Línea Directa
Línea Directa

Fatal, muy poco profesionales.
Lo peor de lo peor, es cómo si no tienes seguro, con éste seguro estás inseguro, sé inventan cualquier excusa para no hacerse cargo de NADA, y además *** y faltan el respeto y ***, nada recomendable
Me hicieron una oferta para que no cambiara de compañía y ahora están intentando cobrarme un importe por el seguro de hogar que no es el acordado.
No atienden por teléfono, no contestan a los expedientes, no dan soluciones. Un verdadero desastre y todo son pegas.
Nada recomendable. *** cuando das un parte para no cubrirtelo. Horas de espera al teléfono. Después de estar dos años con esta aseguradora El primer año hago uso del servicio manitas. Y este año tras la nevada no me quieren cubrir nada y me mandan burofax de no renovación. Huye!
Me dieron un presupuesto barato pero me cobraron mucho más, cuando llame me dijeron que así es como funcionan, no me parece que alguien decente le haga publicidad a estas empresas ***.
El año pasado contrate un seguro anual por aproximadamente *** euros que se me dijo serian respetados en años posteriores, se me ha cargado un recibo semestral de *** euros, con lo cual les informo que el próximo recibo si quieren ni se molesten en enviarlo al banco porque sera devuelto. Saludos
Llevo 6 meses intentando que me devuelvan un cargo erróneo. Pésimo trato. Me marean de un teléfono a otro y nadie me soluciona nada. En cuando se cumpla el contrato me cambiaré a otro compañía con mejor atención al cliente y que no me engañe
No quiero renovar ninguna póliza