Martinelli España
Martinelli España

Servicio muy completo, con información continua y muy detallada en todo el proceso de compra y envío.
El producto llegò en las mejores condiciones al día siguiente de hacer el pedido.
Siempre que compro todo muy bien. Calidad, servicio y rapidez.
Faltaría alguna promoción de vez en cuando a clientes. Regalar un 10% o algo así para próximas compras.
Entrega rápido y muy buen producto.
Aunque el envío ha sido super rápido, y la devolución muy sencilla (he rechazado un pedido que estaba mal) y estoy a la espera aún de recibir el abono del pedido rechazado (todavía no lo puedo valorar en ese sentido). Estaría bien que se pudiera modificar un pedido si únicamente han pasado pocas horas desde que se realizó. Así se podría evitar tener que hacer una nueva compra, rechazar uno de los paquetes, esperar a la devolución de un dinero que queda bloqueado... Por el resto muy contento con la compra y la atención.
Sí, muy contenta
Excelente compra
Rapidez y calidad
Entrega rápida, embalaje perfecto! Llamé para consultar sobre una devolución y la atención no pudo ser más agradable y eficaz! ***
Muy contento con la rapidez de entrega, información del pedido, la presentación del producto y la calidad del zapato. Mi única sugerencia de mejora es la guía de tallas. No ayuda mucho y mi zapato era más grande de lo esperado.