Ofisillas.es
Ofisillas.es
Sillas de oficina y mobiliario de oficina de la mayor calidad y buen precio. En nuestra tienda online podrás encontrar sillas de oficina, sillas ejecutivas y mobiliario de oficina. Además de conseguir un gran precio en ofisillas.es no prescindirás nunca de una gran calidad de producto y servicio personalizado. Amplia selección Consulta nuestra completa gama y crea un espacio moderno con mobiliario de oficina ergonómico y funcional. Más de 40.000 sillas y muebles de oficina en stock. Ahora barato y fácil con un clic. La Atención más profesional Nuestros expertos asesores están a tu plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16.00 a 19:30h, en el teléfono 946575706. Además, puedes dirigir también todas tus consultas a info@ofisillas.es o a través del chat online que encontrarás en todo momento en la web donde te atenderemos gustosamente.

Muy buena silla.
Se resolvió muy bien un problema de falta de stock
Web completa, buenos filtros. Muy bien el canal inmediato de atención on line. La entrega es rápida. Es más caro que comprar en Amazon o similar pero estoy muy contenta con las dos sillas que he comprado, son muy buenas. He echado de menos algo más de oferta para niños
Silla de calidad y servicio rápido
Todo perfecto
Si, muy contento
Todo según lo esperado. La silla muy cómoda.
La silla llegó a tiempo y en buenas condiciones, así que estamos plenamente satisfechos.
Muchas gracias por todo
Llegada en el plazo previsto, fácil compra.

La calidad de la silla es la esperada.
ha estado todo correcto