Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Nazza
Nazza
En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Evelyne C
muy contenta con el transporte y el producto +++++
Samdra Romero
El producto bueno, y buena calidad en relación con el precio. Lo único, cuando me vino el paquete, la caja habia sido descuidada estando abollada y también el producto. Lo comenté enviando un mensaje al correo de Nazza, pero no obtuve ninguna respuesta.
Nazza Buenos días,

Sentimos el estado del paquete en el momento de la entrega. Las agencias de transporte trabajan con un volumen elevado de paquetes y, a veces, pueden ocurrir este tipo de incidentes. No obstante, esperamos que haya podido utilizar el producto correctamente.

Nos alegra que, por lo demás, el producto haya cumplido con sus expectativas.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Estamos a su disposición.

Su equipo de nazza.es/es
Alicia M
Compra rápida y servicio de entrega superior, seguir así, muchas gracias
Jesus D
Si estoy satisfecho con vuestro servicio ,
Julio V
Rápido y sin problemas
Valentin P
cupon de descuentos
Enrique P
Envio rapido y todo correcto
JOAQUIN G
La verdad satisfecho.
Francisco Javier Encabo Fernández
El servicio de mensajería desastroso. El pedido tardo 8 días y al final tuve que ir a buscarlo yo a la empresa de mensajería.
Los botes estaban doblados, uno de ellos tenía un derrame y tuve que pasarlo a otro bote.
Nazza Buenas tardes,

Sentimos mucho lo ocurrido. Puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del número de teléfono 955072020 o la dirección de correo electrónico info@nazza.es, donde gestionarán su problema con mayor detenimiento.

Disculpe las molestias y muchas gracias por confiar en nosotros. Su equipo de nazza.es/es
Emilio S
Buen servicio, rápido y puntual. El producto aún no lo he probado pero el otro que compre (resina al agua) me ha satisfecho.