Nazza
Nazza
En Nazza contamos con una larga trayectoria dedicados a la fabricación de disolventes, composites y productos químicos de la mejor calidad. Desde nuestros inicios basamos nuestra filosofía en la calidad, el servicio y la sastisfacción de las necesidades del cliente, siempre dentro de una perspectiva de precios bajos durante todo el año. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes colaborando estrechamente con ellos. Le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Manuel Cipriano M
Buen servicio y asesoramiento
Juan Miguel F
Muy buena atención al cliente en la resolución de dudas sobre los productos y rápida entrega de los pedidos.
MIGUEL ALEJANDRO D
Os califico con 5 estrellas porque no he tenido ningún problema y ha ido todo perfecto. ha sido un placer comprar aquí.

Un saludo
Evelyne C
productos de calidad y buen precio
Alfredo F
Un articulo(el endurecedor para masillas de poliéster) le han subido el precio de ***€ a ***€,un ***% más.Si no es un error¿que justifica ese incremento? me sienta mal que se aumente el precio de un producto en un ***% de un día para otro.
MIQUEL S
Considero en su conjunto un servicio aceptable
Sergey B
Me gusto relaciones con Nazza
Francisco Javier R
Muy buen servicio.
Jonatan David M
Muy satisfecho con los productos y con la calidad de los mismos. Se nota la diferencia. El servicio técnico es muy eficaz y de gran ayuda. Sin duda volveré a comprar.
Carmen S
Novata en el tema de las resinas y con una experiencia previa con otra marca bastante nefasta, esto fue cómo coser y cantar, muy contenta con el resultado.