latiendadecolchones.com
latiendadecolchones.com

TENGO UN PROBLEMA, NO ME SUBE LA TAPA DE UN ABATIBLE POR LA ESCALERA. PENSABA QUE TENIA QUE PONER DOS CANAPÉS DE 75, PERO HE VISTO POR INTERNET ESTA TIENDA QUE HACE LAS TAPAS DIVIDIDAS SIN QUE EL CANAPÉ ESTE PARTIDO. SALE MAS BARATO Y ME SOLUCIONA EL PROBLEMA
LO RECOMIENDO 100%
Lástima no haber conocido esta tienda antes. Les he comprado un canapé con cajón, personalizado completamente a mi gusto. Y tienen un montón de colchón, pero le he cambiado hace apenas un año, por eso la lástima de no haberles conocido antes, porque con el montón de colchones que he visto también le hubiera comprado aquí
PODER COMBINAR UN CANAPÉ ABATIBLE CON UNA SOMIER ARTICULADO ME PARECE EL NO VA MAS. SI ADEMAS EL CANAPÉ PUEDE TENER PATAS PARA LIMPIAR POR DEBAJO, NI TE CUENTO JEJE

ES LO QUE HE ENCONTRADO EN ESTA TIENDA. SUPER RECOMENDABLES, TANTO SUS PRODUCTOS COMO SU ATENCION
Tengo aerotermia en casa y necesitaba por tanto una cama con patas, pero tampoco tengo mucho espacio así que precisaba de un canapé. Un canapé con patas por tanto, pero ninguno me ofrecía una pata alta para también poder limpiar, hasta que he dado con esta tienda que ofrece varios canapés con patas altas, así puedes limpiar sin problemas.

Además la diversidad de colores es muy amplia
Necesitaba una cama eléctrica para mi madre. Me han recomendado esta tienda de Navalcarnero. He venido y es inmensa, tienen un montón de camas, te dan muchas opciones. Te hacen lo que necesites.
Encantada de haberos conocido!!
Un amigo me había recomendado los canapés abatibles de esta tienda. Tanto el como sus padres compraron hace años y están como el primer día.

Me ha impresionado ver tantos modelos en la tienda, y me ha gustado mucho la idea de poner un cajón a los pies.

Tienda 100% recomendable
He comprado un canapé al suelo y con las esquinas en curva. Puede parecer igual que cualquier otro que he visto en otras tiendas o web, en cuanto a estética, pero esos acabados que no se aprecian y sí cuentan es lo que me ha decantado por este modelo: madera de 3 cm, tapa de 7 cm, cuatro hidráulicos en la tapa...
Seguro que he acertado con la compra
Mucha gente en tienda (buena señal por tanto). Hemos estado comprando una cama articulada. Me ha sorprendido que no me han puesto ninguna pega a la hora de indicarles mis necesidades especiales de medida.
Compra realizada con el comercial Jesús. Gracias, muy amable
HE LLEGADO A ESTA COLCHONERIA RECOMENDADO POR UN COMPAÑERO DE TRABAJO. NECESITABA UN COLCHON BLANDO PERO QUE SE ADAPTASE A MIS LUMBARES, QUE LAS TENGO DAÑADAS. HE PODIDO PROBAR MUCHOS COLCHONES Y ME HE DECANTADO POR UNO DE LATEX SUPER CÓMODO Y QUE SE ADAPTA A LA ESPALDA
Me llevo de la tienda una grata impresión con los canapés. No son los más baratos, pero sí se que no encontraré más fortaleza. Además, me han ofrecido que la tapa se pueda reforzar más si lo quiero... me encanta el producto. Deseando que me lleven ya el canapé a casa