¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
LoveCar.es
LoveCar.es
Bienvenido a LOVECAR, fabricante nº 1 de fundas y alfombrillas de coche a medida. Amplia elección de colores y tejidos. Más de 40 marcas de vehículos. Envío gratis con Mondial Relay a partir de 20 € de compra.

El envio ha pasado muy pronto, pero no se han respetado la Dirección de entrega sino, tenia que ir 86 kilometros a recogerlo el paquete
Recibí el pedido 14 día antes de lo esperado, por lo que me llegó a una dirección de vacaciones en la que tuve que esperar 14 dias para verlas. En general está muy bien, pero veo un gran problema en los respaldos, ya que no hay forma de salvar los reposabrazos, por lo que no queda bien puesta...Es como si faltasen dos agujeros para salvar los reposabrazos. ¿Cómo podemos solucionar este inconveniente?
Muchas gracias
Un saludo
LoveCar.es Si viene especificado en la web que las fundas vienen adaptadas a los reposabrazos (siempre en caso de duda pueden consultar antes de hacer el pedido), éstas vienen con unas costuras o aberturas para poder dejar pasar dichos reposabrazos. Si tienen problemas para instalar sus fundas no duden en llamar o enviar mail con fotos para poder resolverlo.
En este caso, efectivamente, después de haber contactado con el cliente ha visto dónde se encuantran las aberturas y ha podido instalar las fundas. Su equipo de lovecar.es
el acabado esta bien pero es un poco complicado acertar el modelo de fundas para cada vehiculo
No se ajusta correctamente a las medidas del vehiculo, tiene el corte perimetral muy simple, sin todos los encages de las algombrillas originales.
No compensa el tiempo de espera de fabricacion del producto ni el precio.
Eso si, buena utilizacion de materiales, moqueta de buena calidad.
Estoy satifecho con el pedido que me ha llegado. Lo pedí para dos coches y en los dos se ajusta bastante correctamente.
Todo correcto
No me ha llegado el paquete
Las alfombrillas son bastante mejores que las originales
todo correcto
Muy contenta con la gestión del pedido y el resultado del producto. Lo recomiendo 100%.
Gracias