lamparas.es
lamparas.es

ELISA G.
He comprado dos lámparas y ambos productos fenomenales se corresponden a la perfección con lo que ves en la web. Vienen empaquetados a prueba de bombas y resultaron fáciles de colocar. Lo único malo para mi es el precio y el plazo de envio pero al ser productos artesanales es comprensible que sea as
Pedro C.
Tanto el proceso de compra como el tiempo de envío han sido excelentes. Ya había comprado hace unos años otro ventilador y me he decidido a comprar el mismo modelo para otra habitación
Fernando M.
Rápido envío, producto como en descripción y ventolador silencioso, perfecto, muy completo y muy contentos con el aparato
maria luisa a.
el ventilador de techo, muy bonito y insonoro, la entrega fue antes de lo previsto, todo bien, volvería a comprar. gracias
Imma D.
Muy contenta tanto con el producto como con el envio. Todo muy profesional. El envio se ha hecho muy rápido y el producto (ventilador con aspas retractiles) es muy aconsejable.Para una habitación de unos 12 m nos va muy bien para dormir por la noche. Nada de ruido y se nota una brisa muy agradable.
José Luis C.
Los ventiladores funcionan y cumplen su misión perfectamente. El envío fue muy rápido,
y ante una duda que surgió la contestación fue de mucha ayuda. Un acierto la compra
Miguel Ángel S.
Buen precio y envío rápido
Mireia B.
Ha sido bastante rápida la entrega aunque estimaban una fecha y no llegó en esa, sino al día siguiente y creo que hubo algún problema
con mi pedido, tal vez quedó colgado o se les pasó pero estoy contenta con la atención tan rápida que me dieron cuando escribí consulta acerca de mi pedido
gines v.
Atención telefónica excelente
Francisco M.
Todo bien. Llego muy pronto.