Original Taste & Co.
Original Taste & Co.
Embutidos que alimentan historias

Hace pocos días realicé un pedido en Original Taste y Ingrid fué super amable y lo hizo todo muy fácil, siempre explicándolo todo de la mejor manera y dando ese plus de confianza que siempre cuesta tanto de encontrar.
Lo recomendamos 100%
Los productos son de calidad, la presentación es maravillosa y aún estando de vacaciones, ***preparó nuestra cesta. ¡Muchísimas gracias!
Ingrid es encantadora y el servicio fue rapidísimo e impecable.
Fabulosa atención y maravillosa presentación!! Nuestra sorpresa salió redonda, y los productos fueron un éxito. Más que recomendable!!!
Un servicio de 10! Queríamos hacer un regalo especial y aunque íbamos justos de tiempo antes de que cerraran por vacaciones me dieron todas las facilidades para hacer el pedido y entregarlo cuando quería, muy recomendable y la caja que elegimos quedó perfecta y gustó mucho a la persona que la regalamos
Servicio súper rápido y al prepararlo te mandan un email con la foto y un texto muy bonito. Súper detallistas
Los alimentos son de muy buena calidad y la presentación es cuidadosa y detallista. ¡Felicidades y adelante con el proyecto!
Una gran experiencia, la recibí como regalo y estaba tan contenta que regale yo una cajita.
La atención ha sido la mejor, muy cercana, tuve problema con la descarga de la foto y no tardaron en buscar una solución. Recomendable 100%.
Servicio muy rápido y atento. Muy buena calidad de los productos. Muy recomendable.
Todo genial, a pesar de elegir el envío más económico, envío súper rápido, llegó a la mañana del día siguiente, mejor imposible, lo recomiendo 100%, pedido preparado con mucho amor.