Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
La Tienda HOME. HOME STORE S.L.
La Tienda HOME. HOME STORE S.L.
International Maga Shops S.L es el grupo líder en la venta de equipos de descanso a través de Internet. www.latiendahome.com ofrece una gran gama de colchones, somieres, canapés, almohadas, sofás, etc, que destacan por su alta calidad y excelente precio, que incluye entrega en cualquier punto de España con subida y montaje incluidos. HOME es una página especializada que cuenta con un amplio equipo de asesores y una atención telefónica en el 902466477.

El servicio ha sido muy bueno, tanto en cuanto a la entrega de la mercancía en el plazo previsto como a la calidad del producto recibido.
Buen servicio
Estoy muy contenta. El colchon para mi hijo es tal como aparece en la foto y la entrega un 10! Por mail me informaron que me lo entregarian de 2 a 4 dias pero ha llegado incluso antes y bien envuelto.

Es la segunda vez que hago pedido en esta web y las dos veces genial.
Gracias.
La entrega se realizó dentro del plazo y según lo convenido. Los colchones excelentes.
El servicio fue excelente, llegó en el día previsto. El colchón se nota de buena calidad, el olor que desprendía de nuevo era muy suave por lo que en menos de 24 horas se le ha ido.

Perfecto
Buen servicio, llegó un par de días antes de lo previsto y sin ningún problema, el producto parece bueno, lógicamente el tiempo es el que dirá si lo es o no pero el colchón es cómodo. No les doy el 5 porque pedí la base en beige y me la han mandado en marrón.
Yo he quedado muy contenta con la compra
Son rápidos amables y economicos
Todo fue correcto y rápido.
Todo correcto