Nazza
Nazza
En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Emilio V
Servicio rápido, recomendable
Aurelia R
Encomenda entrega e contatos excelente. Gracias
Juan S
Buenas resinas recomendables volver a comprar
Juan Francisco J
Excelente calidad
JOSE LUIS G
An sido rapidos en el envio, y la calidad muy buena, gracias por todo.
Mikel L
Muy buenos precios y buen servicio
Germán G
Hasta ahora , los productos de Nazza que he utilizado , son de calidad excelente y la entrega de los mismos en el tiempo comprometido .
Un saludo
Jose Felix U
Rapidez
Jeus B
100% recomendado
Adriana R
Mi única observación negativa es que yo compro al mismo precio que cada uno de mis alumnos. En cada taller que hago (entre 10 a 15 personas), se llevan la referencia de vuestra resina y se convierten en potenciales compradores. Y, como ya se lo comenté a vuestra comiunity, os hago publicidad gratuita y a la hora de comprar pago lo mismo que ellos.
Un saludo cordial. ***