¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Megatone
Megatone
Calle Nº 3 1045

es poco el trato que tuve pero hasta el momento todo salio como lo pactado
Hola cancelé una compra porque compré dos veces lo mismo y me llegaron las dos compras en el resumen de la tarjeta siendo que llamé al día siguiente para avisar y cancelar. Llamo por teléfono y no me informan cuando se resuelve el problema.
Muy buena experiencia
Compré un lavarropas por telefono el 24/5, me lo entregaron el 9/6. No funciona correctamente, me ,mandaron a la garantía y hoy 28-06-22 sigo sin respuestas. Una verguenza
La compra fue sencilla, pero lo que tardo fue la entrega.
Buen dia, hice la compra por la pagina, pague con envio a domicilio, pasaron varios dias y reclame la entrega, en la sucursal me pidieron que lo fuera a buscar porque a ellos no les habian informado la entrega a domicilio, aclaramos la situacion y lo recibi, sin el reclamo hubiese quedado en la sucursal a la espera del retiro.-
No cumplieron con lo publicado en la venta.
BUENOS DIAS NO ESTOY CONTENTA CON EL SERVICIO, NO LO RECOMENDARIA, Y CREO QUE LOS CLIENTES MERECEMOS OTRA ATENCION, MI PEDIDO LLEGO 45 DIAS DESPUES DE LA COMPRA, CUANDO HABIAN ANUNCIADO VIA MAIL QUE LLEGARIA A LOS 7 DIAS, HICE INUMERABLE CANTIDAD DE LLAMADOS Y SOLO CONTESTABAN QUE LA SUPERVISORIA LO VERIA, NUNCA TUVE PRECISIONES, NO ME PERMITIERON HABLAR CON LA SUPERVISORA ENTONCES ENVIE MAILS, A ATENCION AL CLIENTE, QUE NO FUERON RESPONDIDOS. SE DARAN CUENTA ENTONCES EL PORQUE DE MI VALORACION
ATENTAMENTE
Hola buenas noches! Estoy contento con el servicio. Lo pedido llego en “tiempo y forma” yo, YO trataría un toque mejor los paquetes, tuvieran lo que tuvieran adentro. Pero después, impecable. Ah y no me fiaría si ladra el perro de la casa cuando te acercas a la puerta. Eso no asegura que se vaya a atender. Si no suena el timbre, por lo menos en mi casa no se va a la puerta ya que puede ser cualquier perro o niño jugando etc con lo que se entretiene mi mascota y ladra. Lo que sucedió en mi caso. Obvio que llamo al celu que deje agendado porque no iba nadie ( y no tocó timbre tampoco). En fin, cosas súper solucionables! El producto lo más!
es ágil comprar por la web y en cuotas muy bueno