Natukabarf
Natukabarf
Comida Natural para perros y gatos

Comida de buena calidad, espero que sigais asi y no bajeis. Es muy importante la salud de nuestros amigos peludos. Embalaje muy bien y el producto llega congelado al recibirlo, no se pierde la cadena de frio. Muy contenta, solo le pongo una pega al precio.. hay otras marcas mas baratas. Si Baloo no se cansa, seguiré con vosotros.
Comida muy equilibrada,limpia,envios muy bien preparados,las carnes muy bien envasadas.Envios rapidos y sin romper cadenas de frio.Precios muy razonables.
Para mi, gozan de la maxima seriedad y de mi confianza.
Mi perro esta en supeso ,muy sano y su pelaje brilla mas desde que se alimenta con Natukabarf
Todo bien todo correcto
Muy contentos con la comida, el servicio de entrega y la atención de la veterinaria. Muchas gracias
Un gran servicio y atención al clientes. Además de que ofrece unos buenos productos, que por lo menos a mi perro le encanta y le sienta fenomenal.
Estaría bien que hicierais precio por traer amigos, asi fomentaríais mas la alimentación natural y a los q tenemos q comprar muchos kgs, nos ayudaría económicamente 😬
Sencillo hacer el pedido, y entrega puntual
A mis perros les encanta! Ya comian BARF pero con la comida de Natuka se vuelven locos!
Entrega en fecha, en hora y en condiciones adecuadas según se promete. El producto es muy cómodo de manipular, en mi caso barf para gatos.
Viene en sobres de 500grs dividido en 10 piezas de 50grs. En nevera se descongelan en un día o poco más. Mis gatos estan acostumbrados a comer conejo crudo; cualquiera que conozca a estos animales sabe lo especialitos y exigentes que son y han aprobado el producto, sobre todo el que tiene conejo.
No hay mucha variedad pero de momento me vale. Volveré a adquirirlo.
La comida les gusta mucho a mis perras pero estoy valorando seriamente cambiar a otra marca de similares características ya que ninguno de los dos pedidos realizados hasta ahora conservaba la cadena de frío que corresponde y ese es un fallo garrafal en este concepto de dieta cruda. Un saludo.