Nuevas Galerias Shop
Nuevas Galerias Shop
Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros productos y servicios. Disponemos de una gran variedad de productos en ropa de hogar y decoracion. Sábanas, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, protectores de colchon, fundas se sofa, colchas, mantas, toallas, estores sreen, estores polyscreen, cortinas venecianas, cortinas plisadas, paneles japoneses, cortinas verticales, estores fotograficos, etc

excelente atención
Juana M E
Ha sido muy cómodo trabajar con vosotros, y ha llegado el producto en perfectas condiciones
Alicia G
Genial
MARGARITA HERRERO TIRADO
Parte del envío vino equivocado. Me dijeron que el producto correcto salía el martes, pero parece que no lo enviaron hasta el jueves, cuando llamé para me informaran sobre el estado del envío. Llegó finalmente el sábado. Y, para colmo, el transportista llama a las 10 de la mañana para preguntar si estoy en casa ¡y aparece a las 14 horas! (y en el intervalo recibo un mensaje del transportista indicando falsamente que no he contestado al teléfono y no se entregará el paquete).
En resumen: toda una semana pendiente del paquetito. No compensa.
Miriam P
Ruben V
Envio muy rapido
Laura C
Servicio inmejorable, atención exquisita , ha sido un auténtico placer y un gran acierto comprar en su web, tuvieron paciencia para ayudarme en todo lo que necesité para comprar unos estores on line , volveré a comprar seguro, mil gracias por todo !!!! Absolutamente recomendables
Raquel G
Buena atención y buen producto, se retraso por rotura de stock pero se pusieron enseguida en contacto conmigo para informarme del problema, me llamaron por telefono, nada de emails que tardan una vida en contestar. La verdad que quedé contento. Volvere a comprar
calidad a muy buen precio los recomiendo
maravillosa atención trato exquisito recomiendo este establecimiento