Para negocios»

9.6 / 10

Calculo de 64 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 903

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Martinelli

10 / 10

La talla que solicité en el primer pedido no me quedaba bien y tramité la devolución. Hice el pedido de un nuevo par de zapatos con mi talla y ya lo tenia en casa en 24 horas. Ahora mismo, solo queda pendiente la devolución del importe del primer par, me avisaron de que esto podría retrasarse debido a la temporada de rebajas. Tuve una duda y llamé al teléfono de información y la señorita que me atendió también fue muy amable. Puedo decir que estoy muy satisfecha con el servicio y espero repetir, gracias.

del 18.08.2018 a las 10:24 h

10 / 10

Muy buen servicio,muy rápido,mi problema ha venido de las tallas. Calzo en la mayoría de las marcas un 46, por lo que pedí un 46. Ponía que eran 30 cm pero mi pie es de 30 cm e incluso el 45 me viene grande.

del 09.08.2018 a las 16:18 h

10 / 10

estoy muy satisfecho tanto por el producto que es de muy buena calidad, como el servicio de envío gratutuito. Es genial!

del 06.08.2018 a las 14:38 h

10 / 10

Rapidez en la entrega y calidad del producto. Los zapato me van perfectos

del 31.07.2018 a las 23:10 h

8 / 10

Gran servicio, solo les diría que intentarán hacer algo más sencillo el alta y registro de cliente. Gracias

del 29.07.2018 a las 10:24 h

6 / 10

Las observaciones que se hacen a la hora de hacer el pedido no llegan a la empresa transportista. Dos pedidos que he hecho inficando que la entrega se realice a partir de las 17:00 y en ningun caso le llegó al repartidor. La entrega se tuvo que hacer a mi vecino.
    comentario de martinelli.es:
    Buenas tardes,

Muchas gracias por su opinión. Toda sugerencia recibida es valiosa ya que nos motiva y ayuda a seguir mejorando.
    Desde Martinelli le informamos que siempre pasamos todos los comentarios de nuestros clientes a los transportista, pero no siempre pueden ajustarse a las necesidades de nuestros clientes debido a la ruta que llevan marcada. Informarle que desde Martinelli nosotros garantizamos la entrega en 24/48 horas, y dicha entrega puede ser realizada a lo largo de todo el día.
    Le pedimos disculpas si le hemos ocasionado algún tipo de problema. Saludos cordiales.

del 25.07.2018 a las 09:04 h

10 / 10

Rapidez en la entrega, producto acorde a lo esperado, envoltorio apropiado. Totalmente satisfecho

del 24.07.2018 a las 14:47 h

todo BIEN

del 23.07.2018 a las 17:50 h

8 / 10

Los zapatos maravillosos, pero el regalo por cumpleños era una pulsera de Pikolinos iiy se ha roto antes de ponerla!!

del 21.07.2018 a las 22:19 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 848 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: