mueblesdecasa.net
mueblesdecasa.net
MUEBLES DE CASA - ESPECIALISTAS EN COLCHONES Y MUEBLES. En MueblesdeCasa.Net disponemos de un amplio catálogo de productos con todo lo que necesita para su hogar. Somos especialistas en colchones y muebles de interior y exterior, oficina, dormitorios y artículos para el descanso: almohadas, sábanas, rellenos nórdicos, fundas nórdicas, colchas, toppers, protectores y fundas para colchones, somieres, bases tapizadas, mesas, sillas, sillones, sofás, etc. Primeras marcas con grandes descuentos, para que amueble su casa con productos de calidad al mejor precio.

Jose Luis C.
Buen servicio, el pedido ha llegado conforme a lo solicitado.
Montserrat A.
La experiencia ha sido perfecta
Jose Francisco M.
Buen servicio
Carmela P.
En determinados productos, devoluciones gratis, como hacen la mayoría de empresas.
Pepi G.
Excelente servicio !!!
Isabel O.
Muy decepcionada con el servicio al cliente, ya que al comprar un colchón de matrimonio, me dijeron que me regalarían un protector de colchón y éste nunca llegó. Reclamé y tampoco recibí ninguna respuesta. No volveré a comprar nada.
Gabriel F.
...
Isabel B.
Todo fue muy fácil, la atención telefónica muy buena, me aclararon todas las dudas. Y el envío rápido
Maribel B.
La atención telefónica es excelente. Llamé para informarme sobre un cubrecolchón y me asesoraron durante todo el tiempo que hizo falta del producto que mejor se adecuaba a mis necesidades. Muy satisfecha con la compra y atención recibida. Ha sido mi primera compra y no será la última.
Francisco De Borja G.
Más formales rápidos y precio justo imposible!!! Próximas compras con Uds!! 100% recomendable