Perronatura S.L
Perronatura S.L
Comida Natural para perros y gatos

No he recibido las instrucciones del pack de iniciación a la dieta BARF. He recurrido de nuevo a la pag.web.para informarme correctamente.
Al valorar la entrega del pedido por parte de Transportes YEFRAT, he visto que alguien (imagino el repartidor¿?) había firmado digitalmente el albarán de entrega por mí. No me parece correcto.
A mi perrete le encanta, buena calidad y servicio 👍 😉
Todo perfecto.
Genial los menus y la atención al cliente! Totalmente recomendables!
A nuestros peludos les encantan los menús de comida barf triturada, además el servicio es de 10
El servicio estupendo, el envío también, y el producto, aparte de la gran variedad, debe de estar buenísimo, viendo como lo devora mi perro. Una relación calidad precio de 10 y una manera muy cómoda de alimentar a mi amigo con dieta BARF, la mejor para él.
Mis perras y yo estamos felices por haberos conocido. La seriedad en los envíos, la calidad del producto y la atención vuestra ante cualquier duda es inmejorable. Gracias
Buena presentación del contenedor y con buena calidad del contenido. Y las ventajas de ser bronce más los días de descuentos que suceden a menudo.
Estoy contenta con la calidad del producto y me parece que a la gente le ofrecéis muchas posibilidades.
Aún así, cuando somos vips y hay una oferta, ¿por qué se nos va nuestro descuento vip?
Seguid trabajando así de bien para los más importantes de la casa.
Really happy customer! My dogs can’t look more healthy and shiny, thanks to Natukabarf! Also great service when needing help!