Jesús Gómez S.L
Jesús Gómez S.L
Perfuma y decora

NATALIA S
Envío rápido, productos de calidad y buenos precios. Es la segunda vez que compro y lo haré más veces.
Me encantó
Es la primera vez que compro en esta web y me he sorprendido gratamente. La entrega del producto se realizó mucho antes de la fecha limite. Los olores de aceites para humificadores son duraderos y con solo unas gotas. El aceite de rosas es muy concentrado hay que poner bastante menos gotas en el humificador de lo que recomienda el producto. Volveré a comprar sin lugar a dudas.
Meritxell R
Aromas estupendos
Yamila L
Es la primera vez que compro en La Casa de los Aromas pero no será la última ni mucho menos.Estoy enamorada de todos los aceites que compre, que no son pocos!! El olor de los aceites del humidificador duran mucho, y el spray para neutralizar olores especial mascotas huelen genial. Sin duda no voy a probar otros aceites que no sean de esta tienda.
Los recomiendo muchísimo además te sorprenden con algunos regalos que siempre te gusta recibir.
Mi descontento es porque me ha llegado uno de los componentes q pedí en mal estado y hasta día de hoy nadie me ha dado una solución. Así pues no puedo valorar positivamente la experiencia de compra.
Isabel Gomez
Todo perfecto
Maria R
Fantástico!!!! He realizado segundo pedido de mikado naranja-canela porque nos encanta. El repuesto de 1litro sale a muy buen precio para la calidad que ofrece.
El servicio rápido y sin problemas en los dos pedidos realizados hasta ahora.
RUBEN V
Fragancias increíbles y duraderas. Muy distintos a los ambientadores más comerciales. Increíble calidad y olores. El envío rápido y perfecto.
La verdad es que estoy muy contento con el producto recibido y con la rapidez que lo enviaron.
Y gracias por el detalle que tuvieron con el sobre perfumado de regalo.
Una vez más dar las gracias y que sigáis así porque está genial la atención que tenéis con los clientes.
Saludos.