Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

Nicols
Nicols

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Joan M.
Desde el pedido hasta que se hace el envío se podría mantener el contacto con el cliente con algún mail de actualización ya que en mi caso se hizo largo.
Carlos F.
Bien la experiencia online y la atención cliente telefónica. No tanto la atención presencial ya que parece que les molesta que compres online y parece que se desentienden sin darse cuenta que Nikols es sólo una para el cliente y que si te atienden con esa distancia te planteas no comprar ni presencial ni online. Eso creo los perjudica a ustedes en su imagen. Yo al menos no compraré en sus tiendas
María Teresa R.
Muy contenta. Atención profesional y muy agradables tanto por correo como en tienda Nicols de Goya 55.
Roberto M.
Todo perfecto
Javier m.
Ha ido todo perfecto. Gracias
Paula H.
Sencillo y rápido el envío
Argenis N.
Hasta ahora súper bien y muy contento , lo único que espere un poco para recibir el pedido pero mereció la pena.
Fernando A.
Aún no he hecho el regalo. Espero que le guste. Gracias
Raul E.
El reloj me encanta, es lo que esperaba. El servicio ha sido correcto pero el plazo (de nuevo) no se ajusta a lo comprometido en la web (de 2 a 4 días laborables). No es por prisa, es por información correcta. Curiosamente cuando llamé para informarme se expidió el envío (las dos veces) De todas formas gracias y saludos.
jordi - AVPMEDIA BCN SL f.
Cuando estaba comprando había más de ***eruos de fidelización en la bolsa que se iban a hacer efectivos. Por motivos x pedí pagar por transferencia y con factura y volià! luego se me dice que no hay regalo.

Loading...

El Sello de ekomi