Nazza
Nazza
En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Oscar Rodrig
Muy buena
Eduardo C
El servicio es correcto. Llegó el pedido en el tiempo estimado y sin mayor problema.

Para llegar a la excelencia (desde el punto de vista de un comprador ocasional como yo) creo que hace falta más información sobre el uso de los productos, consejos, ..., herramientas adecuadas, forma de limpiarlas, ....

Nazza Buenas tardes,

Muchas gracias por su valoración y por la confianza depositada en nosotros. Tendremos en cuenta su comentario para mejorar nuestra tienda online en ese aspecto. Por lo demás, esperamos que el producto haya sido de su agrado.

Un saludo,
El equipo de Atención al Cliente de Nazza. Su equipo de nazza.es/es
José Antonio L
Servicio y rapidez de entrega excelentes
Francisco V
todo ok
José Andrés A
Buenos productos, buen precio, buen servicio.
Jaime F
Relación calidad precio de los productos muy buena. Servicio postventa muy bueno
Sandra H
Eapudo y de buena calidad
Daniel A
Perfecto, envio rapido y profesionalidad
Einar T
Exelent