Original Taste & Co.
Original Taste & Co.
Embutidos que alimentan historias

La experiencia fantástica , Ingrid es maravillosa, ha estado pendiente e informándome de mi pedido en todo momento! Y por supuesto ha sido todo un éxito, a mis suegros les ha encantado tanto por los productos como por la originalidad y el detalle de elaboración. Sin duda lo recomendaría encarecidamente!!!
Todo ha sido perfecto!
Me ha encantado lo cuidado que está todo, era un regalo para mi chica, le preparé una pequeña cesta de navidad ya que es autónoma y no tiene cesta nunca. Le encantó! Muchas gracias por todo el amor.
Detallistas, exquisitos, hecho a mano y muy bien cuidado
La verdad es que es un detallazo recibir estos productos tan bien presentados, y sobretodo tan ricos!
Fue un regalo de una amiga por el reciente nacimiento de nuestro hijo, y después de estar todo el embarazo sin probar el embutido, se agradece.
El trato directo y personal. Mi pedido incluía una fotografía. Detectaron un problema y contactaron para solucionarlo.
Lo personalizado y bonito que queda el resultado final.
Es la tercera vez que confío en vosotros para realizar un detalle y la tercera vez que quedo encantada, tanto por el mimo en la preparación, el trato con el cliente en todo momento.
La entrega esta vez ha sido super rápida, de un día para otro.
Los destinatarios han quedado muy contentos por la calidad del producto y el empaquetado, se nota el cariño que pones ***.
Seguro que habrá una cuarta vez!
Siempre recomiendo Original Taste
Muy buena atencion y detalles muy cuidados. Productos de buena calidad. Umicamente decir que me habria gustado saber que los embutidos, y las 4 cervezas, irian en 3 paquetes distintos. De saberlo habria elegido un vino y que fuese todo en 1 caja, pues era para regalar
Nos gustó mucho la presentación de las cajas y a nuestros familiares les han gustado mucho.
Esperemos que todo esté tan bueno como parece ! :)