latiendadecolchones.com
latiendadecolchones.com

TIENEN UNA VARIEDAD INMESA DE COLCHONES. YO HE VENIDO BUSCANDO LATEX, PERO TIENEN MUCHOS DE VISCO, DE MUELLES, CANAPÉS... UNA MARAVILLA DE TIENDA
Inmejorable atención en tienda, y además empatizando con el problema de las urgencias, en mi caso de una cama articulada
Me había pasado en varias tiendas que lo visto en web no era lo que realmente mostraba al natural el producto

En este caso he estado en la tienda a comprobar cómo era el modelo VESTA XXL y al contrario que en otros sitios, aquí dice más aún al natural que en la página

Hemos salido encantados!
he comprado canapé, colchón, almohadas y cabecero, vamos, la cama completa, y me la guardan sin problemas hasta que me den la casa, que será en unos cinco meses
HEMOS VENIDO A COMPRAR UNA CAMA ARTICULADA, CON ALGUNA IDEA DE LA WEB, QUE ESTÁ TODO MUY BIEN EXPLICADO, PERO NOS HAN TERMINADO DE CONVERCER LAS EXCELENTES EXPLICACIONES DEL VENDEDOR
Ha sido rápido. Ya había visto por la web el modelo que quería pero he preferido acercarme a la tienda a verlo físicamente. El trato del comercial perfecto y la compra hecha
Todo han sido facilidades, muy bien explicado, sin sentirme presionado en mi decisión. Me he decantado por un canapé nordico y un colchón viscoelástico
Perfecto asesoramiento en la compra. Colchones de diferentes firmezas para todos los pesos
Tengo el colchón Dafne desde hace un montón de años, y acabo de comprarle para la casa de la playa Es una maravilla de colchón
Necesito almacenaje, y cualquier canapé me ofrece 25, 28 o como mucho 30 cm. He encontrado este canapé que llaman XL (será por algo), con 38 cm de almacenaje. ESTO ES LO QUE QUERÍA!!