Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

MOMABIKES
MOMABIKES
Fabricación y venta de bicis online desde 2003.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Beatriz A.
El pedido me llego super rapido la pagina online que tienen para comprar una maravilla todo muy bien explicado la bici que pedi llego perfecta y la talla igual una maravilla de empresa lo recomiendo 100 por 100 y sus productos de muy buena calidad
JOSÉ DE M.
Rápido
JAVIER M.
SON ***.
NO SE FIEN Y LEAN ATENTAMENTE. AGRADECERÁN LA INFORMACIÓN

El 2/02/25 hice un pedido de una bicicleta estática por valor de ***€ a la empresa MOMATRADE S.L.U. A través de su página web momabikes.com.
El 3/02/25 el pedido ya salió con dirección al destino.
El 4/02/25 se me informa por sms desde SEUR que el paquete estaba en un sitio de recogida (yo había indicado dirección de entrega donde no se entregó ni se llamó ninguna vez al timbre ni al teléfono). Cuando voy a recogerlo indica que son dos bultos pero en el pick up me dicen que solo hay uno. Envío un mail a atención al cliente de MOMATRADE y me dicen que no hay ningún problema y que a veces llegan los dos paquetes en días diferentes. Así que cojo el único paquete (un trozo de bici).
Los días posteriores no llega ni a casa ni al pick up el segundo paquete y mientras voy intercambiándome mails con atención al cliente (mails que guardo para usarlos convenientemente).
El 10/02/25 dicen que SEUR indica que se me han entregado los 2 paquetes y me envían documentación a cumplimentar para realizar una reclamación. Relleno la documentación y también una declaración jurada del propietario de sitio de recogida en el que indica que solo se me entrego un paquete. Este día es el primero que en llamada telefónica la chica de atención al cliente me habla en un tono nada agradable y me dice que ella ya no lleva el asunto y que lo lleva logística. Es decir, ahora no tengo a nadie con quien contactar.
El 11/02/25 no han contestado a mi último mail.
Culpan a quien sea para echar balones fuera y no buscan dar una solución al consumidor. Yo les pedí que envíen el trozo de bici que falta pero parece que no quieren. NO TENGO NI BICI NI DINERO.
Por otra parte entiendo que debiese haber buscado antes opiniones de esta empresa pues cuando existen valoraciones altas y bajas y pocas centrales (es decir, en forma de media luna) lo que significa que las valoraciones positivas han sido compradas COMO SE PUEDE VER EN RESEÑAS DE GOOGLE Y TRUSTPILOT.
Espero que esta información sea útil a todos los que tengáis intención de comprar productos en esta empresa. Recordar que a veces lo barato sale caro.
Iré actualizando este post a medida que hayan novedades ya que ahora continuaré con una reclamación en la Oficina de Atención al Consumidor y también reclamaremos vía judicial.
Os iré informando.
Xosé Lois S.
Todo perfecto. Llevamos ya un tiempo con la bici y va de maravilla.
Ralf L.
Good comunication, best price
Maurizio L.
Imballaggio danneggiato. Tappi di sicurezza forcella anteriore spezzati e impossibili da svitare senza attrezzi. Cannotto della sella completamente graffiato. Supporto forcella anteriore asimmetrico/saldatura sbagliata. Movimento/ruote completamente disallineato e raggi ruote da regolare singolarmente. Tensione cavi/freni sbagliata e quindi movimento/manubrio bloccato.
Disponibili fotografie dettagliate!
SPESA TOTALE TECNICO SPECIALIZZATO ***
Bicicletta non ancora provata.
Lara C.
pessima esperienza, ho ordinato un articolo che mi è arrivato dopo più di 15 giorni e perlopiù anche sbagliato, ho dovuto fare il reso . l'unica nota positiva è stato il rimborso. non ordinerò mai più da questo sito, è stata una perdita di tempo
Pedro D.
La bicicleta para mi hijo tiene una pinta estupenda. El envío fue muy rápido. No ha podido probarla porque vino un disco de freno doblado por el transporte (fatal SEUR como casi siempre). Contacté con el servicio técnico y me envían otro. Aunque no es nada cambiarlo, algún persona pudiera tener dificultades para hacerlo. Por lo demás todo muy bien.
Christine F.
J'ai eu des échanges de mail avec Momabike avant de décider de changer la batterie du vélo électrique acheté chez eux en 05/2021. La prise de commande a été simple et la livraison rapide. Très satisfaite. Et la batterie fonctionne bien.
Patrícia R.
Entrega em 3 dias úteis, muito rápido e bicicleta bem acondicionada.

Adorei a bicicleta, o design e qualidade dos materiais.

Estão de parabéns.

Superou as minhas expectativas.

Obrigada 😃

Loading...

El Sello de ekomi