Naturfarmaonline
Naturfarmaonline

Muy rápido
Estupendo en precios y rapidez en el envío.
La entrega muy rápida***
Servicio muy rápido y conforme a lo pedido.
Hola me gustaría comentar mi experiencia con mis dos ultimas compras. Ustedes informan que los pedidos tardan entre 24 y 48 horas pero a mi me han tardado mas de una semana y no se han retrasado mas porque he estado mandando correos y finalmente llamando por teléfono en varias ocasiones. Siempre me contestaban que se iban a informar y que me llamaban en 10 minutos pero eso nunca pasaba y tenia yo que volver a llamar. Cuando por fin me llega el paquete le pregunto al mensajero cual ha sido el problema, pues por teléfono me daban a entender que era culpa de la agencia de transporte, a lo que el muchacho me responde que ellos lo acaban de recibir. Sin embargo en el estado de mis pedidos aparecía como enviado el mismo día que había hecho yo la compra on line.

Y esto, como he dicho anteriormente, por dos veces consecutivas. La verdad es que no se si voy a repetir con ustedes si tenemos en cuenta que vivo en Sevilla, es decir, donde están ustedes, por lo que no entiendo tanta demora.

No se quién será el responsable que no envía los paquetes cuando dice que lo ha hecho pero no es el único que falla puesto que las personas que contestan los correos o el teléfono tampoco solucionan nada.

Espero que puedan corregir estos errores, un saludo
Servicio de envío rápido y bien empaquetado.
Bien
Si, actualmente estoy valorando la eficacia del producto en cuestión y de algún otro de la amplia gama que
presentan. Con más tiempo podré darle una información más fiable sobre su eficacia. Lo que quiero, en principio destacar, es la atractiva presentación de los mismos. En ese aspecto, el acierto es pleno y la misma, te intriga y te induce a interesarte en él inevitablemente.
Todo correcto
El servicio es en general rápido. Agradecería algún descuento adicional. La información de los productos en la web es excelente.