Nuevas Galerias Shop
Nuevas Galerias Shop
Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros productos y servicios. Disponemos de una gran variedad de productos en ropa de hogar y decoracion. Sábanas, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, protectores de colchon, fundas se sofa, colchas, mantas, toallas, estores sreen, estores polyscreen, cortinas venecianas, cortinas plisadas, paneles japoneses, cortinas verticales, estores fotograficos, etc

Excelente producto
MARGARITA N.
Todo en orden y según lo previsto. Muy buena atención telefónica para solución de dudas. Muchas gracias
La calidad del producto buenísima, repetiré seguro
Elsa M.
todo perfecto, rápido y bien.
GEMA P.
Muy rápido y eficiente el servicio. Toda la gestión ha sido por correo electrónico
Patricia C.
Muy satisfecha
Henry L.
Muy buena informacion para eligir las medidas de los estores.
Producto conforme.
Un 10 a la atención al cliente, buscaba un nórdico, me asesoraron y dieron con
lo que realmente necesitaba. El envío rápido y el producto es de una calidad extraordinaria
Paula V.
Me gustaría descartar dos cosas.
La primera, la atención recibida. Son detallistas hasta el punto de que, habiendo yo hecho un pedido de varios artículos, me llamaron por teléfono al día siguiente para informarme de que llegarían por separado. Me pareció un detalle que se tomaran la molestia.
La segunda, la tremenda calidad del producto. Obviamente, tienen cosas de diferentes calidades y precios, pero en los artículos que yo he escogido (relleno de nórdico, funda y sábanas), la calidad es de 10. También me gustaría mencionar lo bien embalado que viene todo y ha venido todo en pocos días.
En definitiva, lo recomiendo al 100%. Tanto, que yo me he hecho una cuenta y pienso comprar toda mi ropa de cama aquí.
El producto superó mis espectativas. Muy contenta con mi edredón