Misspadel
Misspadel
MissPadel, tu tienda de padel online de mujer donde puedes descubrir todos tus outfits favoritos de pádel. Desde faldas de pádel estampadas o lisas, camisetas pádel nadadoras o de manga larga, muy femeninas. Vestidos de pádel bonitos, palas específicas para mujer, padeleros cómodos y funcionales y muchos otros complementos. Jugar a pádel y estar guapa no tiene porqué estar reñido.

Envío rápido y en perfectas condiciones. ¡Estoy contentísima con mi compra!
Excelente servicio. Legaron antes de lo prometido.
Un servicio y atención excelente!!! Y las entregas súper rápidas. Siempre que puedo compro en Misspadel
el proceso de compra fue fácil, rápido, hubo un out of stock que me lo comunicaron rápido y me ofrecieron una solución alternativa. El pedido llegó rápido y puntual. Muy satisfecha.
Sin duda estás Navidades me han sorprendido por su atención y agilidad. Me llegó el pedido en 20h
El servicio de atención al cliente es increible! Sé que internet es impersonal, pero cuando hace falta una persona por detrás ahí estan.
Exelente Servicio y un producto excepcional.
Miss Padel es una empresa seria en la que puedes confiar, sin duda.
Mi experiencia ha sido muy buena. Había una producto que no lo tenían en ese momento y me han avisado para explicarme que llegará más tarde. Se nota el cariño que ponen en su proyecto
La verdad que es una suerte haber encontrando esta página de padel femenino. Tienen cosas preciosas que son difíciles de encontrar en las tiendas física. Felicidades!
Muy bueno. Atentos y de gran ayuda. Espero un cambio de talla pero diría que servicio 10. Gracias