Martinelli España
Martinelli España

Envío rápido y buena comunicación.
El servicio estupendo. No doy las cinco estrellas por una cosita, me gustaría que la factura o el resguardo de compra viniera en el pedido.
Llamé un par de veces por teléfono y no contestaban.
La aplicación de suscripción no me registraba como nuevo cliente, tuve que insistir mucho para hacer la compra. Y creo que sigo suscrita como cliente en la página web.
Los zapatos son estupendos
Siempre he comprado zapatos de Uds. con número 39, pero en cambio esta vez me sobraba casi un dedo de largo. Por otro lado en la devolución tuve una duda, llame al número de atención y me encuentro con la fatalidad de encontrarme con una perdona que en lugar de quitarme las dudas fue todo al contrario. No me prestaba mucha atención, parecía que hablaba con otra persona y luego me indicó que el número de localizados debía pegarlo en la caja de devolución, cosa que hice y al llegar a correo que no era necesario. La experiencia telefónica fue mala pero la marca me gusta, aunque no me puedo fiar mucho cuando tenga que comprar distintos modelos pues no tienen el mismo tamaño.
Pienso Que quizás en las devoluciones se podría dar la posibilidad de realizar cambios de modelo sin tener que ir por correos para hacer la devolución de la compra.
Un servicio muy rápido y eficaz.
Aconsejo a todo el mundo comprar en esta tienda
Son muy serios y el calzado es de una calidad inmejorable los envíos son rápidos
No se encanta todo el calzado que tienen en la página y es nuestra tienda favorita
Recomendable 100 × 100
página muy intuitiva y práctica. Servicio de envío muy bueno y ágil
Calidad made in Spain
En 2 días recibí el pedido
Estoy encantada con mis nuevas sandalias, son mas bonitas de lo que se ve en la imagen y muy comodas. Estaba en duda de otras muchas porque las hay preciosas pero se que hecho buena elección. Gracias, y gracias también por ser tan rapidos las pedi un jueves y el sábado ya las tenia. Saludos
Para hacer un cambio de número he tenido que comprar el nuevo número y luego devolver el otro número. Pero el calzado es excelente.