¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

LoveCar.es
LoveCar.es
Bienvenido a LOVECAR, fabricante nº 1 de fundas y alfombrillas de coche a medida. Amplia elección de colores y tejidos. Más de 40 marcas de vehículos. Envío gratis con Mondial Relay a partir de 20 € de compra.

Elegi unas alfombrillas similares segun la descripción a las originales, pero por el precio, y comparando con otras web pensé que iban a ser de muy mala calidad.

Me sorprendio cuando llegaron que son incluso mejores que las originales, traen los clips examente iguales que los de las originales, y se ajustan perfectamente. La moqueta es bastante gorgita, y traen reguerzo de talon ( las originales no)

Por poner una pega, el remate / union del borde queda un poco mal, aunque incluyen un clip para disimularlo.

Pague *** por las dos alfombrillas delanteras del skoda rapid, con moqueta de 950 mg y refuerzo de talon. La relacion calidad precio es inmejorable comparada con otrss web.

Buenos acabados y todo cómo se describía
Muy buen producto
Están muy bien y se adaptan perfectamente. Muy buen material.
el único inconveniente fue que a la hora del pedido y de la consulta se mezclaba la página en francés,llame para informarles y me parece que pasarón de mi y mi llamada fué para informarles del fallo.Creo que falto empatia e interes poe parte de la persona que me atendio.
Tras 2 semanas de uso sigue un olor muy fuerte a goma en el coche. Hasta lo he lavado con agua y jabon perono consigo que se vaya.
Estoy hasta pendando en quitarlo.
Buena relación calidad precio
Las fundas son imposibles de montar, y las instrccuiones que se adjuntan no ayudan nada
Estoy muy satisfecho con lo comprado.

A mejorar, la alfombrilla del conductor es unos 10 cm mas corta por la parte de los pedales que la original.

Por el resto, repito, muy satisfecho.
Contento con el servicio