¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

LoveCar.es
LoveCar.es
Bienvenido a LOVECAR, fabricante nº 1 de fundas y alfombrillas de coche a medida. Amplia elección de colores y tejidos. Más de 40 marcas de vehículos. Envío gratis con Mondial Relay a partir de 20 € de compra.

Muy buen producto, buen acabado.
Las alfombrillas no son exactamente iguales pero se adaptan bien. El protector del maletero no corresponde. El género es bueno pero la entrega larguísima..
NO PUEDO DAR UNA PUNTUACION ALTA, PUES MI PEDIDO LLEGO EQUIVOCADO,
RECIBI EL DE OTRA PERSONA Y TODAVIA NO SE HA ARREGLADO EL PROBLEMA.
Aaa
SEUR, retraso la entrega del paquete, desde el 10 al 16 de julio, informando deliberadamente, de la AUSENCIA de personal en la dirección de entrega, siendo FALSO.
Los clips para sujetar la alfombrilla a la moqueta del coche, no encajan correctamente y al pisar la alfombra se sale y queda descolocada.
Todo perfecto. Se adaptan como un guante. Muy buena calidad
Estimados señores es mi deseo hacerles la devolución de unas alfombras de coche que no le vienen bien y quisiera que me devolvieran el dinero, díganme por donde se las envío.
Correo.- liti33@hotmail.com
Telf.- 636416108
Fatal, pedi para Seat Ateca y no se que me enviaron, no encaja y deja huecos. Además el bordado queda en la parte delantero con lo que no se ve.
Estoy muy decepcionada del servicio recibido, pedi un pack de alfombrillas completo personalizado lo que implica las 4 alfombrillas del coche de las cuales solo he recibido 2, he contactado varias veces con atencion al cliente y las respuestas siempre son tardias y nada concluyentes, pasa el tiempo y yo he pagado por mi pedido completo y ha llegado incompleto, las 2 que han llegado estan perfectas y la calidad es muy buena, una cosa no quita la otra, lo que trabajan es buen material y de calidad pero mi descontento sigue por la falta de productos completos.