Nazza
Nazza
En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

José G
Estoy muy satisfecho con su producto, me gustaría que pudieran fabricar epoxy con catalizacion con UV y si pudieran crearla eco seria perfecta, muchas gracias estoy contento con la web y el servicio que dais, ah perdón otra cosita fibra de vidrio por metros y de un gramage más fino del que tienen también estaría bien gracias un saludo
Ramon G
Muchas gracias por un servicio atento y muy rápido
Ana Mireya C
Hola, soy ***y pedí la primera vez 5 litros de resina con disolvente me queda tan sorprendida con el resultado que el segundo pedido fue de 50 litros de resina al agua y como me faltaba más pedí 10 litros más. Todo se quedo perfecto. Estoy satisfecha con el resultado. Gracias
Cristóbal C
.. Buenos precioa y buen servicio
Jorge M
Todo perfecto, bien empaquetado, producto recibido en las mejores condiciones y entrega rápida. Tienda online a tener en cuenta en futuras compras.
Andres J
Excelente producto y un servicio rápido
Manuel Diaz Jimenez
perdi un negocio por culpa del transportista,ahora tengo aun en casa lo q compre..
Eduardo S
El envío se recibió en el plazo establecido.

El producto parece correcto hasta la fecha. En general estoy satisfecho!
Carlos M
Personal muy amable, te solucionan las dudas.
David R
buenos productos... garantizado