Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Ofisillas
Ofisillas
Sillas de oficina y mobiliario de oficina de la mayor calidad y buen precio. En nuestra tienda online podrás encontrar sillas de oficina, sillas ejecutivas y mobiliario de oficina. Además de conseguir un gran precio en ofisillas.es no prescindirás nunca de una gran calidad de producto y servicio personalizado. Amplia selección Consulta nuestra completa gama y crea un espacio moderno con mobiliario de oficina ergonómico y funcional. Más de 40.000 sillas y muebles de oficina en stock. Ahora barato y fácil con un click. La Atención más profesional Nuestros expertos asesores están a tu plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16.00 a 19:30h, en el telefono 946575706. Además puedes dirigir también todas tus consultas a info@ofisillas.es o a traves del chat online que encontrarás en todo momento en la web donde te atenderemos gustosamente.

Atención excelente. Buenos productos
La silla me ha encantado, es muy bonita, solo le cambiaría los brazos que parecen de plástico y me parece que afean un poco los silla y le quitaría un poco de fondo en el asiento, me cuesta sentarme agusto, es muy largo, por lo demás es perfecta, muchas gracias!
Muy satisfecho con el producto comprado y con el servicio prestado.
Todo perfecto el mejor servicio que he recibido gestionado online. Deberían aprender los demás empresarios.
ME gusta mucho la compra que les hice.
Incluso la repetí.
Buen servicio y rápido.
El proceso de compra fue sencillo y rápido. La entrega de la silla se hizo en la fecha indicada, perfectamente embalada. Estamos muy satisfechos con el producto y el servicio recibido.
Estoy satisfecha con el servicio por su prontitud, el pedido ha llegado perfectamente sin ningún daño.
Producto acorde a las expectativas, profesionalidad y cuidado con los clientes.
Estoy satisfecho por el servicio prestado.la silla enviada
es de mi entera satisfaccion.- gracias
Recibido correctamente en el plazo previsto. Buena la atención por correo electrónico, así como la recepción de la factura.