Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de bronce eKomi!
Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Valoración para: Misgafasdesol.com

8.2 / 10

Calculo de 190 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 2050

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Misgafasdesol.com

6 / 10

Las gafas muy bien. El envío muy lento. El último día del tiempo máximo indicado fue cuando salió con la empresa de mensajería, por lo tanto hay que sumar el tiempo que tardó con la mensajería. La mensajería, solo lo deja en horario laborable de las oficinas, por lo que tuve que ir a buscarlo al almacén de la mensajería. Muy contento con las gafas, muy descontento con el envío .

del 19.06.2017 a las 16:17 h

6 / 10

Destaca por la gran variedad de modelos clásicos como actuales y buenas marcas, también por su precio que es uno de los factores al cual me decidí a realizar la compra, pero el producto me llegó fuera de plazo con un mes de retraso y sin previo aviso de que no tenían suficiente stock, tuve que darles un toque te atención ya que no tenía ninguna notificación de incidencia.
    El artículo estaba en perfecto estado y buena atención telefónica.

del 07.06.2017 a las 23:33 h

2 / 10

Pedí gafas en los primeros días de abril y me llegaron muy muy muy tarde, en mayo. Sería un problema de stock o de lo q fuera, pero me fastidiaron ustedes bastante.

Siento decir q en este caso, el servicio muy malo
    Buenos días,

Entiendo su malestar. Como se les informo había determinados modelos nuevos de Ray-Ban con fecha de lanzamiento. Y efectivamente se han demorado más de lo indicado por parte del Proveedor.

del 02.06.2017 a las 17:36 h

10 / 10

Correcto pero se demoro mucho la entrega

del 01.06.2017 a las 11:34 h

10 / 10

La entrega se restrasó unos 10 dias, por todo lo demás perfecto.

del 01.06.2017 a las 11:09 h

Todo bien!

del 01.06.2017 a las 10:22 h

2 / 10

Un servicio nefasto total,estoy muy enfadada un timo total en la web te dicen que el primer cambio gratuito, mentira¡ Además es imposible contactar con ellos ni por tlf.ni vía miel,nada total que como tengas un problema te lo comes tuuu! Solito, No recomiendo comprar aquí para nada
    Buenos días,

En primer lugar informarle que se responden a todos los emails, y las llamadas son atendidas todas en la medida que nos son posibles. En segundo lugar, no sé si a veces antes de realizar la compra las veis en diferentes webs, y luego os confundís tanto cuando indicáis que estaban en stock 24 horas ( lo cual no viene indicado en las nuestra), así como en relación a Cambios o Devoluciones; puesto que en nuestra web se indica que son gastos que corren por cuenta del cliente.

del 31.05.2017 a las 00:59 h

2 / 10

Me tardaron más de 15 días y nadie se puso en contacto conmigo. Además llame en varias ocasiones al número de atención al cliente en el horario y no me contestaba nadie. Un desastre

del 30.05.2017 a las 06:39 h

2 / 10

se tiraron más de un mes en enviarme dos gafas, pero llegaron. No cogian el tfno no enviaban los emails. ***. Luego me contestaron y me pidieron disculpas y me regalaron unas gafas cutres. No se si volvería a comprar aqui, pero prefiero pagar un poco más y no esperar un mes.
    Buenos días David,

En este caso tiene razón. Su pedido tardo de manera excesiva. Como se ha comentado en anteriores emails a los clientes, tras el periodo de Semana Santa, los principales Proveedores recibieron un volumen muy elevado de pedidos a nivel Europa, y ello conllevo mucho retraso en la salida de los envíos desde Italia, y por consiguiente a los clientes. Las gafas con que se le obsequio su importe habitual es de 39 euros, al menos le rogaría que se abstuviese de ese comentario, porque es una marca creada por Ópticos.

del 29.05.2017 a las 11:15 h

6 / 10

La atencion telefonica es nula. Llame varias veces dentro del horario para conocer una estimacion del plazo de entrega y nunca me cogieron. Menos mal que no hubo ningun problema sino no podria hablar con nadie.
    El tiempo de espera al limite pero dentro de los 10 dias. Hubiera anulado el pedido de sobrepasar ese plazo.
    ***, y la entrega bien.

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1965 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: