Nuevas Galerias Shop
Nuevas Galerias Shop
Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros productos y servicios. Disponemos de una gran variedad de productos en ropa de hogar y decoracion. Sábanas, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, protectores de colchon, fundas se sofa, colchas, mantas, toallas, estores sreen, estores polyscreen, cortinas venecianas, cortinas plisadas, paneles japoneses, cortinas verticales, estores fotograficos, etc

Ana Maria L.
No necesitamos ayuda telefónica porque ya habíamos comprado anteriormente.
Todo llegó a tiempo y en bien estado.
Satisfechos con la compra
Fransheska l.
La carpa Baldalux es hermosa, el producto se recibió en perfectas condiciones, la atención por WhatsApp siempre es rápida y amigable.
Cristobal C.
Entrega en tiempo y producto correcto
Monika G.
good website,fast response,product quality as promised
Genial
Cristina M.
Muy atentos en sus recomendaciones
Luis Fernando G.
Excelente atención. Muy recomendable
Roger P.
No estoy contento con su servicio. Cuando usted no pudo hacer entrega de mi orden 2403-27062 me envió un correo electrónico de SEUR con este código 008683. Este código no ha abierto el locker y he llamado Nuevas Galerías que me han dado este código LI578. Pero este código no funciona porque el locker no toma letras, solamente números. Que hacer? Me siento desesperado. Sábado, el 30 marzo, mi paquete va a retornar a Nuevas Galerías. Dígame una solución que funciona por favor.
Un nórdico extraordinario. En general toda la compra muy fácil y rápida
Ana R.
Encontré el producto a muy buen precio y lo enviaron en plazo.Todo genial!