mueblesdecasa.net
mueblesdecasa.net
MUEBLES DE CASA - ESPECIALISTAS EN COLCHONES Y MUEBLES. En MueblesdeCasa.Net disponemos de un amplio catálogo de productos con todo lo que necesita para su hogar. Somos especialistas en colchones y muebles de interior y exterior, oficina, dormitorios y artículos para el descanso: almohadas, sábanas, rellenos nórdicos, fundas nórdicas, colchas, toppers, protectores y fundas para colchones, somieres, bases tapizadas, mesas, sillas, sillones, sofás, etc. Primeras marcas con grandes descuentos, para que amueble su casa con productos de calidad al mejor precio.

Rocio A
El artículo es exactamente igual que la imagen expuesta en vuestra web por lo que estoy muy satisfecha con el producto. Buena calidad y buen tejido
Benedicto Peña Timoneda
Muy contentos con el producto,servicio y atención telefónica. Sin duda recomiendo la página,muy buena y en los plazos dados.
Mon vallejo
Todo perfecto
Ezequiela H
Seriedad y amabilidad. Si, si lo recomiendo
Lina I
Los artículos enviados son de muy buena calidad, el servicio de atención también, pero la entrega un poco lenta, estamos acostumbrados a la inmediatez y nos cuesta aceptar estos plazos de entrega mas largos.
Montserrat M
Volveré a comprar en mueblesdecasa
Asun San Julian Vicente
Han tardado más de lo que dijeron y he tenido que estar preguntando por el pedido
Leticia M
Muy buen servicio. Cumplieron con los plazos de envío. Muy buenas relación calidad precio
Lourdes F
Todo genial. Me tardó nen llegar un poco más de lo esperado, unos 15-20 días.
Gracias
Jordi L
Buen producto, buen precio. Recomendable 100%.