lonasxxl.es
lonasxxl.es
Especialistas en Impresión Digital Gran Formato de lonas

La calidad del producto es alta y además en los plazos indicados. Muy satisfechos
Todo genial! Muy atentos con todo y con cualquier problema que presenta el archivo enviado para hacer la lona intentan buscar soluciones.
Recomendable 100% seguro vuelvo a hacer un pedido
Buena calidad y servicio. La pena es tener que pagar mucho más por las lonas con los servicios más rápidos de entrega
Todo correcto. Facil y rapido
Recomiendo esta empresa porque son muy profesionales y tienen un producto increíble. Compré una lona de 9 metros y hubo un error en las medidas. Cuando me la mandaron (por cierto, en muy pocos días) y nos dimos cuenta del error, se lo comunicamos. Al instante nos contestaron y nos fabricaron una lona nueva que recibimos tres días después con las medidas exactas. Seguro que haremos más pedidos. Da gusto trabajar con gente así. Muchas gracias.
Sorprendido por la rapidez y por la calidad del trabajo.
Después de una mala experiencia con mi antiguo proveedor me decido a enviarles una propuesta de trabajo y me han sorprendido
Pensaré en ello para mis futuros trabajos GRACIAS
Calidad y rapidez!
excelente trabajo es ya la segunda vez que os encargamos un pedido y llega en tiempo y forma excelente
Gran Calidad, bien enpaquetada y entrega muy rápida.

Como sugerencia, reduciría el embalaje al mínimo.

Buen servicio y rapidez