Nuevas Galerias Shop
Nuevas Galerias Shop
Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros productos y servicios. Disponemos de una gran variedad de productos en ropa de hogar y decoracion. Sábanas, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, protectores de colchon, fundas se sofa, colchas, mantas, toallas, estores sreen, estores polyscreen, cortinas venecianas, cortinas plisadas, paneles japoneses, cortinas verticales, estores fotograficos, etc

Matías M
Hasta ahora solo he tenido una experiencia de compra con nuevas galerías que ha sido la solicitud de unas muestras de tejidos.
Si todo va bien pienso en hacer un pedido de 7 estores Bandalux.
Manuela Simón Lara
Todo perfecto
Amadeu P
JOSEFA L
Muy disponibles, amables y resolutivos. Cumplieron plazos. Muy recomendables
JOSEFA L
Muy disponibles. Respondieron a todas las dudas con amabilidad y resolvieron con rapidez todo lo necesario. Muy comendables
Mar Ollero Caprani
Hice un pedido de toallas de un set de BAÑO y además una alfombrilla a juego y otra toalla extra de BAÑO; Pues he recibido todo el juego pero ambas toallas grandes de DUCHA, que es un tamaño menor. Hace ya una semana que protesté y tras darme la razón sigo esperando las toallas correspondientes y pendiente del mensajero con la caja del cambio del envío preparada.¿Les parece que puedo estar satisfecha?
Franck g
esta satisfecho
Ramon S
Muy recomendable. El asesoramiento fue inmejorable. Nos respondieron pacientemente a todas las cuestiones que teníamos y nos aconsejaron acordemente a lo que buscábamos. El producto es de muy buena calidad y ha cumplido de sobra con las expectativas generadas.
Paqui c
Más que satisfecha, muy buena calidad y sobretodo muy contenta con los dueños, q son un encanto y me resolvieron todas mis dudas. Volveré a comprar
Luis R
Buen servicio y productos. Los portes podrían ser ***más económicos.