Perronatura S.L
Perronatura S.L
Comida Natural para perros y gatos

Victor S
Aunque solo llevo una semana dando barf a mi perro y aun es temprano para valorar su evolución, el trato, dudas, transporte, etc fue perfecto, muy contento hasta el momento con ustedes. Muchas gracias, a dia dia hoy una grata valoración y recomendación.
Eduardo P.
Todo bien
Yaiza R
Estamos súper contentos con Natuka, y el disfruta muchísimo!! Relame hasta el plato. Súper recomendable !
Rebeca F
La verdad es que todos los productos son de 10. Estamos super contentos y la perra se lo come que da gusto verla. Y la atención al cliente y el servicio también de 10. ¡¡Todo perfecto!!
Y para rematar tienen un servicio de alarma que te avisa un a semana antes de que se te agote el producto. Todo bien pensado para ponernoslo fácil.
Sara S.
Todo ok
Alberto C
atención muy profesional. Ellos contactaron conmigo para hacer el seguimiento. Sus consejos han sido muy útiles.
Siempre han respondido a mis dudas, incluso contacto directo, no sólo por mensajería.
Luis C
La comida le encanta a mi perra de aguas.
Y el transporte y servicio a casa muy bueno.
Marta A
estoy encantada, atención al cliente impecable
Marta C
La verdad que vengo de pasar un proceso interminable de diarreas con mi perra y decidí dar el paso a dieta Barf con NATUKA. Ya ha terminado su pack iniciación y muy contentas tanto la perra como yo. A ella le encanta, y las cacotas las hace muy bien. Ya nos ha llegado el segundo pedido as que ahora solo queda seguir probando menús!! Por cierto Monica un encanto siempre está ahí para resolver dudas y llamando para ver como va todo.
Juan M
Comida de muy alta calidad y muy buen servicio de entrada