LA LUNA shipping
LA LUNA shipping
LA LUNA shipping es la empresa de mensajería urgente y transporte nacional e internacional que gestiona todo tipo de envíos y transporte que pueda precisar, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos en su ciudad a transportes, cargas aéreas, terrestres, marítimas y gestiones en cualquier parte del mundo.

Estoy muy contenta con como trabajaron La Luna Shipping. Tuve problemas para concretar la recogida de mi envío con varios proveedores y La Luna Shipping me ayudó a hacerlo en tiempo y forma y estoy muy agradecida. Tanto la recogida como el envío se realizaron con éxito. GRACIAS
El trato personal y la preocupación por dar servicio al cliente, lo mejor.
Llevo muchos años, más de siete, trabajando con La Luna para mi negocio. Siempre han cumplido a la perfección. Muchas gracias por todo!
MUY CONTENTO
Personal y servicio impecables.
Un buen servicio.
Muy buen servicio. Amables, puntuales y con todo el equipaje en perfecto estado
Todo fue bien y muy rápido.
El único problema fue que el operario de TNT Express que vino a recoger las cajas se quejó porque las cajas no iban en un palet. Y tb dijo que en su sistema decía que el envío era de 3 cajas en lugar de 10 como acordamos con vosotros. Por eso pongo un 4 en lugar de un 5.
Afortundamente todo acabó bien, nos pusieron un palet y se llevaron todas las cajas.
Recomendaría la Luna para envíos internacionales desde Berlin a España.
La Luna was very prompt and courteous in picking up, packaging and delivering my item to the states! Highly recommend their services.
Realicé con ellos una importación de EEUU de 3 paquetes de 100Kg. Quedé muy contento con ellos, ofrecieron muy buen servicio y contestaron todas las cuestiones con una rapidez y buena predisposición digna de admiración.

Personalmente, los recomiendo.