northvivor.com
northvivor.com
Un espacio en el que ofrecemos nuestros conocimientos y vivencias para que dispongas de las herramientas más adecuadas a cada entorno, con las que vivir tu propia experiencia con seguridad. Prepárate para la Aventura con Northvivor

Muy buena calidad en todos los productos, llega muy rápido y volveré a pedir más material
Recordar que estoy pendiente de un producto que no ha llegado por error al no ser incluido en mi compra. Pero estoy contento con el material comprado y el servicio
Él buen servicio, buen material a la venta por parte de la tienda. Y sobre todo la parte humana qué sin ella no funcionaria tán bien. Tienen todo tipos de contratos para poder ponerte con ellos , pero hay un TLF y detrás unas personas muy competentes y eso sé agradece pero mucho , al menos por mí parte . Tantas máquinas coño para hacer una pregunta. Mé encanta esta tienda y no la cambio por nada .
Siempre en la altura rápido y sin ningún problema 🤝
Excelente atención
Um serviço excepcional! Recomendo vivamente!!!! A atenção para com o cliente é extraordinário. Estou muito feliz com a minha experiência com este serviço. Ajudam nas duvidas e deixam os cliente confiantes na compra.
Me encantó la experiencia.Son superprofesionales, amables y rápidos.
Muy buen material y mejor servicio
Todo genial, el trato al cliente es ejemplar, destaca muchisimo. No suelo dejar reseñas pero esta tienda se lo merece, me ha dado todas las facilidades del mundo y ha estado muy pendiente de mi pedido. Además estoy muy contenta con los productos recibidos.
Perfecto la entrega fue super rapidisima así da gustó comprar falta probar el producto pero pero la compra quede satisfecho un 10 sigan así