muellestock.com
muellestock.com

Muy satisfecho con el servicio y atención, les mandé el muelle para asegurarme que serían iguales. Muy contento
Buen servicio y rapida enrega
El muelle funciono perfecto. Contare con vosotros para mi producto en el futuro sin duda.
Todo muy bien, lástima de no saber antes que no se ofrece atención al público y haberme desplazado desde lejos
Rápidez en la respuesta y agilidad en la fabricación de las unidades solicitadas.
El servicio excelente, la documentación rápida y sin incidencias, pero lo que diría que se podría mejorar, es que yo tenía la referencia a comprar y no supe encontrar un buscador donde ponerla y que me saliera el articulo para comprar, tuve que entrar sin conocer los artículos por categorías hasta encontrar lo que necesitaba.
Sinceramente el servicio tanto a la hora del presupuesto como de la fabricación y entrega ha sido perfecto, respuesta rápida y eficaz.
Un placer y perfecto para recomendar
Buenas
Muy bien
todo bien
Me había surgido una necesidad relativamente especial en mi trabajo y me ha sido muy cómodo poder filtrar en su web configurando los diferentes parámetros hasta dar con el muelle que necesitaba.

Después la gestión y el envío muy fáciles, cómodos y sencillos.