mueblesdecasa.net
mueblesdecasa.net
MUEBLES DE CASA - ESPECIALISTAS EN COLCHONES Y MUEBLES. En MueblesdeCasa.Net disponemos de un amplio catálogo de productos con todo lo que necesita para su hogar. Somos especialistas en colchones y muebles de interior y exterior, oficina, dormitorios y artículos para el descanso: almohadas, sábanas, rellenos nórdicos, fundas nórdicas, colchas, toppers, protectores y fundas para colchones, somieres, bases tapizadas, mesas, sillas, sillones, sofás, etc. Primeras marcas con grandes descuentos, para que amueble su casa con productos de calidad al mejor precio.

Ángel Nieto
Todo bien
Andrea G
Muy buen servicio. Ninguna pega.
Andres M
Excelente producto
Ana Maria P
Ha sido lo que esperaba en mi caso una colcha Bonita y además no pesa nada .
Y el envío súper rápido. Muchas gracias
Loreto Calle Benito
En las dos ocasiones que he comprado en su web, he tenido retrasos en los plazos de entrega. El producto es de calidad, pero también es importante cumplir con las fechas. En el último envío, tuve 3 semanas de retraso porque les faltaba uno de los componentes. Y tuve que llamar yo pasada 1 semana de la fecha de entrega para saber dónde estaba mi pedido.
Judith s
Es una almohada muy buena, tengo problemas de cervicales y desde que la tengo, descanso mucho mejor. Gracias
Gracia C
Muy contenta una vez más . Encantado mi hijo con su edredón nórdico. Muy contenta.
Nuria R
Cumplen los plazos y todo correcto
Rocio a
Envío rápido y producto excelente
José Antonio M
Buena comunicación.
En mi caso, solicite consejo sobre unas almohadas y a sido genial con sus recomendaciones.