¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

maxifleur-plantas-artificiales.es
maxifleur-plantas-artificiales.es
Plantas artificiales de calidad superior - Pedido en línea - Consejos de plantación - Sala de exposición - ¡Vea ahora nuestra amplia gama de plantas artificiales!

Elisabeth H.
El servicio muy rápido. La compra ha sido satisfactoria
Manuel T.
La página estupenda,con productos muy interesantes para decorar,algunos caros en exceso comparado con otras empresas del sector….El problema es que indican que sale de los almacenes antes de dos días laborables y vamos para el cuarto y aún no ha salido,veremos cuando llega.Tampoco disponen de un pago para transporte urgente y tienes que esperar seguramente más de diez para recibirlo y cuando trabajas en esto pues es complicado.Deberian de facilitar a el cliente estos temas.
Belén G.
Llegó muy pronto y muy bien empaquetada. La planta es muy bonita y está muy bien conseguida. Lo recomiendo
Julia H.
Destacar la calidad de las flores que he pedido,y la atención rápida a cualquier duda que he tenido. Volveré a comprar en Maxifleur.
Angeles S.
Recibido en tiempo. Muy bien embalado. El producto recibido se corresponde con lo reflejado en la web, con calidad y buen diseño. .
Lourdes M.
Fantástico
Montserrat V.
No puedo opinar porque todavia no he recibido el pedido y no hay manera de saber cuando me llegará
Begoña Z.
Impresionante, pedi solo una planta porque quería ver como era realmente y me ha sorprendido muy gratamente, muy real y no parece artificial.
David G.
De las 8 ramas de cedro que pedí, nos han llegado 7 y una en mal estado :_(
JUAN LUIS B.
Envío de gran calidad y rápido, algo caro, eso di