¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

MEDION ES
MEDION ES

plastiquero, webcam ko.
Mejor Imposible. Por fin tengo el ordenador que quiero!
Buen calidad y envío muy rápido!!!!
todo ok
El embalaje daba pena, cartón deque parecía papel de fumar. ASí pasó cuando lo enchufé pitaba la placa base. En poco mas de un mes de vida del PC ya lo he llevado a reparar 2 veces. El servico técnico me lo envió sin reparar completamente. DEspués de comprar en promoción por la web quitaron la venta. Da la sensación que queráin quitarse stock defectuoso de encima. Estoy muy descontento y sin ordenador todavía.
Tuvimos problemas a la hora de comprar y hacerlo por transferencia y tardaron en confirmarnos q llego la transferencia y el pedido se ponía en marcha
El problema que tuve no fue con los tiempos de entrega, al parecer el equipo fue enviado desde Alemania y llegó sin problemas, pero nunca fue entregado en mi domicilio porque cuando fueron yo no estaba. Llamé para saber qué había pasado, y después de hacerme esperar un buen rato (a un 902, claro) me dijeron que el equipo estaba de regreso a Alemania. Me quejé de que no se me hubiera llamado al teléfono que facilité, y la respuesta fue que el servicio de entrega no llama. ¿Para qué piden entonces un número de teléfono? Me colgaron (supongo que dirán que se cortó la llamada), tuve que llamar dos veces más (con varios minutos más de espera soportando una musiquilla insufrible) para que me atendieran. Solicité sin más la devolución del dinero. El trato fue cortés pero con una lamentable falta de empatía. Es increíble que una empresa pierda una venta y un cliente sólo porque es incapaz de hacer una simple llamada para concertar la entrega, y que prefiera pasear un ordenador desde Alemania a España y luego de regreso... Lo siento, pero mi valoración general está muy lejos de ser positiva.
mejoraria la formacion de la gente que trabaja on line
ENVIO PERFECTO, EN POCO TIEMPO, Y PRODUCTOS EXACTAMENTE IGUALES A LO OFRECIDO EN LA OFERTA.
SI RECOMENDARIA A OTRAS PERSONAS.
El producto bastante arañado y con muchos signos de desgaste , me ha decepcionado bastante.