¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

LoveCar.es
LoveCar.es
Bienvenido a LOVECAR, fabricante nº 1 de fundas y alfombrillas de coche a medida. Amplia elección de colores y tejidos. Más de 40 marcas de vehículos. Envío gratis con Mondial Relay a partir de 20 € de compra.

Alfombrillas perfectas. Acabados perfectos. Super contentos.
Todo perfecto 👌
todo perfecto
Rápido efectivo y seguro
La verdad es que he quedado encantado de cómo han quedado una vez instaladas las fundas, ajustan perfectamente y se nota que están hechas a medida.
ninguna queja del producto.En lo único que si creo que deberían mejorar es en los plazos de entrega, pues desde que hice el pedido transcurrieron como mínimo cuatro semanas.
He quedado muy satisfecho y les recomendaré sin ninguna duda.
gracias. He quedad
Todo perfecto
Las alfombrillas están muy bien, el material se ve muy bueno, las medidas son perfectas, pero los dos anclajes de la alfombrilla del conductor no valen, he tenido que quitarlos, hacer más grande el agujero y poner los de las alfombrillas viejas. Por eso no les he puesto cinco estrellas.
Simplemente excelente las alfombrillas encajan a la perfección muy bien fabricadas, estoy muy contento con la calidad trabajo que habéis hecho muchas gracias

Saludos
Envío rápido, el producto es muy bueno, y el ajuste perfecto.
Encajan muy bien, solo que yo le pondría el sistema de agarre que tienen en las demás, o al menos que lo dieran como opción, ya que el mío es un coche de autoescuela y también necesito agarre en la parte derecha.