Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Ofisillas
Ofisillas
Sillas de oficina y mobiliario de oficina de la mayor calidad y buen precio. En nuestra tienda online podrás encontrar sillas de oficina, sillas ejecutivas y mobiliario de oficina. Además de conseguir un gran precio en ofisillas.es no prescindirás nunca de una gran calidad de producto y servicio personalizado. Amplia selección Consulta nuestra completa gama y crea un espacio moderno con mobiliario de oficina ergonómico y funcional. Más de 40.000 sillas y muebles de oficina en stock. Ahora barato y fácil con un click. La Atención más profesional Nuestros expertos asesores están a tu plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16.00 a 19:30h, en el telefono 946575706. Además puedes dirigir también todas tus consultas a info@ofisillas.es o a traves del chat online que encontrarás en todo momento en la web donde te atenderemos gustosamente.

Personalmente me ha parecido un buen servicio, a veces lo queremos todo más rápido, pero creo que no podía ser más rápido. Además el servicio ha sido bueno y la silla me llegó y es buena. No puedo pedir más. ah! el precio también lo es.
Satisfecho con la compra
Todo bien
Tanto en la silla. comodidad, diseño, etc. como la entrega son excepcionaes
PRODUCTOS DE CALIDAD, FACIL MONTAJE, COMODIDAD DE LAS SILLAS
Cumpliendo los plazos de entrega y sobretodo ajustándose a la realidad en cuanto a la calidad y cualidades del producto.
La calidad de los productos. El cuero de la silla, ha llegado con unas manchas de moho. Pocas; pero, por eso no doy mejor puntuación.
Ofisillas Hola, gracias por el comentario, nos ayuda a mejorar diariamente. En este caso recordar que los productos tienen garantía de 2 años, por lo que siempre está la oportunidad de tramitar una incidencia. Estamos en contacto para que la silla esté perfecta y quedes totalmente satisfecho ¡Saludos! Su equipo de ofisillas.es
La experiencia con Ofisillas ha sido pésima. Calidad de sus productos y atención al cliente, pésimas. Encargamos dos sillas hace un año. Primero para hacer la devolución de una de ellas, una atención pésima, nos costó mas de un mes, y pagar los gastos de devolución. Ahora, pasado un año, la silla que nos quedamos, está destrozada, con un uso de 2-3 horas diarias, tanto la tapicería como el ensamblaje de las piezas.. No nos dan solución. Recomendamos no comprar en esta empresa.

Ofisillas Hola, lamentamos profundamente lo sucedido y te pedimos disculpas. Nos hemos puesto en contacto personalmente para ofrecer una solución satisfactoria y sin coste alguno. Estamos siempre a disposición del cliente, por lo que hay varias vías (teléfono, chat o email) para tener una atención personalizada con un servicio y garantía que marcan la diferencia. Su equipo de ofisillas.es