Maxvisual equipos audiovisuales SL
Maxvisual equipos audiovisuales SL
Su web para todo tipo de productos audiovisuales

Antonio C
Tarto telefónico rápido, ágil y estupendo.
Gonzalo M
Inmejorable atención al cliente para solucionar cualquier problema planteado
Brian G
Extremadamente bien informado y servicial, los precios muy buenos, respuesta rápida. No hay duda en la recomendación. Brian
Extremely knowledgeable and helpfull, prices very good, rapid responce. No hesitation in recomending. Brian
Gurutz H
Muy contento con el servicio. Nos equivocamos a la hora de pedir un modelo de proyector y rápidamente nos lo cambiaron por el correcto y nos devolvieron la diferencia en el precio
Jorge G
Todo muy bien el envio y super contento con mi pantalla electrica, y venia sin mando pero me lo enviaros super rapido y post venta genial.
Tim T
Por casualidad, es la segunda vez que he comprado un proyector de Maxvision, la primera vez en 2009. El servicio lo mismo dos veces, perfecto. No dudo en recomendar la empresa.
Rosa C
Un servicio más que impecable. El precio, por lo que he podido comprobar el más barato de mercado. Si tenemos en cuenta precio, calidad de los productos y calidad de servicios, es de puntuación 10.
Jordi A
Personal muy atento y amables. No es la primera vez que compro y no será la última.
Seiny M
Si, los empleados dan un gran servicio y la mercancía siempre cumple con nuestras necesidades.
Convento S
Muy contenta con toda la atención son un encanto. Es un buen comercio no duden en comprar sin problemas