¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

LoveCar.es
LoveCar.es
Bienvenido a LOVECAR, fabricante nº 1 de fundas y alfombrillas de coche a medida. Amplia elección de colores y tejidos. Más de 40 marcas de vehículos. Envío gratis con Mondial Relay a partir de 20 € de compra.

Mut contento
Todo perfecto.
El producto llegó en el tiempo establecido y estoy satisfecho con la calidad del mismo
La alfombra del maletero encaja perfectamente en mi Renault Arkana. La calidad acorde a lo especificado en la web. Los bordes en color rojo quedan perfectos en mi coche rojo. Muy contento con el resultado.
Las alfombrillas perfectas, medidas exactas y buena calidad en los detalles. 100% recomendable
Producto de calidad, muy buen encaje, satisfaccion total
No estoy contento con lo que he recibido, no eran precisamente baratas las alfombras y en la del copiloto se han dejado sin montar los plasticos para anclar a los puntos de fijacion del coche, me han dejado dos agujeros grandes que no van a fijar bien la alfombra. De dos alfombras dejar una sin rematar es mostrar muy poca atencion a lo que se esta haciendo, estoy disgustado.
Estoy muy satisfecho tanto por el producto como la manera de gestionarlo un 10
Buenos dias,
antes de ayer le envie un correo con las fotos del asiento trasero que no coincide con su fabricacion el el hueco del cinturon.
todavia no he recibido ninguna respuesta.
un saludo
Muy satisfecho con la compra. Los artículos son de gran calidad y ajustan perfectamente en mi vehículo.
Muchas gracias!!