Maxvisual equipos audiovisuales SL
Maxvisual equipos audiovisuales SL
Su web para todo tipo de productos audiovisuales

Rafael G
Excelente servicio y una atención al cliente de primera,siempre confiaré en ellos me han demostrado ser muy profesionales.
Jesús R
Envío rápido, producto bien protegido, llegó perfecto.
Francisco O
Todo perfecto, me recomendaron a la perfección sobre lo que necesitaba. Estoy realmente satisfecho con el producto, el envío muy rapido y muy bien empaquetado. Muchas gracias por vuestra amabilidad y recomendaciones, es un placer tratar con gente tan profesional.
Julian A
Todo perfecto y muy rápido. Muy atentos
Antonio U
Experiencia 100% positiva. Una gran compra y una atención al cliente excelente.
Manuel J
Muy buen asesoramiento, envío rápido y eficaz y precio muy competitivo. De momento muy contento con la compra.
Autoescuela N
100% recomendables! Buen trato,buen servicio y envio rapido.
Iacopo I
Servicio impecable. Recomiendo al 100%
Joan P
Muy profesional, servicio de ayuda al cliente competente y te resuelven cualquier duda que puedas tener. Muy, muy recomendable
Jesús C
Es la segunda vez que compró y sin duda volveré a hacerlo. Una tienda muy recomendable, rápidos en el envio. Tuve que llamar por teléfono por un pequeño problema y me respondieron y me dieron una solución en el momento. La única pega que les puedo poner es que el número de tracking del envío no aparece en el apartado del pedido de la web, aunque en mi caso me lo enviaron por correo electrónico. Una tienda de 10.