La Tienda HOME
La Tienda HOME
Home Store. S.L.U. es el e-commerce líder, en España, en la venta de colchones, ropa de cama, sofás, complementos para el descanso y muebles del hogar. A través de su web www.latiendahome.com llevan ofreciendo desde 2003 la mejor relación calidad precio en todos sus productos. Destacan por su calidad y su excelente precio. La Tienda HOME es una empresa especializada, que cuenta con un amplio equipo de asesores en continua formación, que tienen como objetivo ofrecer los productos que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente. Podrán contactar con ellos a través del teléfono 96 314 61 14.

Buenos productos se ven de calidad , y la entrega mucho antes de lo esperado ,tendremos está web en cuenta para futuras compras
Calidad y rapidez al mejor precio
Buena atención al cliente y rápidos y eficientes en los envíos y entregas.
Precio excelente, rápidez de entrega y montaje.
Muy aconsejable!!
Muy satisfecha con mi pedido: una funda de sofá con un tejido estupendo que ha llegado muy rápido y, lo mejor, fabricación española.
Muy mala experiencia. Me vendieron un colchón por medio telefónicp asegurando entrega en 48/72 horas. No fué así. Ha pasado más de una semana y ni tengo colchón ni me han devuelto el dinero.

No pienso comprar nada en esta página
Os he comprado varios artículos, incluido un sofá cheslone y tengo que decir, que tanto la atención e información telefónica, como la calidad del producto e incluso el correo como el transporte, no puedo decir nada más que ha sido excelente en todos sus departamentos .
Muchas gracias por todo
Se lo recomiendo buen servicio y entrega a tiempo
Excelente calidad y servicio