Nazza
Nazza
En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Todo correcto, buen precio y envío rápido.
Busqué dolomita por todas partes, en muchos sitios de materiales de construcción, por internet preguntando amigos y solo vosotros lo tenéis y servís a toda España, daría 10 estrellas si las hubiera. Muchas gracias por dar tan buen servicio.
Buen servicio de entrega, después de la primera capa con el barniz ha quedado fenomenal y ha sido muy cómoda la aplicación con el rodillo, muy satisfecho con el producto por ahora, volveré a comprar, recomendable
No me han enviado la pintura donde les indiqué (Briviesca) sino a Las Rozas, así que no me ha servido para nada
Perfecto. Buen producto
Productos de calidad a un buen precio. Ademas si algo no es correcto responden y te solucionan el problema.
Empresa muy seria.
Los productos tienen el mejor precio del mercado, son fáciles de aplicar con las instrucciones que vienen y de momento cumplen con lo que dicen. Habrá que ver con el paso del tiempo.
Rápidos y muy buenos precios
BUEN SERVICIO MUY BUENA ATENCION AL CLIENENTE ENHORABUENA
Pues genial como los más de 10 pedidos que he realizado con ellos a lo tonto! Gracias por la atención