Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

opti.fashion/es
opti.fashion/es

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Compra bien, precio bueno, envío muy lento, aunque lo previsto (2 semanas!). Lo malo el servicio atención al cliente. No responden al tf q dan y por email no contrsta.
Me llegaron unas gafas rotas con restos de pegamento de la reparación , cuando las compre nuevas. De ahí el precio. Una decepción, y para devolverlas un espectáculo, llevo una semana y nadie me responde .. no recomiendo esta web para nada .
Una empresa con gran valor, correctitud y mucha puntualidad
Super contenta con la compra, el envío rapidísimo y el precio super competitivo. Muy recomendable!
He comprado varias veces con ustedes. Siempre me ha salido todo "perfecto". Modelo, envío, etc
Se retraso un dia el envio pero me informaron de todo en todo momento. Estoy contento con el producto y el servicio que ofrecen.
No les recomendaría a nadie. No estoy en absoluto satisfecho con sus servicios. No se si esto valdrá para algo, pero les comento en relación con esta compra...
Como ya no contestan ni siquiera a los correos que mando se lo vuelvo a indicar. Es en relación al pedido *** de *** euros. Antes de que me lo enviaran les comuniqué por e-mail que quería cancelar el producto por otro, concretamente por el pedido *** de *** euros, a lo que no me pusieron ningún problema, indicándome que me realizarían el reembolso de *** euros del primer pedido y no lo enviarían al haber pedido la sustitución por el otro, que por cierto he recibido sin ningún problema. Pues bien cual fue mi sorpresa de que a pesar de haberles avisado y comunicado todo con suficiente anterioridad, recibí el de 59 euros también. Mi intención es devolver este producto de *** euros, sin coste a mi cargo por supuesto ya que les avisé con suficiente antelación, pero la verdad parece ser que no es posible, ya que a pesar de haberme puesto en contacto tanto por e-mail como por teléfono con esta empresa, una señorita muy amable justifica todo ello alegando una serie de problemas que ellos han tenido que yo no entiendo, y de que no me preocupe, pero la verdad es que se está dilatando todo ello en el tiempo y no me dan ninguna solución. Concretamente me dijeron que esta semana la tendría, y al final no ha sido así. Pésima atención al cliente. Lo único que quiero es devolver el producto sin coste a mi cargo y que me reintegren el importe pagado de *** euros, pero entiendo que debe ser algo muy difícil para ustedes. No les volveré a comprar más. Llevamos con esto dos semanas y no hacen ni caso. ***, es una vergüenza como tratan a sus clientes. ***.
Compré unas gafas Ray-Ban Marshal negras polarizadas y recibí otro modelo de gafa que no era el que había comprado.
He tenido que escribir varios emails para contar lo sucedido y después de esperar 48h sin tener nada claro, llamé al teléfono de contacto en la web.
He seguido los pasos de la web para iniciar el proceso de devolución del producto equivocado y ahora sigo a la espera de respuesta.
Todo perfecto
Todo perfecto, buen precio y buen servicio. El envío en su fecha

Loading...

El Sello de ekomi