latiendadecolchones.com
latiendadecolchones.com

Me ha gustado mucho la tienda de Navalcarnero. tienen de todo y te atienden muy bien, aunque había bastante gente
HACE AÑOS COMPRÉ UN CANAPÉ Y AHORA HE VUELTO A COMPRAR OTRO. ME HA GUSTADO MUCHO EL COLOR NORDICO Q AHORA TENEIS, REALMENTE HABEIS ACERTADO, QUEDA PRECIOSO
Tienen una gran variedad de todo. Yo concretamente he comprado dos cabeceros, que era lo que me tocaba cambiar, y como hay tantas opciones de tapicería, encuentras SI o SI el que mejor quede en el dormitorio
Me han hecho un colchón a mi gusto: altura, cantidad de visco, firmeza... así da gusto
El comercial que nos atendió por teléfono nos ha dado todo tipo de facilidades para la elección del somier articulado que he tenido que comprar a mi hermano.

Además, la entrega luego ha sido muy rápida

Muchas gracias!!
Ha llegado en el plazo acordado previamente
SATISFECHO CON EL SERVICIO Y LOS PRODUCTOS
Me tuvieron que hacer un colchón a medida, para una furgoneta Camper y además de hacer un buen colchón, cómodo y de visco, aunque lleva chaflán, lo han hecho muy rápido
La verdad es que ayudan mucho los asesores en el proceso de compra, te lo facilitan
ya compré hace unos años en esta tienda, y ahora he comprado para una segunda residencia. Una pena que no puedan entregar canapés fuera de Madrid...