Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

MOMABIKES
MOMABIKES
Fabricación y venta de bicis online desde 2003.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
TICAF BV t.
De fiets n og steeds niet ontvangen.!!!!!!!!!!!
sandra f.
Great product.
FLAVIO D.
Ho ricevuto il prodotto difettoso e non utilizzabile e non so come fare per chiedere vostro supporto nella riparazione
Francisco M.
Compré una bicicleta creyendo que llegaba en (máximo) 48hs, como decía la publicación. Pero ya pasó una semana y no me ha llegado
Grietje D.
Bestelling was gemakkelijk, de levertijd boven verwachting snel en met de video kon ik de fiets in een paar minuten opbouwen. Hele fijne fiets. Ik kan deze aanbevelen. Erg blij mee.
Lorena P.
Fiz a primeira compra de uma bicicleta preta pela decatlon mas logo depois vi que queria a branca, não a preta, rapidamente entrei em contacto com vocês e me pediram para apenas não aceitar a encomenda que iriam me reembolsar, mas até agora nada, desde o dia 12 que a encomenda disse que voltou para a empresa destino, no caso, vocês.

Tenho a bicicleta branca pq fiz uma segunda compra. Poderiam ter facilitado com uma nota de crédito ou algo assim, mas não foi isso que aconteceu. Estou até hoje à espera do reembolso e espero que seja feito.
christian F.
Velocità di spedizione, facilità acquisto, imballo corretto
Antonio C.
Top
Jorge V.
recibo pedidos por separados, no cumplen el tiempo de entrega de 24-72h que marcan al hacer la compra, contestan a los mails ASISTENTES VIRTUALES BOTS y aunque pidas humanos, no contestan.
Sigo sin saber nada de cuando llegara mi bicicleta.
Miguel C.
La bicicleta en sí es muy buena y tiene buena construcción y materiales, pero me llegó con cosas a mejorar: Los pedales no eran malos pero eso de que fuesen piezas móviles hizo que se rompieran a la segunda vuelta, le he tenido que poner unos de acero nuevos que seguro no se va a romper. Por otro lado, la bicicleta no vino completamente a puesta a punto, tuvimos que rellenar las ruedas de aire pues estaban super vacias y regularla a nivel de frenos y reglajes, esto deberían de mejorarlo un poco. Por el contrario, vino perfectamente embalada, ninguna queja en este sentido.

Loading...

El Sello de ekomi