matarranz1911.com
matarranz1911.com
MATARRANZ Y COMPAÑIA S.L

Marta
Como siempre todo perfecto.
Iciar
El servicio muy bueno y la calidad estupenda
Sofia
Fantástico el servicio en la tienda online , también lo pendientes que han estado del seguimiento del envío y el producto recibido.
¡¡Gracias!!!!
Isabel
Todo corecto!!! Gracias
Sofia
Estoy encantada con el servicio y con el producto
Lucía Fuentes Pinel
Estoy totalmente satisfecha con el producto adquirido, de una óptima calidad y de la atención recibida por Álvaro, que incluso en fin de semana respondió mi mensaje. El pedido llegó en el término previsto y en perfecto estado, volveré a comprar sin duda.
Javier Rebollar
Excelente, como siempre, y haciendo honor a la mejor tradición de la casa. El servicio de envío merece mención especial: He recibido mi pedido en 48 horas en los Países Bajos
Carlos Vila Enriquez
El envío no llego en primer término por haber realizado el mismo a través de MRW, que en Orense, es un desastre. Puesto en conocimiento este aspecto a la persona encargada de Matarranz, procedió a solucionarlo inmediatamente, realizando un nuevo envío a través de Correos y quedando él, en gestionar la devolución directamente con MRW, para lo cual les deseo mucha suerte, ya que pueden necesitarla.
En próximos pedidos vía internet, les señalaré este aspecto del envío para evitar trastornos.
Un atento saludo
***