Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
La Tienda HOME. HOME STORE S.L.
La Tienda HOME. HOME STORE S.L.
International Maga Shops S.L es el grupo líder en la venta de equipos de descanso a través de Internet. www.latiendahome.com ofrece una gran gama de colchones, somieres, canapés, almohadas, sofás, etc, que destacan por su alta calidad y excelente precio, que incluye entrega en cualquier punto de España con subida y montaje incluidos. HOME es una página especializada que cuenta con un amplio equipo de asesores y una atención telefónica en el 902466477.

Este pedido que acabo de hacer bien. No os doy más estrellas de momento porque tengo una incidencia abierta con un canapé que compré en septiembre del año pasado, en garantía, y desde atención al cliente el trato fue un poco desagradable el viernes pasado por la mañana, cuando de malas formas me dicen que tengo que grabar un vídeo para "documentar" el ruido que digo que hace el canapé al movernos en la cama. He hecho varias compras de canapés y sabré si es normal o no el "ruido". Sigo esperando a ver si van a mandar alguien de pikolin a revisar la instalación o los anclajes de la cama. Un saludo.
Todo el proceso de compra del colchón fue muy sencillo gracias a la ayuda recibida por parte del personal de atención al cliente. El colchón de momento, me parece muy bien, pero llevo poco tiempo, así que no puedo decir mucho.
Compre un sofa cama porque tenia invitados en casa y ponia la entrega de 4 a 8 dias( decidí comprarlo porque me yegaba para cuando vinieran mis invitados) , pues justo cuando quedaban unos dias para recibirlo me yega un correo que ha habido un defecto de fabrica y que mi pedido se va retrasar y me yegara a la otra semana, y que me dan un descuento para la proxima compra, yamo al telefono que me pone en el correo, y sin darme opcion a cambiar de producto o directamentd a decir que no lo quiero, me dicen que no me preocupe que van a hacer lo posible porque este el viernes en casa, el viernes me yaman de la agencia de transporte y me dicen q me lo traen el lunes, le digo que si no puede ser hoy y me dicen q no que no reparten los viernes en mi zona.... Total que mis invitados tubieron que dormir toda la semana en un colchon inchable.. No recomiendo para nada esta tienda lo sieto
Mal servicio, dos semanas retrasos llegando, solo avisos email, sin explucar motivos.
pagando ***euro de trasporte solo deja calle,
Muy bien la entrega y el producto.
Yo os recomiendo comprar en home, estoy encantada
Todo correcto y conforme a lo previsto. La agencia de transporte Tamdis, muy bien
Todo llegó en perfecto estado y unos días adelantados. Hasta los momentos todo excelente. La persona de ser ayudó con la entrega en casa del producto. Es mi primera noche y el colchón está de maravilla.
Todo perfecto, recomiendo al 100% y volveré a comprar.
Compré sin conocer la tienda y ahora la recomendaré siempre, el servicio durante y post compra inmejorable, te da mucha seguridad recibir tanta información y detalles sobre el pedido y la entrega, fechas exactas, con posibilidad de pagar al recibir el producto, el servicio de mensajería excelente. El colchón cumple todas mis expectativas, necesitaba un colchón de poca altura para una cama nido y no hay muchas tiendas que los vendan, lo más importante y por lo que inicié la compra: muy buenos precios.