Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Nazza
Nazza
En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
El pedido tardó 15 días en llegar, el embalaje dejaba mucho que desear y la forma de empacar y manipular también. Un producto no tenía clausura en el tapón. Las pastillas de cloro están malogradas.
Evidentemente no recomiendo y no volveré a pedir a esta empresa.
Nazza Hola, le agradecería que nos indicase su número de pedido para proceder al estudio de su caso. Nos lo puedes enviar a info@nazza.es o de forma más directa en el número de teléfono 95 507 20 20. Tan pronto como nos haga llegar la información que le solicitamos le daremos respuesta lo antes posible. Gracias de antemano. Su equipo de nazza.es/es
Muy buen precio y muy rápida la entrega. Lo recomiendo
El trato fue genial, el envío super rápido y el paquete venía muy bien embalado. De regalo añadieron un abrebotellas de la empresa Nazza, que utilizo como llavero. ¡Muchas gracias por todo!
Entrega muy rapida. Todo muy bien
buen servicio
Estoy satisfecho y si os recomendaría de echo ya lo hice.
En cuanto a mejorar no sabría que deciros pues no o puedo valorar por la poca experiencia con vosotros, pero en general muy bien y encantado con vuestro producto al menos de lo que conozco
Llegó el pedido en el plazo indicado y sin ningún tipo de error. Buen servicio. Lo recomiendo a otras personas.
La tienda muy bien, rápida y seria pero...

La resina que compré, al secarse en los moldes de silicona, algunos se resquebrajaron.

La tienda bien, pero el material....

Si lo desea le puedo enviar alguna foto para que vea a lo que me refiero.
Nazza Hola, le agradecería que nos enviara los fotos del resultado a info@nazza.es y que nos indicaras el procedimiento que has seguido para su aplicación.
Tan pronto como nos envíe la información que le solicitamos le daremos respuesta. Gracias de antemano. Su equipo de nazza.es/es
El servicio es bueno, y ya os recomendé a varias personas que se dedican al poliester , gracias por cumplir con los plazos de entrega
Muy bueno todo perfecto