Ofisillas.es
Ofisillas.es
Sillas de oficina y mobiliario de oficina de la mayor calidad y buen precio. En nuestra tienda online podrás encontrar sillas de oficina, sillas ejecutivas y mobiliario de oficina. Además de conseguir un gran precio en ofisillas.es no prescindirás nunca de una gran calidad de producto y servicio personalizado. Amplia selección Consulta nuestra completa gama y crea un espacio moderno con mobiliario de oficina ergonómico y funcional. Más de 40.000 sillas y muebles de oficina en stock. Ahora barato y fácil con un click. La Atención más profesional Nuestros expertos asesores están a tu plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16.00 a 20:00h, en el telefono 946575706. Además puedes dirigir también todas tus consultas a info@ofisillas.es o a traves del chat online que encontrarás en todo momento en la web donde te atenderemos gustosamente.

Siempre que compre calidad y servicio de entrega. Incluso un día con una equivocación y pedido estropeado, problema solucionado sin problema y rápido.
Buen trato, se cuidan de saber si estas a gusto y te recuerdan que si tienes cualquier problema cuentas con garantia.
Sería interesante videos tutoriales orientativos.gracias
Estoy muy contenta con el servicio y recomendaria la compra.
Servicio y producto sin ninguna incidencia. Según expectativas.
El modelo escogido de silla (sillón Drako) ha cumplido perfectamente con las expectativas, no sólo es tan elegante y sobrio como parece en la foto, sino que además es muy confortable, las calidades son estupendas.
Estoy sentada todo el día y es perfecta. La mejor silla de todas que he tenido.
Todo genial, volvería a comprar
Compré una silla y lo que recibí era lo esperado