latiendadecolchones.com
latiendadecolchones.com

Gente seria y honrada de lo que carece hoy dia el comercio, asi que me habeis ganado como cliente
Después de unas malas noches que pase por culpa del colchón, decidí cambiarlo. Unos familiares me hablaron de esta tienda y fui a visitar les a la exposición que tienen en Madrid.

allí me atendieron muy bien y entre lo que yo decía y ellos me explicaban conseguimos dar con el colchón adecuado.

de momento se han cumplido mis expectativas espero que siga siendo así
Bien, seguro que os vuelvo a comprar porque he visto que el servicio es excelente
ACABO DE REALIZAR YA MI CUARTO PEDIDO CON LTDC. SIEMPRE SE PORTSN BIEN ASI Q REPITO!!
canape tebas con cajon zapatero y colchon helio. La compra perfecta
que cabeceros tan bonitos tienenb, me ha costado decidirme, porque son varios y sobre todos hay muchas opciones para elegir telas... me ha costado, pero ha quedaod precioso en mi habitacion.

Gracias
He estado en varias tiendas y en ninguna tienen tanta variedad como en esta, tienen colchones de todo tipo, canapes fijos, articulados, somieres, bases, canapes de madera, tapizados, somieres articulados de lamas, con tableros... yo que se lo que tendran aqui metido...
He estado en su tienda de Madrid. Que cantidad de gente habia, logico, creo que son buenos precios para una calidad alta, y sobre todo un buen asesoramiento.

Os recomendare
creo q x fin he dado con el somier articulado para mi madre adecuado. es el q llaman tebas, q es de tablas y asi no se rompera, xq mi madre la pobre esta bastante gordita
Un acierto el haber encontrado esta tienda por la variedad de producto que tienen. Mi marido y yo somos de gustos y pesos distintos, y hemos podido comprar en un mismo colchon dos firmezas distintas. Asi no tendremos que echarnos nada en cara jiji