Línea Directa
Línea Directa

Es imposible tramitar la cancelación de una póliza. Estamos desesperados.
Excelente atención al cliente
Día 19, fuga agua rotura mecanismo cisterna y llave paso. Viene fontanero a los 4 dias y dice latiguillo rígido y no puede actuar, se puede romper cisterna, ???. Cambio YO latiguillo y llave paso " ***€ material " y sin roturas. Llamo hoy para cambio de mecanismo y NO ME QUIEREN ATENDER. ***TOTAL.
Se excusan en todo para no autorizar realizar o pagar las coberturas que tienes. Y si pides un Perito que evalúe un siniestro te mandan a un fulano que dice ser un profesional con "rayos X" que supone averías. por arte de birlibirloque. ***. NO RECOMENDADO.
3 meses para que me manden un perito para que me digan que no me han mandado nadie cuando varias empresas se han puesto en contacto conmigo de parte del siniestro de linea directa luego no se presentan, pero a mi me llaman estas empresas para venir con los datos de L.Directa . RGPD? que es eso?
Tento un coche peritado como siniestro total sin haber tenido la culpa. La compañía contraria me ofrece una indemnización muy baja y no he recibido ninguna ayuda desde línea directa, con la que estoy asegurada, para mejorarla. No pienso volver a hacer un seguro con ellos nunca.
de momento no puedo opinar por que no he tenido ningun siniestro a dia de hoy
Ha sido un proceso ágil y eficaz.todo biem
me atendieron muy bien, lo único que quede con la señorita que me atendió que el recibo me lo pasarian al mes siguiente y me lo cargaron en el momento
Rápido y sencillo