La Tienda de las Pegatinas
La Tienda de las Pegatinas
Venta online de Vinilos Decorativos, Vinilos Infantiles y Fotomurales

El vinilo es precioso, gracias a sus instrucciones ha sido muy facil de poner. Un detalle el regalo que recibí, muchas gracias. En general ha sido muy buena experiencia, lo recomiendo 100%
Rápido, puntual y muy buen trabajo.
Buen servicio y amabilidad. Como vivo cerca de la tienda me ofrecieron la opcion de no pagar gastos de envio y recoger el vinilo en la propia tienda, y ademas lo pude personalizar un poco respecto al diseño original
El vinilo es tal y como aparece en el diseño.Muy fácil de colocar y me lo mandaron en pocos días.
fueron muy atentos y llego todo tal como estaba en la web, muy bien
muy bien
Todo perfecto.
Gracias por vuestra atencion.
El producto es bueno - si no se despega con el tiempo - y la compra sencilla y la entrega rápida, pero el empaquetado es muy mejorable: imposible sacar el vinilo; quedaba totalmente bloqueado al expandirse en el tubo y acabamos dañándolo. Tuvimos que comprar otro trozo.
Buen producto y envío rápido.
La colocación de piezas pequeñas sin muchos problemas, en piezas de vinilo en cambio, ha surgido algún que otro problema.
Eso sí, junto con el pedido enviaron un regalito muy simpático que ya estoy buscando donde colocar :D
Hola, pues no sabría deciros porque sé que habéis enviado el pedido muy rápido pero todavía no lo he recibido y mira que os iba a poner que me urgía mucho porque quiero hacer unos descuentos todo el mes de Noviembre. Sé que está en el transporte pero no terminan de entregarmelo. Saludos