latiendadecolchones.com
latiendadecolchones.com

Me quedo sobre todo con la amabilidad de todo el personal
Buen servicio, como así suponía almleer las buenas valoraciones
Se que no es culpa de la tienda, sino de la agencia de paqueteria, que ha ido dos veces a mi casa para entregarme las sabanas y no ha avisado antes. Finalmente, a la tercera, me lo han entregado

Las sabanas son super suaves y no dan nada de calor, a pesar que tengo la calefaccion en casa alta
A pesar que habia mucha gente eperando que les atendieran, se tomaron todo el tiempo necesaraio hasta que elegi mi cama, pero es que claro, una cosa asi requiere su tiempo...
recomiendo la almohada de modulos de visoelastica de latiendadecolchones. Yo compre dos, un para mi y otra par ami marido, y como la puedes hacer a tu gusto, hemos encontrado el punto justo para que nos resulte a los dos IDEAL
No es el canape abatible mas barato que he encontrado, pero seguro que el mas resistente, estoy satisfecha con la compra de mi canape con zapatero
Segunda vez que compro y como la vez anterior todo muy bien
He realizado el pedido telefónicamente porque no estoy muy familiarizado con internet. La verdad es que ha sido fácil porque la persona que me ha estado atendiendo por teléfono las veces que he llamado me ha ayudado mucho coma resolviendo además las dudas que tenía sobre los dos colchones en los que estaba interesado
Conforme con la compra y entrega de mi pedido
Han sido muy amables y la cama articulada llegó en tiempo récord!!