Natursanix S.L.U
Natursanix S.L.U
Herbolario online de referencia para los especialistas e interesados en comprar productos naturales

El servicio y la tienda son buenos, lo que es muy frustrante y me parece injusto es que el envío sea gratis para España a partir de ***€, y que para Bélgica siempre es ***€ de envío, aún si compro por ***€. Existen posibilidades de envío bastante económicas con mondialrelay.com, que es https://www.inpost.es/ en España, y yo pienso que deberían estudiar formas de enví más justas para los que no tenemos la suerte de vivir en España!
Al buscar el producto vi que en diversas páginas venía en dos tipos de caja, azul y morada. Como en la página de la marca viene azul, compré en Natursanix pese a ser más cara que en otras solo por ser la foto azul, y resulta que ha llegado en morado.Me parece mal que no coincida la foto con el producto entregado
He hecho varios pedidos y todos bien, menos el último que tardé en recibirlo una semana y corté el tratamiento. Estas cosas pueden pasar pero una vez que ha salido mal debería de haber alguna compensación por las molestias ocasionadas. En cualquier caso el personal que atiende el teléfono muy amable.p
Excelente servicio.
Funcionamiento de la página muy intuitivo.
Rapidez en el envío
Varias formas de pago posibles.
Venta de productos de gran calidad.
Posibilidad de poder acceder a realizar consultas acerca de los productos que se venden, lo que demuestra que se pueden hacer ventas online con atención personalizada.
Estoy contento con el servicio, destaco la atención recibida.
Atención excelente. Eficiencia en el envio de los pedidos. Servicio muy bueno.
Seriedad en el trato y honradez en el servicio. Agilidad en la recepcion de los pedidos. Muy recomendable
Excelente
si estoy contenta
Amabilidad, buen servicio, buenos productos