Nuevas Galerias Shop
Nuevas Galerias Shop
Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros productos y servicios. Disponemos de una gran variedad de productos en ropa de hogar y decoracion. Sábanas, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, protectores de colchon, fundas se sofa, colchas, mantas, toallas, estores sreen, estores polyscreen, cortinas venecianas, cortinas plisadas, paneles japoneses, cortinas verticales, estores fotograficos, etc

Me hara falta la fra. Con los datos que mande.
Bien
fantastico servicio de asesoramiento telefónico y luego muchísima diligencia en la entrega del producto, repetiré
Me gustaría agradecer, de forma específica, el buen trato recibido por David S***, que me ha ayudado mucho durante todo el proceso. Un gran profesional de trato muy cercano y con el que ha dado gusto hablar. Recomendaré la empresa a todo aquel que me pregunte, y sin duda volveré a comprar cuando me haga falta un estor/cortina.
Estoy contento y satisfecho todo correcto
Estoy satisfecho con la atención telefónica
Contacte con ellos por telefono sobre unas dudas de unos productos, para decidirme cual comprar, despues de las recomendaciones y solventadas mis dudas, realice la compra en su web y el producto ya lo tengo en casa, era justo lo que yo queria, Muchas gracias por la atención.
Nordico espectacular, estoy encantada nos han atendido estupendamente
Pedí unas muestras de tejidos *** y me los enviaron con gran rapidez...
Todo perfecto