Nazza
Nazza
En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Eduardo V
Buen servicio al cliente, el envio se recibió a tiempo.
Ramiro S
Pecios muy competitivos y sobre todo una web con mucha informacion de los productos y su utilizacion
Juan Ramon M
Conozco hace poco tiempo su empresa y aunque por ahora sus productos cubren mis necesidades, creo que se podrian mejorar los costes,ya que a mi pesar debo decir que me resultan un poco caros.
Por cierto entre sus productos, echo de menos una gama amplia de tintes y pigmentos para la resina epoxi.
Saludos
Inaxio A
todo muy correcto
José Antonio M
Agradecerles por vuestro asesoramiento, gracias
José Antonio M
Buenos productos y a precios económicos.Volvere a comprar.
Francisco G
Muy buen producto. A mi me a gustado bastante. Calidad y precio.
Jacobo S
Calidad precio inmejorable
Angel Francisco J
Rapidez excelente al igual que que el producto
JAVIER U
Atención personalizada y muy amable, muy buenos productos, recomiendo su consejo profesional y posterior compra, muy buen precio y entrega rapidísima. Seguiré comprando.