Nazza
Nazza
En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Jose E
Muy rápidos en servir y el material con un acabado espectacular
Juan Carlos H
ESPECTACULAR .Podría poner mas cosas pero no seria mas claro , bueno , rápido y a buen precio .
!! ESPECTACULAR !!
Faustino O
BIEN SERVICIO
Pedro Salvador R
El primer pedido atravez de *** , no recibimos el total de las mercancías. Tubimos que reclamar. La atención telefónica fue eficiente.
Jacinto F
Servicio bueno y rápido.
Lucas Damian A
Calidad-precio inmejorable.

Muy buena atención y comunicación. Sin duda volveré a comprar.
Raul M
buena atencion
ECOTAL SL ECOTAL SL
buen servicio
Jose Carlos D
buen servicio y calidad del producto,lo recomiendo
Nacho E
*** mejorar en nada!!!! Precios competitivos y el envío super rápido.... Siempre os compro a vosotros... Un saludo