Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Ofisillas

9.2 / 10

Calculo de 129 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1595

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Ofisillas

10 / 10

Estoy muy contento con esta compra, por la calidad de la silla que es lo que buscábamosa un precio que me pareció adecuado y por la rapidez del envío.

del 11.12.2017 a las 20:37 h

8 / 10

Pensé que las sillas venían montadas, ya se que es un envío pero a fin de evitar malos montajes creo que deberían llegar montadas. No me pareció leer en ningún lugar cuando hacia el pedido que yo tendría que montar las sillas. Yo he podido montarlo pero estoy seguro que hay mucha gente que no sabría, o podría
    Por lo demás, todo según lo esperado
    comentario de ofisillas.es:
    Hola, muchas gracias por contactar. El montaje de los productos es muy sencillo, vienen instrucciones con dibujos paso a paso, así como la tornillería y hasta la llave para apretar. Además así podemos ofrecer envío gratis (al ser la caja más pequeña) Si hay cualquier duda acerca del montaje estamos a plena disposición de nuestros clientes. Un saludo ;)

del 11.12.2017 a las 13:40 h

10 / 10

En la página aparecen los precios en grande SIN IVA y lleva a confusión en un principio si no lees con detalle. Por lo demás todo muy correcto y muy buen servicio.
    comentario de ofisillas.es:
    Hola, gracias por tu valoración! Debajo del precio del producto aparece el desglose con el IVA incluido. A la hora de añadir los productos al carrito también aparece el importe total, así como en el momento de confirmar el pedido. El envío no obstante es gratis en península. Emitimos factura legal electrónica para poder hacer la deducción que proceda.

del 05.12.2017 a las 23:39 h

correcto todo

del 27.11.2017 a las 11:04 h

8 / 10

BUENA PAGINA WEB, SERVICIO Y ENTREGA CORRECTOS.

del 26.11.2017 a las 11:51 h

10 / 10

Compré tres sillas Ergonómica NILO PRO, 100% Ajustable, Excelente Calidad, Uso 8 horas, Negro.
    El pedido llegó según lo previsto y las sillas son una pasada.
    Las compré para el estudio de mis hijos y dicen que se duermen en ellas de lo cómodas que son.

del 20.11.2017 a las 12:38 h

10 / 10

Para mí un servicio y una atención excelente, recomendaría su empresa a cualquier persona que esté interesada en la compra de material de oficina inventariable, no obstante si pondría atención a los precios ya que saben ustedes que otras páginas ofertan material muy parecido o igual y a menor precio y eso podría ser una causa de perdida de cliente para su primer pedido con ustedes. Gracias y un saludo

del 17.11.2017 a las 09:54 h

6 / 10

Un poco caro relaccion calidad precio
    comentario de ofisillas.es:
    Hola, gracias por el comentario. Ofrecemos productos con una calidad bastante superior a la media, siendo además el envío gratis en península, lo cual supone un ahorro considerable. Aspectos como el servicio, la garantía y el servicio postventa también suponen un valor añadido que sólo ofrecemos en ofisillas. Saludos ;)

del 16.11.2017 a las 09:11 h

10 / 10

El envio fue rapido y el producto exacto al de la foto. Todo correcto. Buena calidad. Muy recomendable.

del 14.11.2017 a las 00:14 h

8 / 10

Buen producto, aunque me ha quedado un poco desnivelado.
    comentario de ofisillas.es:
    Hola, muchas gracias por tu valoración. Ofrecemos garantía de 2 años y asistencia total para que el producto esté en perfecto estado. Podemos gestionar una incidencia y ofrecer una solución, estamos a tu entera disposición. Un saludo

del 13.11.2017 a las 18:59 h

Ofisillas

• Sillas de oficina y mobiliario de oficina de la mayor calidad y buen precio

En nuestra tienda online podrás encontrar sillas de oficina, sillas ejecutivas y mobiliario de oficina. Además de conseguir un gran precio en ofisillas.es no prescindirás nunca de una gran calidad de producto y servicio personalizado.

Amplia selección

Consulta nuestra amplia gama y crea un espacio moderno con mobiliario de oficina ergonómico y funcional. Más de 40.000 sillas y muebles de oficina en stock. Ahora barato y fácil con un click.

La Atención mas profesional

Nuestros expertos asesores están a tu plena disposición de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16.30 a 19:00h, en el telefono 946575706.

Además puedes dirigir también todas tus consultas a info@ofisillas.es o a traves del chat online que encontrarás en todo momento en la web donde te atenderemos gustosamente.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1560 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: