 5 estrellas porque me resultó un poco caro. Pero por todo lo demás, estupenda experiencia. Gracias.
La verdad es que hemos quedado muy satisfechos. Es todo muy fácil y rápido, en 24h teníamos nuestra caja con la tarjeta personalizada en la dirección facilitada.
Original, buena calidad y buen servicio.
Muy recomendable, desde luego nosotros repitiremos muy pronto.
La presentación, el trato y los productos son perfectos.
Son súper eficientes, te ayudan en todo y el regalo que mande quedó precioso!!
Me ha encantado el trato personalizado!!!! *** me mandó una foto de cómo había quedado mi caja y añadió un detallito de su parte. Mi prima quedó encantada con el regalo y yo con el trato. Repetiré seguro porque es una idea original de regalo y el servicio es estupendo. Gracias ***!!
Atención y servicio un 10!
Gran servicio, buena atención y buen producto