Monema Empresas
Monema Empresas

La mejor empresa de centralitas virtuales VOIP que existe. Son muchos los halagos que podría hacer del servicio, pero destacaré principalmente 2. El valor humano, ya que cuentan con un equipo cercano que está disponible prácticamente las 24 horas los 7 días de la semana, siempre dispuesto ayudar y dando solución rápida a cualquier asunto relacionado con la centralita (felicitó a Domingo y a Antonio, que son siempre mis contactos directos y siempre que los necesito están ahí) y en segundo lugar, que lejos que venderte un producto paquetizado su centralita siempre me ha ofrecido la flexibilidad, capacidad, intuitividad y facilidad de adaptación que he necesitado (incluso las que no se hallan imaginado) llevo años trabajando con ellos y me considero un cliente exigente, ya que mi negocio requiere de aspectos especiales y está en constante evolución,todo lo que he necesitado me lo ha prestado la centralita incluso hasta el punto de que, si ha sido preciso su equipo humano las ha desarrollado para nosotros. Sinceramente mis felicitaciones a esta gran compañia que merece un merecido primer puesto dentro de todos los servicios de VOIP del mercado. Seguir asi, sois EXCELENTES. Un abrazo, ***.
Muy contento con el producto y el servicio prestado por Domingo y Antonio.

Gracias!
Todo funciona perfecto, estamos muy contentos, quizás la única pega es la configuración de la centralita podría ser un poc más intuitiva
Muy buen servicio, muy recomendable
debería verse en el móvil que la llamada entra por vuestro medio y no es una llamada directa.
muchas gracias.
un saludo
Contento con el servicio que dan. Muchas gracias.
Excelente servicio i atención al cliente eficaz y atenta.
Monema nos presta un servicio rápido y eficaz: No se ha detectado indisponibilidad de las aplicaciones en ningún momento, y las cuestiones planteadas por nosotros (básicamente relativas a configuración) se resuelven con extraordinaria urgencia.
Estamos muy contentos con el servicio
buen servicio