Jesús Gómez S.L
Jesús Gómez S.L
Perfuma y decora

Estoy muy contenta desde que compro en esta tienda. Los productos son de calidad y se nota mucho con el cuidado y dedicacion que preparan los pedidos. Tienen ofertas muy asequibles y el pedido llega en pocos dias. Sin duda volvere a comprar, estoy encantada con los ambientadores mikado. Por mi parte les daria 10 estrellas no cinco.
He comprado recambio de ambientador,a 1l,de naranja - canela y lavanda!
Las dos me gustan pero la de naranja - canela es maravillosa!
Encantada con la compra!
Gracias!!!
No conocía la página web, una amiga me la recomendó. Me gusta la gran variedad de productos que tienen. Fue un regalo para mi madre, en casa todos muy contentos con el producto. El servicio muy bueno,
todo perfecto atención inmediata
Los mikados me encantan huelen muy bien y son intensos perfuman agradable la casa,llegaron enseguida y en perfectas condiciones,volveré a comprar sin duda!!!
Productos geniales, servicio estupendo y rápido, en todos mis pedidos realizados con vosotros, seguiré comprando muchos más productos por qué son de buenísima calidad y los aromas son perfectos y no cansan como otros productos de diferentes marcas, me encantan, muchas gracias por los productos y por el servicio que dais.
La experiencia con vosotros, estupenda...todo muy correcto y rapido, procuraremos repetir.
La experiencia con el transporte de Envialia mala y no es la primera vez...mala atencion cuando consigues que te cojan el telefono despues de horas y mala atencion en persona, evitare trabajar con ellos en lo posible.
Gracias
Todo rapido y perfectamente embuelto. Un placer!
Deberia de haber recibido mi pedido el viernes antes de las 3 y no me ha llegado. El servicio de mensajeria me envio un sms que no se entregó por estar ausente,logico porque les avise que a partir de las 3 no habria nadie.
El lunes lo recibire y podre dar mi opinion sobre el producto
Sobre el trato solo tengo palabras de agradecimiento, lo único que me duele es darle *****, me parecen pocas.
Sobre el producto aún no puedo decir mucho, lo tengo tal cual me llegó. He probado las muestras que me enviaron y aún con eso me resulto muy difícil elegir. Al final decidí pedir "Olor a Rosa" y "Aroma a limpio", muy logrados.