mueblesdecasa.net
mueblesdecasa.net
MUEBLES DE CASA - ESPECIALISTAS EN COLCHONES Y MUEBLES. En MueblesdeCasa.Net disponemos de un amplio catálogo de productos con todo lo que necesita para su hogar. Somos especialistas en colchones y muebles de interior y exterior, oficina, dormitorios y artículos para el descanso: almohadas, sábanas, rellenos nórdicos, fundas nórdicas, colchas, toppers, protectores y fundas para colchones, somieres, bases tapizadas, mesas, sillas, sillones, sofás, etc. Primeras marcas con grandes descuentos, para que amueble su casa con productos de calidad al mejor precio.

Muy buenos profesionales. Se ocupan de todo perfectamente. El colchon en mi caso que es el producto que compré, estupendo. La entrega tambien, en tan solo unos dias tras la compra. Aconsejo ver los productos en su pagina y si te decides a hacer la compra, hacerlo por telefono. Son muy amables y te dan todas las recomendaciones y ayuda posible.
Y de precio no lo encontraras mejor en ningun otro sitio.
Muy contento con el
Sevicio
Muy bien, la comunicación con la tienda perfecta y la almohada me encantó.
Muy contenta con la compra
Yo tenía un par de dudas y llamé por teléfono
La señorita que me atendió
Fue una profesional y muy amable. Me fue de gran ayuda a la hora de hacer mi pedido. Vino perfectamente embalado y en el tiempo acordado lo recomiendo muy buena compra y la calidad impecable porque yo la marca que adquiri ya la conozco y sabía que era muy buena. Muchas gracias
Cumplieron todos los plazos, avisando con el tiempo necesario para organizarme. Y rápidos en el montaje
Tuve un problema con la dirección que di al principio y era imposible que me dejarán la almohada pero al final me lo solucionaron.
La almohada de cervicales, muy cómoda ya conocía éste modelo.
👍🏻👍🏻
Todo ha ido fenomenal, desde la compra y su atención telefónica extraordinaria con la tienda hasta la entrega y montaje. Recomiendo la compra online en esta tienda, asesoramiento y entrega todo perfecto.
Producto muy recomendable y envío muy rapido
llego incluso antes de lo esperado, todo correcto