Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

MOMABIKES
MOMABIKES
Fabricación y venta de bicis online desde 2003.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Paula B.
El manillar no esta centrado, he intentado contactar con servicio al cliente pero no contestáis.
Lionel c.
Délais non respecté.
Communication dilatoire.
Vincenzo G.
Esperienza assolutamente positiva. Caratteristiche del prodotto come da proposta, spedizione con tempi rispettati, condizioni della bicicletta impeccabili anche se il prezzo scontato avrebbe giustificato danni (?) sicuramente più evidenti di quanto riscontrato. La sto usando da qualche giorno e sono pienamente soddisfatto del mezzo in se e della durata della batteria. Raccomanderei sicuramente l'acquisto a chiunque.
Diego F.
Bicicletta acquistata da circa 2 settimane e non ancora utilizzata e arrivata con forcellino e deragliatore posteriore danneggiati l' unico aiuto ricevuto e di comprarli e pagarli io in più facendo un bonifico con conseguenti costi altissimi ...ad oggi non so come risolvere anche perché il negozio più vicino a casa mia e a 150 km sono veramente dispiaciuto e deluso ...mai più comprerò on line meglio un negozio fisico ....sono stanco di inviare email .
Jean-Michel B.
Service client inexistant! J'ai effectué une commande mais la facture n'est pas au bon nom. Depuis 1 semaine j'essaie de joindre le service client pour faire corriger l'erreur, mais je n'ai aucune réponse malgré des messages envoyés tous les jours! Lamentable! Je vais devoir annuler ma commande à cause de leur incompétence.
victor l.
The goods arrived in time, although the box was broken and the courrier skilfully managed to hide the defect before running away with my signature. Luckily, the goods seemed in good condition. In terms of service, not the product itself, there is a serious lack of responsiveness. After more than a week I am still waiting for an answer. As a customer that is a big problem, and makes me look for alternatives for next time.
Stephane T.
Parfait.
Sandra V.
Pésima experiencia.
Es un regalo de cumpleaños que tenía que haber hecho el día 06/09/2025 y todavía no me ha llegado.
Escribí una primera vez el lunes 01/09/2025 para consultar la talla y tardaron una semana en responder.
Compre la bicicleta el lunes 08/09/2025, cuando por fin pude confirmar la talla, y SEUR me ha engañado DOS veces con la entrega del pedido:
La primera vez el jueves 11/09/2025 diciendo que no había nadie.
La segundo vez el viernes 12/09/2025 diciendo que la dirección es incorrecta (¡el mensajero llamó el día anterior desde la puerta y pedí que se entregara a la mañana siguiente!).
A día de hoy no sé dónde está la bicicleta y no tengo forma de comunicarme ni con Moma Bikes (a quien ya escribi quejándome del envío el 11/09/2025) ni con SEUR (sólo se puede hablar con una máquina).
No vuelvo a comprar nunca más envío Moma Bikes y, por supuesto, lo desaconsejaré a todo mi entorno.
Francisco Javier V.
El pedido ha venido mal. La batería enviada no es la pedida.
Llevo 4 días esperando que me llamen o me respondan al mail que les puse con la incidencia para solucionar el problema y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Después de gastarme ***euros en la batería aquí tengo en mi casa una batería que no vale y nadie se pone en contacto conmigo para arreglarlo.
Manuel C.
la rapidez del envio

Loading...

El Sello de ekomi