Monema Empresas
Monema Empresas

venia de malas experiencias con otras centralitas virtuales y al menos monema es bastante fiable. las llamadas entrantes y salientes funcionan bastante bien La App de fonema es mejorable.
Trato espectacular. Servicios excelentes. Recomendable 1000x1000
Satisfecho con el trato recibido, solución de problemas eficaz y rápido y la calidad junto con la estabilidad del servicio.
El servicio está correcto
No tenemos ninguna queja todo funciona correctamente
Hasta ahora el servicio que tengo contratado ha funcionado muy bien y cuando he necesitado apoyo de soporte técnico, este ha sido muy rápido y eficiente. Estoy muy satisfecho y solo decirles que sigan así.
Espectacular servicio de atención al cliente. Desde que solicitamos información nos resolvieron todas las dudas y hemos encontramos una solución a todas las necesidades que teníamos para nuestra centralita telefónica. Grandes profesionales.
Atencion personal exquisita.
Viendo la pagina web con un compañero, este me comenta que esta desfada.
estoy contento
El servicio, en general, es muy bueno y solucionan los problemas que nos surgen. Siempre hay cosas que mejorar: el interface puede ser poco intuitivo y el sistema para programar la centralita es algo lioso y carece de algunas funciones que serían útiles.