La Tienda de las Pegatinas
La Tienda de las Pegatinas
Venta online de Vinilos Decorativos, Vinilos Infantiles y Fotomurales

Llamé para resolver alguna duda, muy agradables y resolutivos. El pedido llegó a las 48h, super bien empaquetado y en perfectas condiciones. El vinilo, junto con la ayuda de su vídeo de como instalarl, lo coloqué sin ningún problema. Sin duda, volvería a repetir y desde luego, lo recomiendo al 100%.
Experiencia excelente en todos los aspectos. Un placer trabajar con La Tienda de las Pegatinas.
El vinilo es precioso, gracias a sus instrucciones ha sido muy facil de poner. Un detalle el regalo que recibí, muchas gracias. En general ha sido muy buena experiencia, lo recomiendo 100%
Rápido, puntual y muy buen trabajo.
Buen servicio y amabilidad. Como vivo cerca de la tienda me ofrecieron la opcion de no pagar gastos de envio y recoger el vinilo en la propia tienda, y ademas lo pude personalizar un poco respecto al diseño original
El vinilo es tal y como aparece en el diseño.Muy fácil de colocar y me lo mandaron en pocos días.
fueron muy atentos y llego todo tal como estaba en la web, muy bien
muy bien
Todo perfecto.
Gracias por vuestra atencion.
El producto es bueno - si no se despega con el tiempo - y la compra sencilla y la entrega rápida, pero el empaquetado es muy mejorable: imposible sacar el vinilo; quedaba totalmente bloqueado al expandirse en el tubo y acabamos dañándolo. Tuvimos que comprar otro trozo.