Original Taste & Co.
Original Taste & Co.
Embutidos que alimentan historias

Amparo N
Sois los mejores
El detalle de la tarjeta personalizada
María B
Me ha encantado el trato súper personalizado, cuánto tienen tu cesta te envían una foto con todo colocado antes de salir de su almacén.
Rebeca G
Me ha gustado mucho como viene envuelto dentro de la caja el único pero es como viene enrollado el jamón y el lomo por lo demás genial
Javier G
Me ha encantado la presentación pero por encima de todo es lo rico que está todo. Voy a pedir y regalar mas cajitas como esta.
Patricia C
Encantada con el pack. Lo recomiendo total. Productos de calidad y empaquetados con cariño. Repetiré.
Miriam D
Perfecto. Tanto en la presentación, como en la entrega. La calidad de los productos es muy buena y a destacar la implicación y diligencia de Ingrid para solucionar cualquier incidencia. Repetiré experiencia.
Maitane H
Cuidan el mínimo detalle y estoy muy contenta con el resultado y presentación de la cajita. Sin duda repetiría.
Ismael H
Productos 100% recomendables. Además, te atienden bastante rápido si surge algún problema o tienes alguna duda.
Pilar G
Muy buena atencion al cliente, la caja queda preciosa y los productos son de muy buena calidad, totalmente recomendable