Nazza
Nazza
En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

David Amorós Ascaso
Me llegó una cantidad de producto que no era lo que había pedido.
En atención al cliente me dijeron que me enviarían la cantidad correcta y que recojerían la que me habían entregado. Ha pasado más de una semana y no me dan información.
La primera entrega fue rápida, pero la resolución del problema es deficiente.
Jesus F
Sin duda ninguna una grandísima compra, desde el primer momento tuve asesoramiento técnico por parte de Nazza, el envío del material me lo sirvieron en el tiempo estipulado, me quedé corto con un producto y volví a hacer otro pedido y me lo sirvieron la misma semana, recomiendo a esta gente sin la más mínima duda.
Jorge O
producto muy bueno
Aires R
Não encontro consumíveis à venda no site, correspondentes aos trabalhos que se podem desenvolver, com os produtos que nele se podem comprar.
PACO V
Tanto el envío como el producto fueron rápido y bueno
Carlos Julio Brand Vargas
se han tardado mucho en enviar el pedido, en la pagina dice que llega de 2 a 5 dias y se tardo 12, encima me toco llamar a averiguar en donde venia mi pedido por en la pagina no me dejaba entrar.
Marceliano J
Bien embalado. Recibido en poco tiemp. Gracias
Alejandra G
El producto llegó muy rápido y en perfectas condiciones.
En este caso, para la resina epoxi que compré, hubiera sido útil que se explicara en la web o en un folleto la forma de uso. Por lo demás muy contenta.
Clara García Bas
Excelente envío, empaquetado, rapidez, contacto y producto.
Jose Eliseo V
Rapido y peofesional!!