Ofisillas.es
Ofisillas.es
Sillas de oficina y mobiliario de oficina de la mayor calidad y buen precio. En nuestra tienda online podrás encontrar sillas de oficina, sillas ejecutivas y mobiliario de oficina. Además de conseguir un gran precio en ofisillas.es no prescindirás nunca de una gran calidad de producto y servicio personalizado. Amplia selección Consulta nuestra completa gama y crea un espacio moderno con mobiliario de oficina ergonómico y funcional. Más de 40.000 sillas y muebles de oficina en stock. Ahora barato y fácil con un click. La Atención más profesional Nuestros expertos asesores están a tu plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16.00 a 20:00h, en el telefono 946575706. Además puedes dirigir también todas tus consultas a info@ofisillas.es o a traves del chat online que encontrarás en todo momento en la web donde te atenderemos gustosamente.

La silla es muy cómoda y se puede regular de muchas maneras. La única pega es que es un poco alta.
Plazo de entrega breve y la silla con una buena relación calidad-precio. Muy satisfecho con la compra.
Tanto la tramitación del pedido como la calidad del sillón han sido muy satisfactorias
Servicio muy profesional.
gracias por su atencion
Muy contento y para montarla muy bien organizado
He comprado dos sillas. Primero una para mi hija y luego una para mí. Las dos llegaron en el tiempo previsto. Estamos muy contentos con ellas, y el precio me parece muy competitivo
Estoy contento aunque me gustaría que la silla fuese mas silenciosa al moverte con ella.
todo correcto.gracias.