lineadirecta.com
lineadirecta.com

La persona que me atendió fue extremadamente atenta y amable.
muy satisfecha tanto `por la atención recibida por el comercial *** como por la llamada para explicar pasos a seguir para la fotoverificación del vehículo como por la rapidez de gestión y envío de documentación.
muy satisfecho gracias
Atencion muy buena y bien explicado
Mi comentario y puntuación va destinado a la atención ofrecida por su comercial, muchas gracias por su paciencia y atención, espero que se TENGA EN CUENTA ya que su trabajo es bastante complicado y esta poco valorado por la población.

Un saludo.
La parte de informatica, complicada con tanto codigo
Es inaceptable que no indiquéis un contacto de teléfono que no sea un 902
Todos los nº de teléfono de contacto menos de asistencia (900) son 902
El usuario no tiene que estar obligado a llamar a un teléfono con tarifa especial
Indicar por favor un teléfono de contacto de numeración de provincia
La atención e información muy correcta.
Tratandose de una empresa que no tiene sede física, el precio podria estar más ajustado.
Muy buena
Hola por mi experiencia en el teléfono hablando con la trabajadora de línea directa ha sido súper bien y estoy muy contenta con el servicio. Pero en los últimos días no me paren de llamar pero no hay nadie cuando contesto. Hay una problema?