Naturfarmaonline
Naturfarmaonline

Silvia O.
Mi contenta con el servicio
Antonia C.
todo perfecto
Jacob B.
He pedido en varias ocasiones y siempre llegan los productos con rapidez.
Pedro J. G.
El servicio ha sido rápido. Pero me ha sorprendido que después de hacer la compra he visto el producto que yo he comprado más barato en una farmacia
Juan Cristóbal S.
Les hubiera puesto un cinco si estuviera más claro como introducir los códigos de descuentos en la web ,porque hay confusión, por lo menos por mi parte a la hora de creer que en mi cuenta personal debería de tener los bonos de descuento y también ignorancia por mi parte por no saber que sencillamente poner en mayúsculas la palabra PRIMERA COMPRA o BOLETIN3EUROS era suficiente para poder hacer efectivo el descuento.
Por lo demás nada más, enhorabuena por vuestra labor, me gustan mucho sus productos y seguiré comprando en su tienda.
Antonio M.
El envase a llegado roto liquido por la caja muy mal empaquetado y el bote con la tapa rota y rajado
Luis Francisco R.
Muito contenete com o serviço, porque tem sido muito célere e seguro. O último é que demorou mais dias que o normal...
RUT P.
Agradecería que los envíos fueran más rápidos.
Belén B.
Envío rápido y correcto.
Marta D.
Todo genial.
He tenido un pequeño problema con el pedido, pero he contactado con ellos y lo han solventado muy rápido.
Los productos de calidad, el envío rápido y bien embalados.
Volveré a comprar en la página y repetir con alguno de los productos que me han gustado mucho.
Recomiendo la tienda.
Gracias.