Ofisillas.es
Ofisillas.es
Sillas de oficina y mobiliario de oficina de la mayor calidad y buen precio. En nuestra tienda online podrás encontrar sillas de oficina, sillas ejecutivas y mobiliario de oficina. Además de conseguir un gran precio en ofisillas.es no prescindirás nunca de una gran calidad de producto y servicio personalizado. Amplia selección Consulta nuestra completa gama y crea un espacio moderno con mobiliario de oficina ergonómico y funcional. Más de 40.000 sillas y muebles de oficina en stock. Ahora barato y fácil con un clic. La Atención más profesional Nuestros expertos asesores están a tu plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16.00 a 19:30h, en el teléfono 946575706. Además, puedes dirigir también todas tus consultas a info@ofisillas.es o a través del chat online que encontrarás en todo momento en la web donde te atenderemos gustosamente.

La entrega fue rápida
Silla bonita y de calidad, justo lo que buscaba. yAdemás el servicio fue rápido. Estoy contenta con la compra.
Excelente calidad de servicio,muy contento con mi silla.
El servicio excelente
Producto satisfactorio
El paquete llegó con una esquina rota. *** Devolverla: ***€, cambiarla: ***€. Al pedir recomendación, solo me han comentado sillas de valor superior.
Todo correcto, gracias
Buen producto y servicio rápido.
Gracias
Encantado!