Certificado

Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
La Tienda HOME. International Maga Shops S.L
La Tienda HOME. International Maga Shops S.L

Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
todo perfecto
Trato estupend
Genial,
La calidad buena. Rápida entrega.
Todo bien. Correcto. Según lo que me esperaba.
No me gusta nada el sofá, las almohadas/respaldo no encaja bien al resto de estructura, entre el respaldo y los asientos queda un hueco enorme, la parte delantera de los asientos está excesivamente elevada, los asientos con solo sentarse se deslizan hacia adelante, la zona baja del respaldo es muy incómoda al estar muy abultada, no encajan bien las piezas.... totalmente insatisfecho con la compra realizada.
Todo muy bien, solo se podría mejorar los tiempos de entrega.
El acabado es algo peor que el que ví en la exposición (peor cosido). Múltiples hilos sueltos que he tenido que ir cortando.Por lo demás, estupendo.
La Tienda HOME. International Maga Shops S.L Hola, no es nuestra intención que los clientes reciban un sofá diferente al que han podido probar en nuestra exposición. Por lo que le pedimos que si considera que no se ajusta a lo ofrecido, se ponga en contacto con nosotros a través del departamento de posventa. Ellos estarán encantados de ayudarle. Reciba un saludo. Su equipo de latiendahome.com
Encantada!! Todo genial.
Mi segundo pedido se ha retrasado días y vino con un defecto, la tela de la parte trasera del Cabezal estava agugereada, però después de los días de retraso no voy a proceder a su cambio.
La Tienda HOME. International Maga Shops S.L Hola, sentimos mucho que la tela le haya llegado con un desperfecto. Le recomendamos que contacte con nuestro departamento de posventa. Estarán encantados de ayudarle a solucionarlo. Reciba un saludo. Su equipo de latiendahome.com

Loading...
Sobre eKomi?
eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.
El Sello de ekomi