Original Taste & Co.
Original Taste & Co.
Embutidos que alimentan historias

Me encanta con qué cuidado prepara *** las cestas. No falta detalle. Se nota todo ese cariño con el que hace las cosas, porque sus cestas tienen alma.
Todos sus productos son espectaculares, y no sabría decidirme por uno en concreto (aunque el lomito es algo supremo).
Gracias por cruzarte en mi camino, ***!
Todo cuidado con el máximo detalle, muy cercano y personal. Gracias por hacerlo todo tan bien
Genial!! Envio rapidisimo, muy atentos .
Muy recomendable!
Trato muy amable y cercano. La caja muy bien preparada y con mucho gusto. Nos ha gustado mucho la experiencia y seguro que repetiremos.
Productos espectaculares en sabor,calidad y aroma.Presentacion muy buena ,un buen detalle para regalar.
Muy bien todo!!!
Estoy muy satisfecha: primero por poder escoger yo el contenido de la cesta, y luego porque hice mi pedido después de Nochebuena, pensando que llegaría para Reyes, pero Ingrid lo preparó tan rápido, que se entregó antes de fin de año. Además, se me olvidó escribir una dedicatoria y me llamó para confirmar si era un despiste. Los productos muy bien colocados en las caja, que también es muy importante. En definitiva, todo un acierto escogerla
Una muy buena experiencia. Ingrid ha sido muy amable en todo momento y la cesta tardó en llegar lo hablado. Les ha gustado mucho. Muchas gracias.
Pude hacer la caja exactamente como quise, gastando lo que quería gastar y con una dedicatoria incluida. Justo lo que buscaba. El trato ha sido excelente. Se nota que hay mucho amor y dedicación por lo que hace. Así da gusto. ¡Muy recomendado!