Jesús Gómez S.L
Jesús Gómez S.L
Perfuma y decora

Encantada con el producto, que ya conocía, lo había comprado anteriormente, pero no lo había comprado online.
Si tengo que poner alguna pega, es al envío, ya que tardó mas de lo que esperaba, y me estuvo indicando varios días, que ese día llegaba.
Pero sin duda alguna, seguiré comprando vuestros productos.
Todo muy bien
El aroma que deja en los armarios es maravilloso, sin perder la esencia del lavado de la ropa.Yo seguiré confiando siempre en ellos para todo.Os lo recomiendo 100x100..
Me encanta el aroma de canela
Excelente, muy rápido y el pedido venís muy bien empacado . Me encantaron todos los primitos . Estoy feliz . Recomiendo
Rapidez en el servicio. Yo uso productos con aromas duraderos y buena calidad y perfume.
Buen producto y buen servicio.
Todo genial. El envío muy rápido***
He estado esperando un tiempo antes de realizar este pedido ya que necesitaba el perfumador de la ropa mimoso y veo que no aparece.
En el anterior pedido, compré ambientador de coche que estaba bien enrroscado pero aún asi se desenrroscó solo y se vació el líquido por el salpicadero y la palanca de cambios. Quiza por el calor del interior se dilató el plástico o la madera, igual podrían revisar el diseño un poco. El olor muy bien, me gusta para que no huela a tabaco al ser fumador.