Nazza
Nazza
En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Claudio M.
Envio rápido contudo o apoio ao cliente é muito lento a responder.
Andrés B.
Muy mal no se han hecho cargo del producto dañado y no me han devuelto el dinero 15 putos euros
Andrés B.
Estoy a la espera de la devolución del otro pedido defectuoso
Ildefonso C.
El kit para reparar fibra de vidrio tiene una calidad y un rendimiento que no se corresponde con su bajo precio. Incluye todo lo necesario para reparar fibra de vidrio o para utilizarla. Es genial por solo 10,88 €
Axel Javier L.
Por poner mal la disección y no entregarlo en el plazo estipulado he perdido un cliente.
Parroquia Santa María Magdalena A.
Buenos precios y buen servicio
José R.
Me resulata muy recomendable y satisfactorio. Ya he hecho varios pedidos y siempre muy bien todo.
Pedro R.
Estoy satisfecho en cuanto a mi experiencia en la compra de los productos Nazza, tanto en el resultado de los productos adquiridos, como en su aplicación y en su resultado.
Lourenco R.
Boa comunicação.
Rafael Angel H.
Inmejorable, precios, calidad de los productos, web
.enhorabuena