Martinelli España
Martinelli España

La atención al cliente, perfecta.
La entrega a domicilio, perfecta.
Nada que objetar. Al contrario. Todo perfecto.
Muy contento con el servicio. No obstante, seria bueno dar mas detalles del producto.
Estoy satisfecho. Gracias
Buena
Estoy un poco descontenta con el servicio de compra online. La empresa encargada del envio y de la entrega me parece poco competente. En mi caso, mi pedido tenía que llegar el 21 de enero por la mañana. Toda la mañana esperando y estando atenta para ver si llamaban a casa y resulta que después de tanta espera me llega un sms comunicándome que no contesto al timbre y que mi paquete no ha podido ser entregado. Una absoluta mentira ya que sí estaba en casa y sí hubiera oído el timbre. Mi pregunta es ¿porque la empresa no llama al número de teléfono que se da en el pedido? Otras empresas si lo hacen. Ahora no se ni donde está mi pedido ni cuando llegará. Tampoco llaman para hacerte saber cuándo llegará tu paquete. Un poco lamentable. Martinelli es una marca excepcional pero si una va a tener tantos jaleos comprando online, la verdad es que una al final se para a pensar si realizar la compra o no.
Atención rápida y excelente. Incluso tuve que cambiar la talla, y todo sencillo en 4-5 días tuve dos tallas diferentes en mi domicilio y con el cambio realizado. Y la calidad de los zapatos muy buena.
El servicio es muy bueno y rápido
El producto impecable y el embalaje perfecto. Solo un retraso en Correos, pues un error en la clasificación llevo el paquete a Murcia!!!! Un ligero retraso de 24 horas. Por todo lo demás, un 10. Muy recomendable.
Servicio rápido y eficaz. Artículo con empaquetado cuidado
Atención genial, pedido recibido en tiempo record y presentación impecable.