Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
La Tienda HOME. International Maga Shops S.L
La Tienda HOME. International Maga Shops S.L
International Maga Shops S.L es el grupo líder en la venta de equipos de descanso a través de Internet. www.latiendahome.com ofrece una gran gama de colchones, somieres, canapés, almohadas, sofás, etc, que destacan por su alta calidad y excelente precio, que incluye entrega en cualquier punto de España con subida y montaje incluidos. HOME es una página especializada que cuenta con un amplio equipo de asesores y una atención telefónica en el 902466477.

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
todo muy bien
gracias
Muy contento!!
El colchón excelente; el envío muy rápido.
El pedido a cumplido nuestras expectativas.
Todo correcto, lo único a destacar negativamente fue la entrega que llamé a la tienda home para concretar el día. La persona que me atiende me confirma que hasta el martes no se entrega el colchón (yo me marchaba de viaje el martes y necesito saber fecha exacta). Me explicó que no repartían en esta zona y varias razones más. Mi sorpresa llegó cuando me llaman al timbre de Seur que el colchón estaba abajo.....el sábado!!! (El sábado anterior al martes).
Lo demás todo bien y al menos la confusión en fechas fue para adelantarse y no retraso.
El sofa es bueno y de calidad mediana. Me ha encantado la tela. Es un sofa relax con motor electrico que funciona muchísimo bien. La entrega ha sido hecha en el tiempo indicado con hora concertada. Estamos muy contentos.
Todo genial!
Todo perfecto. Si lo recomiendo
Envio con tiempo superior al esperado
hemos comprado unas silas . Calidad/precio perfecto. Plazo de entrega en el tiempo justo. Recomendaré en el futuro