motoresypersianas.com
motoresypersianas.com
Venta y distribución de motores para persianas , motores para toldos y automatismos , motores para puertas.

Bien
uso motores hace bastantes años ( en su base de datos lo tienen). En esta ocasion es para una vivienda de un familiar. Como en otras ocasiones los finales de carrera fueron la unica pega. Recurri a manuales de internet ya que le de papel son demasiado escueto. Realmente es mejorable las instruccione
Todo correcto, envío puntual y lo más importante los motores funcionan perfectamente, poco ruidosos y un precio más que correcto.
Mis valoraciones nunca estarán en cinco estrellas ya que todo se puede mejorar, pero muy contento.
Llamé porque tenía algunas dudas y me atendieron bastante bien. Rapidez en la entrega.
Aunque tuve un problema con el ajuste de carrera y tuve que enviarlo a volver a configurar, la instalación es sencilla y el funcionamiento perfecto.
Srs de ***, decirles que el servicio de atención al cliente no es del todo eficaz , i el otro punto negativo para mí es que se cobre gastos de envío , en el caso mío habiendo echo un gasto de unos ***€ , cuando en otros lugares con un importe mucho pero mucho menor no se cobra nada , esto es -
Satisfecho
Fotocelulas,que me ha llegado,no funcionava,tenia que comprar otras,para acabar instalat todo...
Muy recomendable