motoresypersianas.com
motoresypersianas.com
Venta y distribución de motores para persianas , motores para toldos y automatismos , motores para puertas.

Muy buen servicio llegó rrapido antes de lo que me informaron

El mejor servicio en motores y calidad insuperable , la verdad que los motores de persiana son economicos y te explican todo 100%
Estoy muy contento, servicio atención al cliente , profesional y efectivo, el envío muy rápido así como la página web sencilla de utilizar.
Muy satisfecho con la compra
Buen producto y buen servicio pos venta.Buenas relación calidad precio.
Para mí muy bien de los 8 motores comprados he montado tres y van perfectos y el nivel de ruido es muy bajo.
La atención muy satisfecho
Plenamente satisfecho, tanto con la atención telefónica sobre asesoramiento, dudas etc, como la rapidez en la entrega.
La atención telefónica es muy mala.
La atención del servicio técnico es muy complicada
Motores con manuales no correspondientes, y la atención con el técnico muy complicada de contactar
Tengo problemas con el montaje y después de llamar dos veces y mandar un correo no tengo noticias suyas.
Ok.
Convendria que especificaran que desde algunas fechas no hacen envios de ejes de 3 metros. Yo he comprado un eje de 3 metros (como muchas otras veces, sin problemas) y ahora me han suministradoun eje de 2,70 metros sin previo aviso lo cual me ha originado un problema. Me han avlarado que se debea las exigencias de las empresas detransporte pero el problema es que yo, que soy el cliente, no estavbainformado deantemano