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¡Galardonado con el sello standard eKomi!

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MOMABIKES
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Fabricación y venta de bicis online desde 2003.

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Maria Isabel B.
El 11 de octubre adquirí una bicicleta a través de su web y nunca ha llegado. La fecha inicial de entrega era el 14 de octubre, pero un mensaje de la empresa de transportes indicó que se retrasaba.La empresa de transportes SEUR simplemente dice que está en demora; el chat virtual indica que se servirá en el siguiente día laborable, pero nunca llega. He contactado a Momabike en dos ocasiones a través del link que ofrecen ***.com, el 22 de octubre y el 28 de octubre, para que reclamen el pedido o me devuelvan el dinero Se me otorga un número de tíquet de incidencia, pero nadie me contacta. He tratado de hablar con un responsable de Momabikes por teléfono, pero el número ***no atiende llamadas y te remite al correo al que ya he escrito en dos ocasiones. Servicio lamentable y experiencia pésima. Además recibo esta encuesta de valoración, como si el pedido hubiese llegado.
Carolus S.
Snelle service en correcte leveringen met een goede begeleiding op het internet en prachtige mooie fietsen die goed rijden, ben heel content het enige minpuntje is dat er geen vast fietsslot op zit
Patrick V.
Goed.
Echter de opvolging van levering kan beter door de aanleverfirma.
Een tijd "onzichtbaar" tot ik een kwartier op voorhand van de levering een telefoontje kreeg ( in het frans ) van de aanlevering doch was ik niet thuis.
Na melding van waar hij het mocht plaatsen was alles ok. Ik heb de doos gevonden en alles in orde.
Degelijke fiets! echter vond ik géén vast slot op de fiets en géén afdekplaatje voor de batterij.
Nuttig voor als je deze op een fietsenrek ( auto) moet vervoeren met de batterij verwijderd.
Mvg
Luis R.
Ante la recepción de una bicicleta con defectos varios, resultó imposible tener una respuesta del servicio de atención al cliente antes de una semana. Primero porque telefónicamente, el teléfono que aoarece en internet nadie lo atiende , indicando que “dadas las circunstancias actuales “ no está disponible, lo cual no tiene sentido y crea mala imagen al cliente. Que mediante mail la respuesta demore .una semana (cuando se dice expresamente que se haría en 24/48h) no hace otra cosa que crear ante el cliente la sensación de que es una empresa “fantasma” o que al menos el servicio postal venta es lo menos importante para ellos. Afortunadamente tras la semana indicada recibí atenta llanada y mail de ***, lo cual alivió la sensación anteriormente descrita.
Conclusión : Deben mejorar el servicio ajustando los plazos indicados a la realidad, y habilitando el teléfono que anuncian,
Sergio E.
El servicio postventa es un autentico desastre. Me llegó la bicicleta el lunes 13/10/2026. Como no hay teléfono disponible en ninguna parte, escribí por e-amil el 16/10/2025 informando de varios defectos (el cubre cadena está roto, y el enganche del guardabarros delantero también). El 23/10/2025 volví a escribir. Me asignaron 2 números de ticket (el nº162111 y el nº162713 respectivamente). A día de hoy sigo sin recibir respuesta. La bicicleta es nueva. Costó ***euros, pero la llevo con el guardabarros suelto y el cubre cadena atado con una brida.
Si quieren vender online y que los consumidores tengan confianza deben mejorar el servicio postventa. Las bicicletas parecen buenas, pero no recomendaré a nadie que compre aquí. No hay garantias.
CHRISTOPHE C.
Livraison catastrophique, pas d'information.
le disque de freins avant était voilé!!!
Le vélo n'est pas déclaré chez BYCICODE, et malgré mes multiples messages mail, pas de réponse, alors que indiquez une réponse sous 24/48 heures .
Très déçu.
C'est le deuxième vtt que je commande chez vous et certainement le dernier!!!
Roberto S.
Mandé un correo-e solicitando información sobre un asunto de la bicicleta comprada y no he recibido respuesta.
Eva S.
Mir wurde ein defektes Fahrrad geliefert und ich habe direkt reklamiert. Es gibt keine Telefonnummer nur eine Emailadresse. Auf meine Reklamation habe ich bis heute keine Antwort erhalten. Ich habe die Zahlung bei Paypal reklamiert und werde notfalls einen Rechtsanwalt einschalten.
Gael C.
Very bad
I asked for a return 7 days ago
I still haven’t heard back from you
Shocking!
CICLISMO DENIA E.
leider keine bestätigung der bestellubg erhalten, das hat nicht gerade vertrauen gewcjt nach der zahlung

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