Jesús Gómez S.L
Jesús Gómez S.L
Perfuma y decora

Aún estoy pendiente de recibirlo, pues han venido a mi domicilio en horario de mañana cuando especifiqué en el pedido que el reparto debería ser a partir de las 15:30 horas. ¿No comunican esto ustedes? Estoy muy descontenta en este sentido.
Muy buen servicio y los productos escrñentes
El aroma es muy bueno, fresco y persistente, aunque sin cansar. Me encanta. Además dura mucho. Es la segunda vez que compró y seguro repetiré y probaré otros aromas
Servicio muy rápido. Muy recomendable
El servicio correcto , la velocidad más que adecuada , aunque en mi no es problema , que tarde 1 día como que tarde 10 , mientras llegué y se preocupen hasta que llegué , el tiempo es algo secundario .

Como consejo les diría que enviar muestras de lleres de sus productos , haría más fácil la compra de los productos. Ya que casi todos van enfocados al sentido del olfato.
De momento no conozco mucho, espero tarden poco en la entrega. Gracias.
Hace tiempo atrás compré el mismo producto en un supermercado en Ecuador, me gustó mucho, pero no lo volvieron a tener.
Lo he comprado ahora en españa pero no es el mismo olor, no está mal pero no es lo mismo ☹️
Todo perfecto. Repetiré
Envío y compra Rápido y eficaz

Buena calidad precio

Buenas reseñas de producto

Fácil de encontrar en la web y fácil pagina e intuitiva.

Mucha variedad de productos
Estoy contenta con el servicio. El pedido ha llegado en el plazo establecido.
Hice el pedido porque descubrí vuestros productos en el restaurante ***, en el aseo tenían el mikado de manzana dulce y canela.
Repetiré seguro.