Original Taste & Co.
Original Taste & Co.
Embutidos que alimentan historias

CAROLINA D.
La atención al cliente es espectacular. Todo al detalle, un 10!! Los productos maravillosos y la presentación personalizada, única. Estoy contentísima con mi pedido.
Celia P.
Todo en perfecto estado. Llegó justo el día indicado y con una presentación excelente. Era para un regalo de cumpleaños que disfrutó toda la familia. Recomendadísimo sitio y la atención de Ingrid, más que excelente.
Edna B.
Ya es la segunda vez que hago un pedido para una ocasión especial y nunca decepciona! Me encanta y las personas que han recibido el detalle siempre quedan encantadas!
El trato por parte del equipo es super cercano y atento a todo!
Siempre es un acierto!
Mil gracias!
VIRGINIA G.
Personalizado, auténtico, con mimo y super cuidado!
rocio b.
Todo ideal! Ingrid super atenta, repetiré sin duda
Ainara D.
Es la segunda vez que compro una cajita y ha vuelto a ser un éxito de regalo. El trato y el seguimiento es excelente. Sin duda volvería a repetir.
Tania P.
Una experiencia perfecta!
Ingrid fue muy atenta en todo momento, cuidando los detalles al máximo.
Volvería a repetir sin pensármelo.
Gracias por vuestro maravilloso trabajo!!!
Ana S.
Presentación, rapidez, detalle y atención
Amanda Victoria G.
La experiencia de compra fue intuitiva y sencilla. El mimo con que Ingrid, Héctor y @felicitydeliver prepararon el pedido para asegurarse de que todo llegaba en perfectas condiciones me tranquilizó, sobre todo porque era la primera vez que compraba en su web. Recomiendo por completo sus cajas, no solo porque se puedan personalizar con los productos que realmente gustan a quien las reciba, sino por el cariño y la dedicación que prestan a cada una de ellas. La persona que recibió la mía quedó encantada con el regalo. ¡Gracias!
Ana C.
Quiero destacar la facilidad para hacer la compra, y sobre todo la cercanía de Ingrid para asegurarse de que todo va a salir perfecto.
Me equivoqué con un producto y lo solucionó al minuto.
Sentí que mi regalo iba a ir con doble dosis de ilusión: la mía por hacerlo y la de Ingrid por hacerlo posible.
Es como tener a la cómplice perfecta para dar una sorpresa.