Nazza
Nazza
En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Miguel Angel G
Muchas gracias por todo, el envío fue rápido y estoy muy contento con el producto
Ismael Caro
Mi puntuación se debe a que, pedí 2kg de resina de poliéster y un bote de catalizador para esta resina. Al ver que tardaba el envío quise ver el motivo y para mi sorpresa tenía un correo electrónico indicándome que ha habido un accidente en el paquete durante el envío y que se habían agotado los botes de catalizador de la medida que pedí, por tanto, me proponían mandarme la misma cantidad en distintos botes. El problema de todo esto es que era un pedido que necesitaba con urgencia, si no llego a mirar el correo aún lo estaria esperando. Una llamada hubiese sido el mejor método de comunicarme el incidente. Otra cuestión es que cobrar un envío para obtener el pedido en un tiempo, si ese tiempo no se cumple, es cobrar un servicio mal prestado y sin compensación.
Nazza Buenas tardes,

Ante todo, lamentamos profundamente que la experiencia de compra no haya sido de su agrado. Trabajamos con un volumen grande de paquetes y, aunque nos esforzamos día a día para evitar situaciones como estas, a veces pueden ocurrir este tipo de incidentes durante el transporte de forma puntual. No obstante, tenga por seguro que nos tomaremos su comentario y valoración muy enserio para intentar mejorar en este aspecto. Por lo demás, esperamos que el producto haya cumplido sus expectativas y cubierto sus necesidades. Nos despedimos reiterando nuestras disculpas. Un saludo, El equipo de Atención al Cliente de Nazza. Su equipo de nazza.es/es
Ricardo M
Envío rápido y producto correcto.
Eva M
Servicio muy correcto. Todo perfecto.
Álvaro M
Si,muy contento.......eficacia, precio y rapidez
JOSE ANTONIO N
Excelente calidad de los productos y buen servicio.
ANGEL R
Todo correcto el empaquetado y el producto muy bien , pero tarde 7 días en recibir el pedido
Nazza Buenas tardes,

Gracias por su valoración. Lamentamos profundamente la demora en la entrega del paquete. Tomaremos las medidas oportunas para intentar mejorar este aspecto en el futuro y que no ocurran incidentes de este tipo. No obstante, esperamos que el producto haya cumplido con sus expectativas.

Un saludo,
El equipo de Atención al Cliente de Nazza. Su equipo de nazza.es/es
Ricardo R
Producto para las piscinas efectivo.
Entrega rápida y sin problemas.
Muy recomendable.
Adrián Jiménez
Todo correcto
CARLOS O
el producto cumple con su cometido. El servicio tecnico atendio bien mi consulta.
Deben cuidar mas el embalaje de envio, el producto venia un poco derramado por la caja