MOMABIKES
MOMABIKES
Fabricación y venta de bicis online desde 2003.

Very good service!
La bicicleta es cómoda y de buena calidad. Sufrí un estallido en una de las ruedas, probablemente debido a algún defecto o mal montaje, y recibí un repuesto a los pocos días. En el lado negativo, cuando realicé el cambio de la rueda por mí mismo, observé que los frenos estaban mal montados, estaban poco apretados y no estaban bien alineados con las llantas, por lo que me tocó arreglarlo también por mi cuenta.
J'ai reçu le Ebike 28 pro commandé pour ma femme 3 jours seulement après l'achat, très bien emballé et protégé.
Le montage est très facile et le vélo est très bien équipé, à ce prix c'est impeccable.
Et après essai, ma femme est ravie de cet achat.
livraison du vtt le 08/09/21 - carton choqué - un cable est pincé et il y a une bosse sur une partie du vtt. donc colis refusé. je peux vous envoyer une photo du vtt choqué. donnez-moi une adresse e mail; A quelle date sera livré un autre VTT ?. Dans l'attente de votre réponse. Cordialement
tres pratique, peu encombrant et confort de conduite.
Bonjour,
Nous sommes très satisfaits de notre achat .
Le matériel est magnifique, les premiers essais sont satisfaisants et le service de commande et de livraison est parfait.
Juste une petite pièce manquante sur un vélo.
(Bouchon plastique de protection de l'axe de roue arrière coté dérailleur là ou il y a le câble.
Compre la bicicleta por internet con envió por correo, craso error, no es problema montar la bicicleta en si, el problema fue ajustar las cambios porque vinieron destensados y sin ninguna revisión.

La bicicleta por la relación calidad precio es correcta pero los cambios de marcha y plato son extremadamente malos, no es necesario poner unos tan deficientes para ahorrarse unos euros, de haberlo sabido hubiera comprado cualquier otro modelo.
Próximamente los cambiaré si o si porque el plato no hay manera de ajustar correctamente y los plásticos del puño son de una calidad pésima y empañan mucho la experiencia de conducción.
El envio me parece una vergüenza. Ya he llamado y no me contestais. Pagar ***€ de envío para recibir la caja rota con piezas fuera de la caja. Tengo las fotos. El repartidor tuvo que darme la llave inglesa ya que le dieron la caja rota y suerte que el pobre almenos cogió la llave.
purtroppo la confezione è arrivata aperta e il contenuto capovolto .
quindi il problema penso sia del trasportatore. sarebbe meglio intervenire
grazie ***
Corresponde às expectativas.