mipuf.es
mipuf.es
Los que han comprado un puff descubren que hay otra forma de relajarse y disfrutar de la vida. Be puff my friend.

Carmen M.
Muy amables, tiempo de envío razonable y la calidad del puff es muy buena. Y además es muy cómodo. Ha sido un acierto
TOTALITY GROUP - Juan José R.
Como consejo; revisen sus acuerdos con la empresa MRW
Nuria V.
En general muy buena atención al cliente y buen producto. Con el servicio de transporte, algún problemilla. Pero he tenido que devolver el puf por problemas de “logística” Estoy esperando que me confirmen la devolución .Lo recomendaría totalmente .
Ana S.
Todo perfecto. Gracias!
Antonio C.
Buen servicio, Buen prodiucto. Ahora falta ver como se comporta con el paso del tiempo y el efecto del sol sobre el "tejido náutico".
Gracias
Esteban D.
El producto se entregó perfectamente y en la fecha señalada. Al abrirlo estaba en perfecto estado. Muchas gracias por el trato y vuestra atención.
Un saludo.
María Del Mar F.
He comprado el puff pera grande en verde antelina. Es enorme y de mucha calidad la tela. Llegó lleno y perfectamente embalando,.lo compre de esta tela ya que tengo Dos gatos y no les gusta esta tela, no se han acercado a el puff, así que encantada y feliz.
Maria E.
todo fue perfecto
Francisco José F.
Todo perfecto, articulo correcto y envío también.
Ana C.
Servicio correcto