latiendadecolchones.com
latiendadecolchones.com

EXTRAORDINARIO PRODUCTO Y EXTRAORDINARIA ATENCION DE TODO EL PRESONAL, MUY CONTENTOS CON EL SERVICIO.
trato exquisito, recomiendo esta tienda.
muy buena atención y mejor producto. estamos muy contentos con todo.
Encantados de haber conocido esta tienda, hemos venido por la mañana y nos hemos tenido que ir porque había mucha gente y no nos han podido atender, hemos vuelto por la tarde y entendemos el por qué, la verdad es que te dedican todo el tiempo del mundo, te encuentras como en casa no se dedican a vender sino a asesorar para que con toda la información aciertes en tu decisión.
Si necesitáis comprar un colchón o un canapé recomendamos visitar esta tienda porque segurísimo que compréis o no vais a salir con información valiosa para realizar vuestra compra.
***LA ATENCION EN LA TIENDA HA SIDO EXTRAORDINARIA. LO RECOMENDAMOS.
Trato exquisito por parte de ***, nos ha dedicado todo el tiempo del mundo y explicado las cosas con una profesionalidad (de forma entendible pero muy profesional) encantados con la compra y con la tienda.
trato y producto genial. encantados con todo. lo recomiendo.
Estamos encantados con la compra, la atención de todo el personal es exquisita y la calidad de las camas es muy buena.
Nosotros fuimos recomendados a esta tienda y por supuesto a partir de ahora seremos nosotros quienes recomendemos esta empresa.
la atencion en tienda ha sido inmejorable, hemos entrado con mil dudas porque no era facil y sin embargo el vendedor nos ha atendido con toda la paciencia y amabilidad del mundo, una vez que nos ha explicado las cosas con detalle nos ha dejado tranquilos para que valorasemos y probasemos los colchones sin presion y hemos salido con una nueva cama.
todo fantastico, ojala en todas las tiendas atendiesen como aqui.
FANTASTICA ATENCION EN TIENDA, LO RECOMIENDO