Perronatura S.L
Perronatura S.L
Comida Natural para perros y gatos

Servicio perfecto. Hemos probado por primera vez y seguiremos. A nuestro peludo le encanta, le sienta bien y estas tranquilo/a porque sabes que comerá equilibrado, para nosotros es muy cómodo no tener que preparar en casa los menús.
Buenas! Soy principiante en este tipo de alimentacion y de momento mi experiencia con Natuka está siendo muy positiva. Y la verdad que contenta con el servicio en general. La chica que me llamo por teléfono muy simpática y resolvió todas mis dudas.
***, no puedo dejar de destacar la comunicación desde el principio con los profesionales de la marca, están para apoyo, guia, etc, con una conversa muy fluida… ***
Calidad, y atención ..mi pequeño siempre ha tenido diarrea ,,probé todos los piensos y al final me decidí a probar natukbarf y sus cacas son perfectas,y yo feliz,,me siento tranquila al saber está bien alimentado
El trato por parte del equipo en especial de *** que es con la que trato es inmejorable. Los envíos rapidísimos y súper bien preparados.
Espero haber encontrado la solución definitiva a los problemas de mi golden de 9 añazos.
Felicidades! Por la profesionalidad, por la calidad, por la atención, mi Sashi vieji está feliz y yo más. Gracias!
***Yo no tenia ni idea de por donde empezar y la web está francamente bien, te explica paso a paso como iniciar el proceso de transición de pienso a barf, cantidades, tipos de carne etc. El servicio de compra online es muy fácil e intuitivo y el transporte a domicilio es cómodo y muy fácil. Además vas recibiendo emails con información súper útil indicando como continuar la dieta a medida que el perro va dejando el pienso. Y por ultimo te llaman del equipo de *** para hacer un seguimiento de cómo va el cambio y resolver dudas. ***
La comida es estupenda mi perra está encantada, nada que ver con el pienso natural que ni si quiera se lo comía y el trato con ellos es fenomenal lo único que mejoraría son los envíos.
Balto y Kiara llevan tomando natuka desde hace unos meses y la experiencia ha sido más que positiva, les vuelve locos!! Súper cómodos los diferentes menús que tienen y yo súper contenta de ver cómo se están poniendo de guapos. Ambos están castrados y me estaba volviendo loca porque ya me daba pena echarles menos y menos pienso para que no me cogieran peso. Con esta dieta se ha notado muchísimo el cambio en cuanto al peso. Además en concreto Kiara siempre ha tenido muchos picores en patas , hocico y orejas y han disminuido casi por completo. La marca me da muchísima confianza la verdad, está muy bien valorada y recomendada por muchos veterinarios nutricionistas, así que yo feliz de haberla elegido para mis perros, estoy encantada de darles lo mejorcito!
Excelente servicio y producto. Da gusto ver empresas en España con tan alto nivel de calidad en todo aspecto. Sorprendido gratamente por recibir una llamada del equipo para preguntarme acerca de mi experiencia y conocer más acerca de mi como cliente. A1. Lo recomiendo al 100%. A mi bulldog inglés de 8 años le ha sentado genial y se nota mejor en todo aspecto.