larrabe.com
larrabe.com

Carmen V
Envío rápido
Gonzalo F
Rapidez y calidad en la entrega y absoluta confianza en sus servicios.
ALBA R
Excelente trato al cliente. Envío rapidísimo y muy cuidado el producto. Confieso que no me “fiaba” y’a que no conocía la empresa pero ahora me parece genial.
Rosa Molina Navarro
Todo fenomenal!! Envío rápido y en perfecto estado. Lo recomiendo sin duda.
Jose Miguel Jiménez Jiménez
Muy buena atención - trato , tanto por teléfono como por WhatsApp, el envío y entrega del reloj ⌚ (Garmin Tactix Delta Solar) fue más que puntual 24 horas, el detalle de embalaje por partes de la joyería inmejorable, la transacción y pago a través de tarjeta genial y con su seguimiento en tiempo real a mi correo electrónico tanto del pago como de los horariosde entrega. Fiable y recomendable 100 x 100. Muchas gracias. Un saludo.
Enrique H
Experiencia excepcional, lo recomiendo encarecidamente.
Fue mi primera compra de un reloj de gama alta (longines master collection) y me sorprendió la diferencia de precio entre esta joyería y otros distribuidores oficiales, fue la más competitiva con mucha diferencia.
Antes de lanzarme tuve indecisión por los posibles escenarios que se pudieran plantear en un futuro (garantía, mantenimiento, envío,…), sin embargo, el servicio de atención fue exquisito, tanto por teléfono como por email, me contestaron a todas mis dudas y rápido, lo cual hizo que se ganaran mi confianza.
Además cuentan con el servicio de un relojero para el mantenimiento de los relojes, lo cual valoro mucho ya que para enviarlo a la casa siempre puedes hacerlo en multitud de puntos.
Muchas gracias!
Luis F
Servicio rapido y eficiente
Elena G
Hice un pedido a Madrid y me llegó antes de 24h, todo fenomenal. Llamé primero por teléfono para asegurarme del stock y me lo confirmaron muy rápido. Paquete envuelto para regalo a pesar de no haberlo pedido. Precio competitivo. Un 10.
Raquel M
Muy buen servicio. Ha sido rápido y eficaz, además muy bien empaquetado y bonito para regalar
José María G
Sin palabras la verdad seriedad 100% 100 muy rápido todo y calidad precio inmejorable muchas gracias por todo