Sobre el producto:
Compré una bicicleta para el cumple de mi hijo. El bulto llegó deformado, abierto de una esquina. Al quitar los precintos y abrir la caja, vemos que hay una pieza rota (que es un protector y no tiene importancia), pero también hay un tornillo suelto, una de las bolsas de piezas está abierta y no sabemos si puede haber caído algo más.
Al sacar la bicicleta vemos que el tubo del manillar que se instala en el cuerpo de la bicicleta está rallado, más de lo que debería para ser un artículo nuevo. Pasa igual con determinadas zonas, la pintura blanca está rascada.
La pegatina que embellece el protector de la cadena está mal instalada. Tiene burbujas y está torcida.
Sobre el servicio::
El envío fue rápido, pero no fue adecuado ya que la caja de la bicicleta llegó parcialmente abierta. Siendo la caja de un cartón resistente, lo que debió ocurrir es que se llevara un buen golpe que hizo saltar las grapas del embalaje. Eso mismo debió hacer que partieran piezas de dentro y que la bici tuviera marcas.
La atención al cliente roza lo nefasto. No puedes llamar a ningún teléfono, todo se tramita vía mail. Pedí que me llamaran para hablar sobre cómo resolver esto y me contesta una tal Luisa, diciendo cómo debía proceder para hacer la devolución. Me quedaron dudas, así que respondí al mail pidiendo que me llamara alguien. Me llamaron el viernes, a una hora en la que prácticamente cualquier persona está trabajando. No le pude coger la llamada. Tampoco insistió en llamar otra vez...
Enseguida escribí un mail para avisar de que no había podido contestar la llamada. Y no volví a saber nada de ellos.
Aún estoy a la espera de que me confirmen qué día vendrán a recoger la bicicleta. Tampoco me garantizan que la que me envíen "nueva" estará en perfectas condiciones...
De llegar de nuevo en mal estado, la devolveré. Pero sin perder el tiempo en intentar hablar "como personas" con una persona...