Misspadel
Misspadel
MissPadel, tu tienda de padel online de mujer donde puedes descubrir todos tus outfits favoritos de pádel. Desde faldas de pádel estampadas o lisas, camisetas pádel nadadoras o de manga larga, muy femeninas. Vestidos de pádel bonitos, palas específicas para mujer, padeleros cómodos y funcionales y muchos otros complementos. Jugar a pádel y estar guapa no tiene porqué estar reñido.

Saida M.
El trato genial, el proceso de compra y el envío muy rapido. Hubo una pequeña incidencia con los artículos y me la resolvieron el mismo dia.
Repetiré sin duda.
Elena H.
Buenos productos a buen precio y mucha variedad. Pedido recibido con rapidez. La atención al cliente excelente , responden enseguida y son muy eficientes en devoluciones y cambios. Un 10.
Ana Maria M.
Todo perfecto como siempre
Rafael J.
Buen producto, tal cual se describe en la página web, y una entrega rápida, totalmente recomendable.
Maria Belen P.
Hice compra a buen precio y el envío rápido
Carmen S.
Me ha parecido bien la rapidez del envío. Una de las prendas recibidas, muy bien. Otra me vino con la talla equivocada.
No me parece bien el hecho de que no me hayan respondido en 2 ocasiones que escribí ni me han llamado para resolver dudas sobre una devolución.
Es decir, al principio me pareció que funcionaban bien pero el tema post venta es mejorable.
Mirian B.
Todo perfecto
Elena M.
todo ok
Natàlia B.
Una compra fantástica! Producto de buena calidad y un diseño exquisito! Importante seguir las recomanación de la talla, pues yo utilizo una talla M y me recomendaron la talla L y es mi talla!
Maite D.
Gestión on correcta. Sin problema.
Solo una pega: me enviaron un correo con un código regalos para una bolsa/saco, lo utilicé en mi pedido, pero no he recibido ninguna bolsa.
Si no lo van a cumplir, no lo ofrezcan.
Un saludo