Ofisillas.es
Ofisillas.es
Sillas de oficina y mobiliario de oficina de la mayor calidad y buen precio. En nuestra tienda online podrás encontrar sillas de oficina, sillas ejecutivas y mobiliario de oficina. Además de conseguir un gran precio en ofisillas.es no prescindirás nunca de una gran calidad de producto y servicio personalizado. Amplia selección Consulta nuestra completa gama y crea un espacio moderno con mobiliario de oficina ergonómico y funcional. Más de 40.000 sillas y muebles de oficina en stock. Ahora barato y fácil con un clic. La Atención más profesional Nuestros expertos asesores están a tu plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16.00 a 19:30h, en el teléfono 946575706. Además, puedes dirigir también todas tus consultas a info@ofisillas.es o a través del chat online que encontrarás en todo momento en la web donde te atenderemos gustosamente.

Buenas tardes, he comprado 2 sillas iguales y una sube bastante más alto que la otra. Me explicasteis que se ha os hecho un cambio en el pistón hidráulico pero creo que mis 2 sillas son iguales y que la primera venía con el pistón hidráulico estropeado.. os puedo mandar fotos . Se puede arreglar???
Contenta con la compra y el servicio recibido
Encantado...
Buena experiencia en el servicio y asistencia vía telefónica. Personal atento a las necesidades individuales para encontrar el producto más adecuado según lo expresado por el cliente
No tengo nada que objetar, todo ha sido perfecto
Envio y producto perfecto
Sólo me falto, que hubiera estado montada. Por lo demás, genial.
La compra en la página fue fácil y sencilla. Y la entrega bastante rápida. El paquete llegó sin golpes y todo bien. Ojalá sea así siempre con cualquier compra por internet.
Buen servicio, avisaría de que la silla no viene montada pero por lo demás, bien.
Muy contento con la compra y el envío todo correcto