Ofisillas.es
Ofisillas.es
Sillas de oficina y mobiliario de oficina de la mayor calidad y buen precio. En nuestra tienda online podrás encontrar sillas de oficina, sillas ejecutivas y mobiliario de oficina. Además de conseguir un gran precio en ofisillas.es no prescindirás nunca de una gran calidad de producto y servicio personalizado. Amplia selección Consulta nuestra completa gama y crea un espacio moderno con mobiliario de oficina ergonómico y funcional. Más de 40.000 sillas y muebles de oficina en stock. Ahora barato y fácil con un clic. La Atención más profesional Nuestros expertos asesores están a tu plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16.00 a 19:30h, en el teléfono 946575706. Además, puedes dirigir también todas tus consultas a info@ofisillas.es o a través del chat online que encontrarás en todo momento en la web donde te atenderemos gustosamente.

El día 24 de marzo encargue una silla que llegó rota , tengo que decir que parece ser que hubo un problema en el reparto , en ofisillas han sido muy amables y han enviado otra nueva así que les agradezco toda su atención muchas gracias y recomiendo totalmente esta empresa
El día 24 compré una silla modelo jiva
y la silla llegó rota y cuando digo rota es que no se puede ni usar y encima me dicen que compre un producto demo nadie en ningún sitio vendería un artículo roto es una vergüenza ni demo ni reacondicionado roto . Que nadie compré aquí
El envío llegó con la caja rota y el asiento estaba golpeado con una pequeña rotura, en cuanto lo comuniqué me enviaron otro asiento nuevo en 48 horas, todo solucionado
EL ENVIO FUE RAPIDO, LA ENTREGA BIEN PERO ME RESULTO DIFICIL EL MONTAJE
Muy buen trato, servicio y calidad del producto, muy contentos con nuestra compra :)
Cumple con las expectativas previstas
Estoy satisfecho
Mejores tarifas
La silla llego en la fecha indicada y cumplica con las expectativas. Recomendable!