Original Taste & Co.
Original Taste & Co.
Embutidos que alimentan historias

Todo perfecto , rápido y sin problemas
Es la segunda vez que compró y lo seguiré haciendo.Los productos que elegí estaban buenísimos y la presentación me encantó.Lo recomiendo cien por cien
Hice un regalo a mi cuñada y por un problema con mi teléfono nonañadí una dedicatoria. Envié un mail e inmediatamente se corrigió. Encantada con la rapidez y la calidad. Lo volveré a utilizar en futuras ocasiones
Servicio personalizado y excelente! Sin duda, repetiremos! Gracias!
Excelente en todos los aspectos. Elegimos la cesta "Ya ha sido mamá" para unos amigos y quedaron maravillados. Tuvimos problemas con la entrega (mis amigos nunca estaban en casa) y en todo momento nos mantuvieron informados hasta conseguir entregar el paquete. Muy recomendable.
La atención, la rapidez, el mimo y detalle en la presentación de los productos.
Sin duda un detalle muy especial para regalar!
Estupendo! Para repetir siempre. Fue para un regalo y quedaron encantados. Muy contenta de haber contactado con Ingrid.
Ya se ha convertido en una tradición el mandar una caja de embutidos cuando nace un bebe de algún compañer@ de trabajo. Los productos son muy buenos y la presentación impecable.
Siempre que hay que celebrar algo contamos con original taste and co
El detalle de avisar y preguntar por la sustitución de un producto, ya que no había disponibilidad del seleccionado por la web.
Es un placer recibir paquetes realizados con tanto amor y cariño. Y espero sinceramente que este tipo de negocios duren eternamente. Cuando las cosas se hacen con mimo se nota y se transmite por igual a esa persona especial a la que quieres agasajar. Mil Gracias por tu trabajo ***