LA LUNA shipping
LA LUNA shipping
LA LUNA shipping es la empresa de mensajería urgente y transporte nacional e internacional que gestiona todo tipo de envíos y transporte que pueda precisar, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos en su ciudad a transportes, cargas aéreas, terrestres, marítimas y gestiones en cualquier parte del mundo.

El servicio es impecable, y las facilidades a la hora de realizar o recibir envíos son máximas. Estamos muy contentos con La Luna.
Llevo con Vds más de tres años como cliente, a quien pueda interesarle, no deja de maravillarme la agilidad, trato y calidad de su servicio, me siento siempre sumamente satisfecho y como no podia ser de otra forma les recomiendo a mis amistades
Muchas gracias
Me gusto mucho el servicio. En general todo. Y el tiempo de entrega fue incluso antes de lo previsto. Sin duda, si lo necesito de nuevo, repetire. Gracias
Muy fiables y rápidos y bastante económicos en comparación con otras empresas de paqueteria
Excelente servicio y atencion al cliente. Recogida y entrega internacional (Irlanda-España) según lo estimado, sin retrasos u otros incidentes. Relacion coste/calidad muy bueno. Servicio de transporte muy recomendable.
Sólo he usado sus servicios una vez y mi opinión es muy buena ya q fue muy rápida la gestión del envío.. la entrega muy puntual y por supuesto q recomendaría sus servicios.
Un servicio estupendo cuando envié unas cajas de EE.UU. a España, a pesar de los retrasos debidos a la Agencia Tributaria. Lo gestionaron todo de maravilla y repetiría sin dudarlo.
Rapidos y eficaces
servicio muy profesional y eficaz, tiempos rapidos, precios justos. Es la segunda vez que utilizo la luna shipping y he ya recomendado el servicio a otras personas.
Muy satisfecha , servicio rápido , puntual , excelente .Muy recomendable.
Mi envió fué Madrid Londres. Todo genial.