Línea Directa
Línea Directa

Me dieron un presupuesto barato pero me cobraron mucho más, cuando llame me dijeron que así es como funcionan, no me parece que alguien decente le haga publicidad a estas empresas ***.
El año pasado contrate un seguro anual por aproximadamente *** euros que se me dijo serian respetados en años posteriores, se me ha cargado un recibo semestral de *** euros, con lo cual les informo que el próximo recibo si quieren ni se molesten en enviarlo al banco porque sera devuelto. Saludos
Llevo 6 meses intentando que me devuelvan un cargo erróneo. Pésimo trato. Me marean de un teléfono a otro y nadie me soluciona nada. En cuando se cumpla el contrato me cambiaré a otro compañía con mejor atención al cliente y que no me engañe
No quiero renovar ninguna póliza
No consigo contactar telefonicamente en el numero que me indican para que me habiliten el acceso al area de cliente. Tampo se porque tengo denegado el acceso. La atencion telefonica es imposible y si ademas me deniegan el acceso a mi area de cliente me dejan sin recursos como cliente.
Una compañía que deja mucho que desear. Me dan un precio y me cobran otro. No está cubierto prácticamente nada y cuando está cubierto te piden cosas para tratar de no pagarte.
Súper mal.
Un desastre total y una absoluta incompetencia, "listos" para cobrar y "listos" para NO asumir sus responsabilidades como aseguradora, les he puesto un 1 porque no puedo ponerles un 0. Mi hijo tiene 2 seguros con ustedes de hogar y coche y no creo que continúen en la renovación. Un saludo.
He hablado para rectificar mi segundo apellido que no está bien puesto es *** ,y han puesto ***y no he recibido confirmación , quisiera saber si están mis apellidos puesto correctamente . Gracias
Es imposible tramitar la cancelación de una póliza. Estamos desesperados.
Excelente atención al cliente