Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello standard eKomi!
Galardonado con el sello standard eKomi!

Valoración para: Medion ES

0 / 10

Calculo de 0 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 405

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Medion ES

plastiquero, webcam ko.

del 15.11.2015 a las 23:11 h

10 / 10

Mejor Imposible. Por fin tengo el ordenador que quiero!

del 21.10.2014 a las 18:59 h

10 / 10

Buen calidad y envío muy rápido!!!!

del 01.08.2013 a las 11:55 h

todo ok

del 13.06.2013 a las 18:29 h

2 / 10

El embalaje daba pena, cartón deque parecía papel de fumar. ASí pasó cuando lo enchufé pitaba la placa base. En poco mas de un mes de vida del PC ya lo he llevado a reparar 2 veces. El servico técnico me lo envió sin reparar completamente. DEspués de comprar en promoción por la web quitaron la venta. Da la sensación que queráin quitarse stock defectuoso de encima. Estoy muy descontento y sin ordenador todavía.

del 27.05.2013 a las 22:41 h

8 / 10

Tuvimos problemas a la hora de comprar y hacerlo por transferencia y tardaron en confirmarnos q llego la transferencia y el pedido se ponía en marcha

del 25.04.2013 a las 21:03 h

2 / 10

El problema que tuve no fue con los tiempos de entrega, al parecer el equipo fue enviado desde Alemania y llegó sin problemas, pero nunca fue entregado en mi domicilio porque cuando fueron yo no estaba. Llamé para saber qué había pasado, y después de hacerme esperar un buen rato (a un 902, claro) me dijeron que el equipo estaba de regreso a Alemania. Me quejé de que no se me hubiera llamado al teléfono que facilité, y la respuesta fue que el servicio de entrega no llama. ¿Para qué piden entonces un número de teléfono? Me colgaron (supongo que dirán que se cortó la llamada), tuve que llamar dos veces más (con varios minutos más de espera soportando una musiquilla insufrible) para que me atendieran. Solicité sin más la devolución del dinero. El trato fue cortés pero con una lamentable falta de empatía. Es increíble que una empresa pierda una venta y un cliente sólo porque es incapaz de hacer una simple llamada para concertar la entrega, y que prefiera pasear un ordenador desde Alemania a España y luego de regreso... Lo siento, pero mi valoración general está muy lejos de ser positiva.

del 23.04.2013 a las 15:26 h

8 / 10

mejoraria la formacion de la gente que trabaja on line

del 15.04.2013 a las 18:00 h

10 / 10

ENVIO PERFECTO, EN POCO TIEMPO, Y PRODUCTOS EXACTAMENTE IGUALES A LO OFRECIDO EN LA OFERTA.
    SI RECOMENDARIA A OTRAS PERSONAS.

del 13.04.2013 a las 18:11 h

2 / 10

El producto bastante arañado y con muchos signos de desgaste , me ha decepcionado bastante.

del 10.04.2013 a las 00:32 h

Medion ES

• Dirección:

MEDION Iberia, S.L.
    Avda. Europa 34, 1º dcha.
    28023 Aravaca, Madrid

• Recomendado:
  • Website:
  • Contacto:
    Tel: 902 15 14 48 (10 céntimos establecimiento llamada + 7,2 céntimos por minuto, desde la red telefónica fija - para llamadas desde teléfonos móviles, consulte con su operador de telefonía)
  • Partner ID:
  • Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 344 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: