Monema Empresas
Monema Empresas

Muy atentos. Buen servicio.
Muy buena, cualquier cuestión te la resuelven de inmediato y eso es lo mas importante. No utilizan a los clientes los atienden. Gracias
ESTOY SATISFECHO CON EL SERVICIO Y OS RECOMENDIA INDUDABLEMNTE.

UN SALDUO,
Es un buen servicio, te abre un abanico de posibilidades que simplemente no tiene con una linea de fijo normal. Algo que molesta un poco es lo que tarda en conectar la llamada, unos 15 segundos. Pero en general bien.
Todo muy bien. Buena calidad de audio y fácil manejo de la centralita virtual. Altamente recomendable.
Genial
La aplicación cumple con los requisitos básicos del servicio y aporta información muy valiosa a nivel de evolución de la facturación, etc.

Sería interesante que un mismo terminal pudiera ser utilizado por varios usuarios (caso diferentes horarios, etc.), de forma que ambos se identificaran y sus registros de llamadas también se identificaran.

En otras ocasiones hemos utilizado la funcionalidad de permitir al interlocutor la evaluación del contacto realizado, lo que no se nos permite ahora.
Profesional y trato personal.
Estoy satisfecho con el servicio y ya les estoy recomendando a otras personas.
La atencion al cliente es FENOMENAL