Nuevas Galerias Shop
Nuevas Galerias Shop
Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros productos y servicios. Disponemos de una gran variedad de productos en ropa de hogar y decoracion. Sábanas, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, protectores de colchon, fundas se sofa, colchas, mantas, toallas, estores sreen, estores polyscreen, cortinas venecianas, cortinas plisadas, paneles japoneses, cortinas verticales, estores fotograficos, etc

Francisco C
Ha sido perfecto, sobre todo el transporte, normalmente, suelo tener problemas.
Me ha sorprendido.
Muchas gracias.
Saludos.
Uxue G
En general estoy contenta con el servicio, el producto me llegó rápido y es de buena calidad.
Maria S
Buena web, buenos productos
michelle r
Nuevas Gallerias son profesionales. Soy clienta desde hace dos años y siempre he vuelto a comprar. Recomendó a mis familiares y amigas de comprar allí también. Me encantan su ropa de cama, toallas etc. Su calidad es muy alta (como un hotel de lujo). Antonio es muy atento y siempre es un placer tratar con el.
e
servicio y atencion impecableen todas sus seciones
TERESA A
La atencion personal y telefónica fue extraordinaria
Pilar C
Tot correcte
Maitane B
Muy contentos con el servicio y en especial con la atención personal por parte de ***, que nos ha explicado todo estupendamente y el trato ha sido exquisito. Un 10.
magnifica atencion trato al cliente
gran compra . atencion buena