¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

LoveCar.es
LoveCar.es
Bienvenido a LOVECAR, fabricante nº 1 de fundas y alfombrillas de coche a medida. Amplia elección de colores y tejidos. Más de 40 marcas de vehículos. Envío gratis con Mondial Relay a partir de 20 € de compra.

Muy bien,lo que esperaba, estoy contenta
Buenos dias, el paquete fue recibido en muy buenas condiciones, todavia no he probado el producto, por falta de tiempo, ,una vez que lo haga intentare comunicar cual fue mi impresion.

Muchas gracias Un saludo ***
La verdad es que el coche me ha quedado bastante bien, lo tenía arrasado y de momento ha merecido la pena, parece que me aguantará unos años más, es lo que iba buscando aunque es cierto que la instalación es complicada pero me lo esperaba. Lo recomiendo.
Todo perfecto y muy rápido. ***
Todo perfecto
FACIL DE PEDIR, BUENOS PRECIOS Y UNA RAPIDA ENTREGA. YA NO COMPRO ALBOMBRILLAS EN OTRO SITIO.
Han tardado casi un mes en entregarme una alfombrilla de maletero. Muy lentos .
Muy buen producto diseñado justo para lo que necesito no obstante aunque me ha llegado correctamente la envoltura del producto venía algo abierta
En mi primer pedido hubo un error al confeccionar las fundas. El equipo de atención al cliente, en mi caso en español, ha sido excelente.
En una semana tenía un nuevo juego de fundas.
Una empresa de confianza. Repetiré.
Todo perfecto, buena calidad quedan perfectas en mi vehículo. Muchas gracias