Nazza
Nazza
En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Estoy satisfecho con los precios y la buena atención pero no con el servicio de logística. Es muy precario. Es la segunda vez que nos tarda más de una semana el pedido y lo pierden. Lo cual demora mucho el pedido. las soluciones que te dan en Nazza no son muy satisfatorias.
Todo bien y rápido. Muy buena gestión del reparto y buena calidad de los productos
Muy rápido y seguro. No
Enviaron el pedido antes del tiempo indicado en su Web.
La terminación del producto es muy buena.
Sencillamente profesionales y con productos de calidad.
Buenos producto, buena web e informacion tecnica en las fichas y muy buena atencion comercial.
He tardado 1 semana en recibir el pedido, envio muy lento
Nunca había usado el gelcoat y la verdad, no ha sido difícil para no tener ni idea. Es un buen producto y ha dejado un buen acabado en la pieza. Tardó mucho en secar, pero habrá sido culpa mía por no hacer bien las proporciones, aún así ha quedado muy bien.
El envío de los productos fue rápido.
Empresa fiable, productos de calidad. Recomendable 100%
El pedido llego rapido
Muy bien servicio y rápido lo recomendare y volvere a comprar sin ninguna duda.