Original Taste & Co.
Original Taste & Co.
Embutidos que alimentan historias

Maria A.
El trato personal excepcional!!!!
Sergio V.
De inicio a fin un 10/10
Amanda B.
Me ha encantado el cariño y el mimo con el que se hacen los pedidoa y el seguimiento del mismo.
Giorgio G.
Todo perfecto, gracias
Volveré a la tienda
MARCOS H.
La esrupenda comunicacion y el cuidado de todos los detallea
Bea M.
No era para mi, pero la otra persona quedó muy satisfecha!
Luisa V.
La atención de Ingrid, el cariño que pone en todos los pedidos y lo mucho que cuida cada detalle hacen que la experiencia de comprar en Original Taste & Co sea super agradable. Intercambié algunas palabras con ella y desde el minuto 1 me hizo sentir que no estaba sola, tanto antes, como durante y después de la compra.
Hice una compra para regalar a unos amigos y quedaron encantados, tanto por la presentación y mimo que se había puesto en la cajita como en la calidad de los productos.
Sin duda, recomiendo al 1000% Original taste & Co. Y volveré a comprar aquí cuando tenga la ocasión.

Un auténtico descubrimiento este sitio y un verdadero regalo que detrás de negocios como este, esté gente como Ingrid.

Mil gracias por todo!
Ekaitz G.
Atención perfecta y envío en plazo sin ningún problema
Ainhoa P.
Es la segunda vez, que regalo una cajita, en esta ocasión ha sido a la abogada de la empresa, por su buena labor. Se ha quedado encantada, Ingrid acertó de pleno en los productos, le contamos que tipo de persona era, sin entrar en sus gustos culinarios que desconocíamos.

Volveremos a repetir.

Gracias Ingrid!
Rocio M.
La cajita ha venido muy bien preparada y aunque me costó un poco completar el pedido en la web, se pusieron en contacto rápidamente conmigo y me facilitaron todo.
Muy contenta con la presentación y la calidad de los productos. Volveré a repetir seguro