Nazza
Nazza
En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

JOSE P
Servicio bueno y rápido. Satisfecho con el envío y el producto. Vendedor recomendado.
Pedro C
Todo correcto
Eduardo M
Rápidos en la entrega,seriedad y producto bien embalado.
José G
Me funciona muy bien y sin problemas para laminar
Jesus A
Trato y envio,excelente.
Jose Maria D
Creo que trabajan muy bien; las compras en su tienda es fácil y rápida y los envío rápidos y bien embalados. Además, su página web tiene muy valiosa información y ayuda para los que no somos profesionales
Isabel M
Me llego muy bien y super pronto, però la pintura fatal no seca rapido y no se coge al azulejo, a las 2 horas pase una balleta y se fue todo. No la recomendaria a nadie
Sarunas K
muy rapido,calidad perfecto,vuelvo a comprar
Anna M
I am very happy with this epoxy resin, great value for money! Thank you!
Jose G
Buenos dias os remendaría seguro porque antes de ser cliente vuestro tenia una duda y un profesional vuestro me aténdio