larrabe.com
larrabe.com

Francisco S.
Es mi primera compra y todo ha salido perfecto, buena compra en general, tanto en el producto cómo en el buen precio, además llegó en el tiempo establecido sin demora, empaquetado con sumo cuidado, muy protegido, lo que demuestra seriedad y confianza cómo para seguir comprando con total tranquilidad, gracias.
Javier F.
Me lo habéis enviddo en color blanco, en lugar de gris. No sé... ya sé que lo puego enviar y me lo cambiáis, pero compro por internet precisamente para no perder el tiempo... También me quedo con la duda de si realmente es un error o hacéis como otros muchos que envian los productos en colores que no se venden, no sería la primera vez que me pasa con otras empresas, con vosotros es la primera vez que compro algo, y la última
Roberto R.
El reloj adquirido no he podido probarlo puesto que es para regalar. Así que se valora sólo el servicio de envío y recepción: Envío rápido y embalaje adecuado (protección y presentación).
Fernando R.
Buena experiencia de compra,sin duda recomendable.El reloj viene perfectamente ajustado a la medida proporcionada sin rasguños ni sobrecoste.Un elegante detalle el envoltorio de la caja y los eslabones sobrantes en su debida bolsita de plástico.Gente sería y profesional,esa es la impresión que me queda.
Óscar A.
Para destacar tres aspectos:
- Gran descuento en el producto.
- Rapidez en el envío y entrega.
- Presentación del producto muy discreta
Para repetir sin duda.
Gracias
EDUARDO D.
La mejor relojería que conozco.
Te asesoran muy bien, son amables, tienen los mejores precios y te hacen sentir como en casa.
Grandes profesionales para mí un 10 en todo.
Félix R.
La buena atención, la calidad y la rapidéz
Jose Mario G.
Excelente servicio “ el contacto con natalia perfecto y la entrega en dos dias “ Todo ok
Javier E.
Muy profesionales. Contacté por teléfono y me facilitaron toda la información que necesitaba. El paquete llegó en el plazo convenido, y encima envuelto para regalo. Todo un detalle. Volveré a comprar. Todo perfecto.
ISIDORO A.
Privera vez que compro en esta tienda
Todo muy rapido y en dos dias tenia el reloj en casa