Ofisillas.es
Ofisillas.es
Sillas de oficina y mobiliario de oficina de la mayor calidad y buen precio. En nuestra tienda online podrás encontrar sillas de oficina, sillas ejecutivas y mobiliario de oficina. Además de conseguir un gran precio en ofisillas.es no prescindirás nunca de una gran calidad de producto y servicio personalizado. Amplia selección Consulta nuestra completa gama y crea un espacio moderno con mobiliario de oficina ergonómico y funcional. Más de 40.000 sillas y muebles de oficina en stock. Ahora barato y fácil con un clic. La Atención más profesional Nuestros expertos asesores están a tu plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16.00 a 19:30h, en el teléfono 946575706. Además, puedes dirigir también todas tus consultas a info@ofisillas.es o a través del chat online que encontrarás en todo momento en la web donde te atenderemos gustosamente.

Todo perfecto
Entrega rápida y producto perfecto.
Genial. Fácil montaje y muy cómoda para largas horas de estudio
Es una silla cómoda y esta muy bien la parte que tiene para los riñones pudiendo adaptarlo a la altura necesaria.
todo perfecto y ok
Entrega rápida, producto conforme a la descripción.
Muy satisfecho con la compra. Buena atención, buen servicio en general. Muy profesionales y atentos. Silla Fácil de montar y buenos materiales!
La silla es fácil de montar, versátil y cómoda, estoy muy contento.
SATISFECHA CON LA ATENCION RECIBIDA, LA FORMALIDAD Y LA SERIEDAD, Y CON EL PRODUCTO ADDQUIRIDO.