Nazza
Nazza
En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Opiniones tecnicas e confirmar las promociones
Todo correcto
Excelente calidad de sus productos y muy buen servicio.
Excelente servicio y atención personalizada. Sigan así y tendrán un amplio desarrollo de las ventas online
Le daría un 5 pero hubo un problema con la conexión informática y el dependiente no supo cómo reaccionar. Espere una hora. Sin problema y el dependiente muy amable y atento
Pedido recibido muy rápido. Gran atención por tlf. El material recibido todo en perfectas condiciones.
Servicio rapido y conforme a lo expuesto
Perfecto, volvería a comprar el producto sin dudar. Fácil de aplicar y endurece perfectamente. Arreglé el paragolpes de mi caravana.
Me ha gustado mucha la rapidez y eficacia, sobre todo la atención que tienen hacia el cliente.
sus productos de muy buena calidad.
gracias
Excelente servicio