nicols.es/es
nicols.es/es

Irene G
Muy contenta con la compra. Tenía unas dudas con la compra que me resolvieron por teléfono y realizaron el ajuste del reloj a la medida de la muñeca ya que era para un regalo. Envío rápido por mensajero. Muy recomendable ya que tienen muchos modelos para elegir a través de la página web.
Maria pilar C
Buen servicio y rápido, la empresa de
Trasporte muy eficiente
Borja A
👍👍👍
Carlos M
Todo ha ido bien. La información de la web, el precio de la compra y la velocidad y calidad de la entrega. Yo ya era cliente de la tienda física.
Alberto L
Trato excelente y muy rápido
Damià M
Un trato perfecto, y muy atentos. Hice una compra On-line y todo genial, tambien comente si podian ajustar los eslabones de un reloj a mi medida de muñeca y lo hicieron, todo genial! Seguro que volvere a comprar en un futuro.
Manuel César S
Excelente servicio, tanto trato personal como fecha de entrega. El reloj llegó el día previsto con muy buena presentación. Volveré a comprar en Nicols, por su profesionalidad y amabilidad.
Roberto P
Estoy muy satisfecho con la atención recibida. Los correos que envié fueron contestados a la brevedad y ofreciendo soluciones y orientación adecuadas. Les aconsejo que, para una siguiente compra con ustedes, faciliten inmediatamente el número de seguimiento. Así, nosotros los clientes internacionales podemos saber con mayor certeza en dónde se encuentra el pedido y para tener mayor respaldo en caso de que existan retrasos o problemas. Por lo demás, los felicito y sin dudas los consideraré para una futura compra.
Antonio C
Excelente atención en todos los aspectos. El envío rápido y sin problemas. Muy contento con el reloj. Volveré a comprar sin duda.
Muchas gracias. ***
Manuel J
Rápidos y sin incidencias. Muy buena presentación. Repetiré.