Original Taste & Co.
Original Taste & Co.
Embutidos que alimentan historias

PILAR M
La caja y el queso de oveja me lo esperaba un poco más grande
María Pilar O
Sólo puedo decir PERFECTA, super atentos, serviciales, con trato cercano , llegó super bonita la caja, mimada con todo detalle, los productos tienen muy buena pinta, aún no se han probado, pero es una forma muy especial de regalar productos de nuestra tierra a nuestros familiares en el extranjero ,el envío sale caro pero igual que si enviamos en correoS y no te tienes que preocupar y mucho más rápido que correos. Lo más importante les ha encantado, su cara de asombro ya lo vale todo. GRACIAS MIL.
Mónica G
Regalo para el Día de la Madre, todo fabuloso. Productos espectaculares, envío perfecto y atención inmejorable. Para quedar de diez. Recomiendo 100%.
SARA S
me encanta que manden foto de como va a quedar la caja!!! y el trato de ingrid!!
Núria V
Atención muy buena, Ingrid es super atenta e intenta cubrir las necesidades. El contenido está muy bueno, sobre todo los quesos y la mermelada de pera. Ya es la segunda vez que lo pido y lo volveré a hacer. Muchas gracias
Raquel R
Me encanta el trato personalizado y productos de muy alta calida.

Gracias ***.
Annabel T
Qué descubrimiento! Quería sorprender a mi pareja con una cena romántica y la experiencia de la caja de sus embutidos favoritos ha sido un acierto.
Lo mejor es que Ingrid te acompaña desde el momento que recibe el pedido hasta la llegada pasando por el mensaje personalizado.
Sin duda, voy a repetir.
Melisa M
Encargué una cesta en Original Taste, como alternativa a las clásicas flores de regalo para el día de la madre, por segundo año consecutivo; y de nuevo quedé súper satisfecha con el resultado de TODO: el empaquetado, la oferta de productos exquisitos, la atención personalizada y la entrega a tiempo. Lo recomiendo totalmente.
MAURO V
Experiencia muy buena, trato excelente y respuestas rápidas. La caja preparada con mucho cariño: todo llegó en perfectas condiciones.
Andrea S
Me ha encantado el mimo con el que has preparado el pedido, cuidando hasta el último detalle. Y la calidad de los productos es muy buena, mi amiga ha quedado encantada.
Sin duda repetiré.