mueblesdecasa.net
mueblesdecasa.net
MUEBLES DE CASA - ESPECIALISTAS EN COLCHONES Y MUEBLES. En MueblesdeCasa.Net disponemos de un amplio catálogo de productos con todo lo que necesita para su hogar. Somos especialistas en colchones y muebles de interior y exterior, oficina, dormitorios y artículos para el descanso: almohadas, sábanas, rellenos nórdicos, fundas nórdicas, colchas, toppers, protectores y fundas para colchones, somieres, bases tapizadas, mesas, sillas, sillones, sofás, etc. Primeras marcas con grandes descuentos, para que amueble su casa con productos de calidad al mejor precio.

Maria Berrocal Barrena
Servicio impecable
Antonio Jesús P
Todo perfecto.
Mercedes V
El pedido perfecto y precio ajustado.
Miguel Angel Giménez
Tuve problemas con el envío y no atendieron ni correo ni whatsapp; por teléfono, tras muchos intentos, me dijeron que volverían a contactar conmigo enseguida. Tras varios días de insistencia, al final me llegó por transporte una pieza para sustituir la defectuosa sin mediar ninguna explicación ni aviso.
En resumen, al menos en mi caso, muy mala atención comercial.
Carmen L
Producto muy bueno,envío muy rápido ,lo único regular es que la agencia de transportes no me indico que día venia.
francisco C
Todo perfecto, claros desde el principio y producto de calidad 10, seguro que repetiremos
Denise P
Agradezco la ayuda para elegir y la amabilidad . Avisaron de cuando iban a entregar y los plazos han sido respetados .Una experiencia excelente.
Begoña R
Todo ha sido correcto y buena oferta. Gracias.