Maxvisual equipos audiovisuales SL
Maxvisual equipos audiovisuales SL
Su web para todo tipo de productos audiovisuales

Manuel F
Debo destacar la facilidad de comunicación con esta empresa y la claridad y eficiencia en resolver problemas técnicos para la correcta instalación del proyector así como el asesoramiento en la selección del tipo de material estrictamente necesario. Marcas de calidad. Cordialidad, claridad, experiencia y conocimiento para una correcta adaptación del material a las necesidades según su uso . En ningún momento he percibido intención de sobrevender equipo mas sofisticado con coste más elevado lo que redunda en honestidad comercial. RECOMENDABLE
Juan Vicente B
Excelentes precios y mejor asesoramiento tecnico
Andres F
Han Sido muy atentos y aparte de contestar por e-mail me llamaron para arreglar el problema
Muy contento con el servicio
Vicente G
Gran atención pre y postventa. Envio muy rápido.
Eva T
Devuelvo pocas cosas compradas online, pero esta vez tuve que devolver un protector. No sólo no me pusieron pegas, sino que me facilitaron totalmente la compra de otro más adecuado. Muy agradecida.
Pablo P
Atención y buen servicio vía telefónica. Despejaron todas mis dudas. Envío en el tiempo convenido.
Jose Ignacio A
Muy profesional y muy bien todo.
Llegó la pantalla en el tiempo previsto.
Julian D
Muy atentos y amables.
Attic S
Buen soporte técnico, seguimiento del pedido y cumplimiento de plazos.
Francisco P
La entrega fue correcta y en tiempo, lo esperado hoy en dia.
Valoro mucho mas los 10 minutos hablados con *** que me despejaron muchas de las dudas que tenia.

Gracias