mueblesdecasa.net
mueblesdecasa.net
MUEBLES DE CASA - ESPECIALISTAS EN COLCHONES Y MUEBLES. En MueblesdeCasa.Net disponemos de un amplio catálogo de productos con todo lo que necesita para su hogar. Somos especialistas en colchones y muebles de interior y exterior, oficina, dormitorios y artículos para el descanso: almohadas, sábanas, rellenos nórdicos, fundas nórdicas, colchas, toppers, protectores y fundas para colchones, somieres, bases tapizadas, mesas, sillas, sillones, sofás, etc. Primeras marcas con grandes descuentos, para que amueble su casa con productos de calidad al mejor precio.

MARIA ISABEL R
Estoy contenta con el servicio y agradezco la oportunidad de manifestarlo, para que esto ayude a quien tenga dudas, que aunque tuviese que esperar en mi caso fueron atendidas con paciencia.
Salud, Isa.
Lluís S
Todo correcto. Gracias.
Sara P
Todo correcto, el envío y el edredón. Repetiría la compra sin dudarlo
Jose Luis m
Muy buen servicio, se puede confiar plenamente en ellos, sin duda totalmente recomendable.
Besharat F
Hemos comprado un colchón Pikolín. Todo era perfecto. Tardó un poco porque deberían hacer un colchón nuevo debido a sus dimensiones particulares. Hasta la fabrica nos ha llamado paraconfirmar los detalles y que salga todo bien. Gracias por su servicio.
Ismael T
Todo llego perfecto, y aun muy buen precio.
Pilar E
EFICACIA.
María Luisa g
Muy rápido y buen servicio
Rafael M
Maria Olvido m