La Tienda de las Pegatinas
La Tienda de las Pegatinas
Venta online de Vinilos Decorativos, Vinilos Infantiles y Fotomurales

Por favor envíen factura de la compra . Gracias
Todo perfecto el material me parece excelente y la colocación, al ser la primera vez, un poco asustados pero nos ha quedado genial, repetiremos👍👍
Muy eficientes
El vinilo llego, lo pusimos siguiendo las instrucciones y sin ningun problema de colocacion.La unica pega es que una vez puesto nos dimos cuenta de que no estaban las ventanitas de una de las torres ya que seguian con vinilo. De hecho se ven marcadas en el vinilo
rapido y bien .
Hicimos el pedido por la web, muy fácil, muy visual y con muchas opciones. La entrega rapidísima e impecable. ¡Gracias!
Perfecto, muy rápido y ha quedado muy bonito
Llamé para resolver alguna duda, muy agradables y resolutivos. El pedido llegó a las 48h, super bien empaquetado y en perfectas condiciones. El vinilo, junto con la ayuda de su vídeo de como instalarl, lo coloqué sin ningún problema. Sin duda, volvería a repetir y desde luego, lo recomiendo al 100%.
Experiencia excelente en todos los aspectos. Un placer trabajar con La Tienda de las Pegatinas.
El vinilo es precioso, gracias a sus instrucciones ha sido muy facil de poner. Un detalle el regalo que recibí, muchas gracias. En general ha sido muy buena experiencia, lo recomiendo 100%