Perronatura S.L
Perronatura S.L
Comida Natural para perros y gatos

La comida llega en perfecto estado de congelación y una vez probados distintos menús hemos encontrado el preferido de nuestro peludo y está encantado. Muy fácil, cómodo y sano.
El servicio de entrega es excelente, perfectamente congelado, En mi caso tardo unas dos horas en llegar a mi congelador y no tengo ningún problema,***
Servicio rápido y embalaje perfecto, producto de calidad a mis perritas les encanta
Estoy muy contenta con el producto. Lo que me resulta más incómodo es que cuando abres la salchicha , salta la sangre y lo salpica todo 😅 porque está muy apretado. Lo que hago ahora es cortar el plástico cuando está la salchicha congelada, así no salpica. Por lo demás todo muy bien.
Estoy muy contenta con el servicio y además, con el tipo de entrega que tienen llega todo perfecto y congelado.
Destaca la calidad de sus ingredientes, y el buen aspecto de su producto. A mi peludo le encanta.
En general el trato por parte de Natuka es estupendo, la calidad de la comida se ve y se huele cuando lo estas preparando.
Hemos probado otras marcas de comida similar y nada que ver en cuanto a calidad de empaquetado y presentación del producto.
Como posible mejora se me ocurriría que pudiéramos elegir los usuarios vip, a la hora de hacer el menú la cantidad en % por ejemplo de HC, Visceras, etc.. entonces ya el servicio será 100% perfecto.
Quisiera destacar la atención y el magnífico trabajo que realiza ***quien no sólo demuestra una gran capacidad en el desarrollo del trabajo en primera línea con el cliente sino que su empeño en la resolución de cualquier problema planteado es digno de mención y reconocimiento. Gracias ***porque sólo por esto la marca Natuka crece en valor.
Servicio perfecto. Hemos probado por primera vez y seguiremos. A nuestro peludo le encanta, le sienta bien y estas tranquilo/a porque sabes que comerá equilibrado, para nosotros es muy cómodo no tener que preparar en casa los menús.
Buenas! Soy principiante en este tipo de alimentacion y de momento mi experiencia con Natuka está siendo muy positiva. Y la verdad que contenta con el servicio en general. La chica que me llamo por teléfono muy simpática y resolvió todas mis dudas.