Original Taste & Co.
Original Taste & Co.
Embutidos que alimentan historias

La web funciona genial y la oferta es muy buena.
Lo mejor el trato de la responsable . Atenta a todo.
Totalmente recomendable.
Un embalaje con cariño y productos de calidad
la presentacion es perfecta, el envio muy rapido y el sabor de diez, 100% recomendable
Me gustó mucho la dedicación y el cuidado con el que montaron mi cajita Original taste y fue un regalo estupendo para el día de la madre. Ingrid es una gran profesional a la que le importa que todo salga bien.
El trato ha sido muy bueno, la caja fue todo un éxito aparte de estar todo muy rico.
Sin duda repetiremos
La caja no era para mi si no un regalo. Muy contento con la experiencia y facilidad de compra. Sobre todo, la facilidad de tener que hacer un regalo a una madre reciente, que no sabes muy bien qué regalar y no quieres hacer el mismo regalo que hará todo el mundo, así que este tipo de caja te soluciona mucho la vida y sabes que no falla porque, aunque ya le hayan regalado algo parecido, no es un problema
Todo perfecto, *** me contactó por email para ir explicándome todo el proceso y avisarme de cuando estaba ya preparado el pedido. Incluso me mandó una foto de cómo había quedado la cajita antes de enviarla! La verdad es que ha sido todo genial además llegó rapidísimo. Un día por la tarde hice el pedido, al día siguiente ya lo tenía preparado y enviado y al siguiente ya llegó! Muy contenta con la experiencia. Repetiré cuando tenga que regalar otra experiencia gourmet, que creo será pronto :)
Destacar la amabilidad y la implicación de responder al momento por si tienes alguna duda. Se nota que les importa el trabajo que tienen y que les gusta que los clientes estén contentos. No conozco ninguna otra empresa que te dejen tan buen sabor de boca.
Muchísimas gracias de verdad :)
Detallistas al máximo, de calidad todos los productos y rapidez,siempre repetimos para dar sorpresas con vosotros. gracias
A pesar de está anunciado unos días de descanso ,se entregó al día siguiente, y me hicieron un favor enorme!!,gracias!!