NKL BUDO SHOP S.L.U.
NKL BUDO SHOP S.L.U.
Desde NKL trabajamos para los deportistas de cualquier nivel y especialidad, de ahí que dispongamos de tanto material desde iniciación hasta la más alta gama de equipamiento para deportistas olímpicos.

Entrega muy rápida. Buenos precios
Muy buen servicio, rápido y preciso.
A simple vista el material cumple con lo esperado, a expensas de probarlo en combate y poder dar una opinión más objetiva aún si cabe.
Envío muy rápido
He comprado dos judoguis pero no estoy nada conforme con ellos me parecen de entrenamiento más que de competición muy decepcionado
Todo perfecto, necesitaba los kimonos a los tres días del pedido pero estaban disponibles al día siguiente. La persona que me atendió muy amable y precio ajustado. Recomendaré a todo el que necesite.
Todo👌👌👌
Facilidad, envío rápido y buena calidad más precio, totalmente recomendable, volveré a comprar.***
Todo ha sido claro y fácil. No he tenido ningún problema. Además del envío ha sido muy rápido.
Volveré a comprar en NKl Budo Shop.
Cuando encontré la página y el precio que tenía una diferencia de ***€ con el que nos ofrecieron el el colegio tenía miedo que no fuera una página fiable,para mí toda una sorpresa el precio era real el trato excelente en dos días tenía mi pedido en casa ,es una tienda de confianza y muy competitiva , se puede comparar sin miedo.
Muchas gracias por todo ,y el asesoramiento teléfonico genial!!!
Mi experiencia no está siendo muy buena. Pedido realizado un viernes, ell miércoles no sabía nada de él, llamo al departamento venta online y me dicen que van a preguntar al departamento de transporte y que me dicen algo por teléfono. Pues un día después nada de nada....