motoresypersianas.com
motoresypersianas.com
Venta y distribución de motores para persianas , motores para toldos y automatismos , motores para puertas.

Servicio rapido y perfecto, muy contento con el motor persiana y servicio de repuesto mando, funcionan a la perfección
Recientemente me hicieron un envío de 7 motores, que al llevar deficientemente embalados se extraviaron algunos accesorios. Un paquete de tan elevado peso, debe ser embalado con garantía. Lo hice saber, no recibí ninguna respuesta. Muchas gracias
Muy bien
Los flejes que ofrecían que ofrecían y los que me enviaron se parecían, ni asomo de las fotografías.
Componente perfecto.
Satisfactoria aunque aún no he colocado lo comprado
Hola decir que la compra fue satisfactoria, tanto su relación calidad/precio como la atención al cliente presencialmente, recogí el producto en tienda y me atendieron e informaron de todo lo que necesitaba para su instalación que por ahora aún no he podido realizar y no puedo opinar.
Fuera del echo que el motor a llegado a tiempo y en muy buenas condiciones, el mismo motor te da más seguridad contra lis ladrones , por el freno que se puede ajustar para no poder levantar la persiana a mano
Muy serviciales y amables.
Saludos