MOMABIKES
MOMABIKES
Fabricación y venta de bicis online desde 2003.

ana nuria m
Mucha rapidez en la entrega, miércoles haber hecho compra a lunes recibir paquete.
Lo único el transportista deja el bulto de casi 40kg en la calzada, debiendo bajo mi punto de vista al menos haberlo dejado en la puerta o portal....
David S
Es tal y como se describe el producto, tras 15 días de uso diario sigue sin hacer ruido y funcionando a la perfección. Montaje sencillo. Envío rápido
Marta A
Muchas gracias por la rapidez del envió. A mi hijo le encanta su bici nueva, es de muy buena calidad y el diseño es un 10!
rolando c
Consegna super rapida, prodotto bellissimo. La canna del sellino è leggermente graffiata, ma nonostante questo sono estremamente soddisfatta dell’acquisto. Grazie 🤩
BEATRIZ A
Han sido rápidos en contestar a todas las dudas a través de email. El servicio ha sido bueno. Mi único problema fue con el transporte.
Noelia G
Rápida entrega y fácil montaje. La bici va muy bien, muy contenta con la compra.
Liliana F
Ho trovato rotto il tappino nero in plastica del mozzo della ruota anteriore ed ho faticato ad estrarre la parte in plastica rimasta dentro. Ok il resto e la consegna molto rapida.
Kadir C
Très bien, livraison tout suite
RUBEN M
Entrega y plazos correcto. Un poco rallada por la zona del cuadro y en la bateria, pero sin importancia.
Ahora a disfrutarla.
Saludos
Tere A
Buen material y rapidez en la entrega.