Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: nazza.es

9 / 10

Calculo de 70 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 72

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con nazza.es

8 / 10

de momento mi primer pedido genial. Gracias por la atención.

del 29.05.2017 a las 08:05 h

10 / 10

Muy buen servicio, producto deseado, el envio ha sido muy rapido, muy recomendable

del 27.05.2017 a las 21:34 h

2 / 10

No puedo valorar el producto todavía porque hace una semana que hice el pedido y aún no lo he recibido., cuando en la página web dice que el plazo de entrega está entre 24-72 horas

del 26.05.2017 a las 22:31 h

8 / 10

Todo perfecto, no doy las 5 estrellas porque no se puede seguir el envío, o no encontré la forma de ver el número de envío ni la agencia logística x la que lo enviaron.

del 22.05.2017 a las 01:46 h

4 / 10

El envío ha sido rápido, sin embargo no he obtenido respuesta a los 2 correos electrónicos que envié. La descripción del artículo es muy mala, el envase de litro de alcohol isopropilico supuestamente era de metal y tapón roscado y lo que he recibido es una botella de plástico de baja calidad...
    comentario de nazza.es:
    Estimado cliente,

Gracias por confiar en nazza.es y en su tiempo para valorar nuestros productos, nos ayuda a mejorar. Indicarle que efectivamente existía un error en la foto del producto y ya ha sido rectificado dicho error. En cuanto a su descripción, si lo desea puede indicarnos que tipo de información necesita para su compra, pues he revisado la ficha de producto y se encuentra con buena información técnica y de seguridad. Por último me gustaría hacer referencia a nuestro número de atención al cliente, 955 07 20 20, número al que puede acudir si necesita alguna respuesta rápida a sus necesidades. Disculpe las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Atención al cliente Nazza.es

del 21.05.2017 a las 21:07 h

10 / 10

rapider y un buen servicio

del 21.05.2017 a las 17:00 h

bien

del 21.05.2017 a las 11:29 h

10 / 10

Todo rápido y excelente calidad

del 18.05.2017 a las 21:25 h

8 / 10

Contento con el producto y rapidez en el pedido.

del 17.05.2017 a las 17:36 h

si estoi satisfecho

del 12.05.2017 a las 21:52 h

nazza.es

• En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 65 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: