Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: La Tienda HOME. International Maga Shops S.L

9 / 10

Calculo de 4022 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 13627

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con La Tienda HOME. International Maga Shops S.L

8 / 10

Servicio y producto satisfactorio.Como única pega, que no pude hacer seguimiento por internet, pero llamando por tfno, solucioné mi pregunta.

del 23.08.2017 a las 15:14 h

10 / 10

Excelente servicio, siempre que he llamado atienden muy bien al cliente, la entrega en el plazo que nos habian dicho, lo montaron todo rápido y muy bien y por ahora estamos súper contentos con somier y colchón!
    comentario de latiendahome.com:
    Muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro trabajo, es un placer saber que los clientes de La Tienda HOME tienen esa opinión tan positiva sobre nosotros. Reciba un saludo.

del 23.08.2017 a las 00:26 h

10 / 10

El pedido se realizó de forma muy rápida. En 48 horas tuve el colchón en la puerta de casa. El trato con el departamento de atención al cliente fue en todo momento correcto.
    comentario de latiendahome.com:
    Muchas gracias por dejar su valoración, es un placer saber que ha quedado satisfecho con su compra. Reciba un saludo.

del 22.08.2017 a las 08:32 h

8 / 10

Todo correcto aunque el producto creía que sería mas firme de acuerdo a la descripción
    comentario de latiendahome.com:
    Muchas gracias por dejar su valoración, clientes como usted nos ayudan a mejorar. Un saludo.

del 21.08.2017 a las 11:21 h

8 / 10

Muy buen servicio,rápido y la relación calidad precio perfecta

del 21.08.2017 a las 10:04 h

10 / 10

Envío rápido sin problemas. Todo según lo previsto.

del 21.08.2017 a las 08:21 h

10 / 10

La compra fue muy fácil y el servicio excelente. En 3 días lo tenía en casa, me llamaron dos veces para confirmar el día y para entregármelo. Recomendable
    comentario de latiendahome.com:
    Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Es un placer saber que ha quedado satisfecho con su compra. Gracias por confiar en nosotros.

del 21.08.2017 a las 01:01 h

10 / 10

Lo recomendaría sin duda, lo caracterizaría por profesionalidad y eficacia

del 20.08.2017 a las 21:50 h

Buen servicio
    comentario de latiendahome.com:
    Muchas gracias por su valoración, es un placer saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el servicio ofrecido.

del 20.08.2017 a las 14:00 h

10 / 10

Cumplen sus plazos, la entrega el dia indicado con previo aviso, y me lo dejaron limpio y montado. Ya hice mi segundo pedido, gracias al buen servicio que dan.

del 20.08.2017 a las 13:57 h

La Tienda HOME. International Maga Shops S.L

• International Maga Shops S.L es el grupo líder en la venta de equipos de descanso a través de Internet. www.latiendahome.com ofrece una gran gama de colchones, somieres, canapés, almohadas, sofás, etc, que destacan por su alta calidad y excelente precio, que incluye entrega en cualquier punto de España con subida y montaje incluidos. HOME es una página especializada que cuenta con un amplio equipo de asesores y una atención telefónica en el 902466477.

• Dirección:

International Maga Shops S.L.
    Pasaje Lombard, 32

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 13169 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: