¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Misgafasdesol.com
Misgafasdesol.com

Llevo usando 4-5 meses la montura CARRERA CA8809 que amablemente me enviasteis. El trato fue excelente, mil gracias. El envío también, y mi montura vino con todo su empaquetado oficial Carrera, la funda para las gafas me encanta.
Sí recomiendo vuestra tienda y yo mismo volvería a contactar con vosotros para cualquier cosa, trato cercano y súperatento.
Mi valoración es excelente, y además recuerdo que el envío fue inmediato, no tardaron nada y estuvieron en casa ;)
Estoy muy satisfecha, he podido comprar unas gafas que en mi ciudad no encontraba y no me la conseguían traer. Aunque por diversos motivos, ajenos a MGDS, se han retrasado, siempre me han dado explicaciones y la posibilidad de anular el pedido, han sido muy amables en todo momento. Además las gafas me han encantado y eso que sin probarlas es un riesgo de acertar. La espera ha merecido la pena!! En resumen, profesionalidad y buena atención al cliente, cuentan con una amplia gama de gafas de sol, les recomendaría al 100%
Excelente atención al cliente. Las gafas a muy bien precio y muy bien presentadas; con estuche, garantía y accesorios. Llegaron antes de lo esperado!!!
Envió rápido y gafas originales de calidad
Muy buena compra.
Envío rápido y producto excelente
La transacción ha salido correctamente, pero es cierto que te dicen que en 10 días laborables recibes la compra y en mi caso pasaron 14 días y además que tuve que llamar por teléfono, ya que envié un email y no obtuve respuesta. Luego el material es perfecto y a buen precio, pero el tema del envío y comunicación, podría mejorar.
Servicio posventa excelente. Les escribí porque tenía una duda, y me respondieron en seguida.
La verdad que sin ninguna pega, han cumplido con el plazo de entrega que te dan, que son diez días, y el precio de las gafas buenísimo, unas Prada *** euros más barata que en donde más barato me salían. Mi experiencia es buena, repetiré si me interesa el precio de alguna otra gafa, eso sí, si vas con prisa compra en otro sitio porque tardan algo más que en otros sitios.
Como siempre y una ves más muy satisfecho tanto en el trato recibido por esta gran empresa y por la calidad de sus gafas soy cliente desde hace ya varios años y es la mejor página de compra online de gafas de todas las marcas no dudéis en comprar aquí es de lo más transparente y familiar que se puede encontrar a la hora de comprar algo por internet muy agradecido productos totalmente originales y de calidad y al mejor precio seguiré comprando gracias