Linda Seeds
Linda Seeds

Super servicio❤️💪
Excelente servicio y super responsables!
Todo perfecto.
hice el pedido el dia 30 de abril compré con vosotros porque vi que el pedido llegaba en 48-72h pero estamos a dia 9 y aun no me ha llegado nada, escribi al e-mail que sale en la pagina y me contestaron que al hacer el pago tiene que pasar 4 dias para empezar a preparar el pedido y luego las respectivas 48-72h pero eso no es lo que dice la página... sino lo hubiera cojido en otro lado.
Excellent
Se realiza el pago pero no les constaba el pago realizado, después de tres días mandando documentación del pago realizado me confirman que si que el pago está realizado y es cuando envían las mercancías compradas. Parece ser tienen algún problema con su plataforma de pago que está en prejuicio del cliente.
Really great service and superb range of products. Would not hesitate to recommend this store.
Pues mi experiencia para ser la primera vez me gustaría decir que ha sido positiva pero en un único producto que debían venir 6 semillas vinieron 5. Ademas no se pudo pagar con tarjeta y al no tener paypal se me cobro comisión lo cual encareció el producto y encima no vino completo eso si las semillas de regalo si vieron las que prometían
Fenomenal servicio.
Pagina ejj:
hay demasiadas cosas agotadas de lo que buscava.
Search es fatal
Order/sort by es una mierda.. como puede ser que no hay por precio..
Really great customer service which responded quickly to my questions and I am delighted with the seeds.