¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

LoveCar.es
LoveCar.es
Bienvenido a LOVECAR, fabricante nº 1 de fundas y alfombrillas de coche a medida. Amplia elección de colores y tejidos. Más de 40 marcas de vehículos. Envío gratis con Mondial Relay a partir de 20 € de compra.

En principio las recibo equivocadas y enseguida han remitido otras de acuerdo con el pedido inicial.
Perfecta atención, trato y amabilidad, sobre todo de la Srta. Susana.
Muchas gracias por la atención recibida
Una atención al cliente maravillosa. Habia un problema con las fundas traseras de mi Nissan Terrano y con gran asombro he comprobado la magnifica atención al cliente de esta empresa. Me enviaron un juego nuevo totalmente correcto y que son perfectas para mi coche.

Por mi experiencia positiva, tanto de la atención al cliente, como del producto, aconsejar comprar con ellos si quieres una cosa a medida.
Buen acabado
lo pedido y lo recibido no es lo mismo inlcuso con las fotos que ellos publican, tardo mucho el pedido, he puesto una reclamacion y no responden
Correcto
pues muy mal,ya que no son el modelo de mi furgoneta y no me valen para nada........como van a meter los reposacabezas en unas fundas sin agujeros?????creo que yo me confundi al seleccionar el modelo,pero tambien creo que no estan bien hechas
Buena calidad encajan ok
Excellent
Hay un problema con la compatibilidad del producto, venía un papel con la dirección de email para ponerse en contacto si había algún problema les envíe un email y nunca me respondieron.
Molt content per les alfombretes de cotxe rebudes
Muy contento con las alfombrillas de coche recibidas