Ofisillas.es
Ofisillas.es
Sillas de oficina y mobiliario de oficina de la mayor calidad y buen precio. En nuestra tienda online podrás encontrar sillas de oficina, sillas ejecutivas y mobiliario de oficina. Además de conseguir un gran precio en ofisillas.es no prescindirás nunca de una gran calidad de producto y servicio personalizado. Amplia selección Consulta nuestra completa gama y crea un espacio moderno con mobiliario de oficina ergonómico y funcional. Más de 40.000 sillas y muebles de oficina en stock. Ahora barato y fácil con un click. La Atención más profesional Nuestros expertos asesores están a tu plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16.00 a 20:00h, en el telefono 946575706. Además puedes dirigir también todas tus consultas a info@ofisillas.es o a traves del chat online que encontrarás en todo momento en la web donde te atenderemos gustosamente.

GRACIAS POR EL SERVICIO PRESTADO
Fantástico
Buena relación calidad precio. La necesitaba urgente y me llegó perfecta, cumple su uso perfectamente.
La mesa llego en plazo indicado,pero con un pequeño desperfecto en un lateral
Muy bien tanto el transporte como la silla.
Todo correcto, salvo que cuando quise realizar la compra no había stock.
Realice la llamada a su empresa para que me informaran del producto una vez hubiese stock y poder realizar la compra pero me dijeron que no lo realizaban, que tenía que comprobarlo yo.
No califico con cinco por pensar que la silla venía montada y tuve que montara yo
nada mas que añadir...
El proceso de compra ha sido muy sencillo y la silla es comoda y con las ruedas para superficies duras va fenomenal.
Rápido y eficaz, todo llego perfectamente y la silla es preciosa