Martinelli España
Martinelli España

Servicio de entrega rápido. Todo según lo esperado.
La talla que solicité en el primer pedido no me quedaba bien y tramité la devolución. Hice el pedido de un nuevo par de zapatos con mi talla y ya lo tenia en casa en 24 horas. Ahora mismo, solo queda pendiente la devolución del importe del primer par, me avisaron de que esto podría retrasarse debido a la temporada de rebajas. Tuve una duda y llamé al teléfono de información y la señorita que me atendió también fue muy amable. Puedo decir que estoy muy satisfecha con el servicio y espero repetir, gracias.
Muy buen servicio,muy rápido,mi problema ha venido de las tallas. Calzo en la mayoría de las marcas un 46, por lo que pedí un 46. Ponía que eran 30 cm pero mi pie es de 30 cm e incluso el 45 me viene grande.
estoy muy satisfecho tanto por el producto que es de muy buena calidad, como el servicio de envío gratutuito. Es genial!
Rapidez en la entrega y calidad del producto. Los zapato me van perfectos
Gran servicio, solo les diría que intentarán hacer algo más sencillo el alta y registro de cliente. Gracias
Las observaciones que se hacen a la hora de hacer el pedido no llegan a la empresa transportista. Dos pedidos que he hecho inficando que la entrega se realice a partir de las 17:00 y en ningun caso le llegó al repartidor. La entrega se tuvo que hacer a mi vecino.
Rapidez en la entrega, producto acorde a lo esperado, envoltorio apropiado. Totalmente satisfecho
todo BIEN
Los zapatos maravillosos, pero el regalo por cumpleños era una pulsera de Pikolinos iiy se ha roto antes de ponerla!!