LA LUNA shipping
LA LUNA shipping
LA LUNA shipping es la empresa de mensajería urgente y transporte nacional e internacional que gestiona todo tipo de envíos y transporte que pueda precisar, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos en su ciudad a transportes, cargas aéreas, terrestres, marítimas y gestiones en cualquier parte del mundo.

Es una tranquilidad enviar con el equipo de La Luna. Totalmente recomendable enviar con ellos.
Mi única opción para hacer cualquier tipo de envío. Los mejores del mercado!
Seguid con la misma dedicación, constancia y efectividad.
*** es una persona amable y muy profesional. Y muy cercano al cliente
Siempre cumplen los plazos y atienden las peticiones muy rápido. El trato es perfecto enn todo momento.
Pues después de casi 10 años contando con vosotros.. no puedo decir mas que cosas buenas, gracias a vosotros nuestra mudanza de Asturias a Dublín fue mas tranquila, de todo ha viajado con vosotros desde allí para aquí! Ayudándome incluso a reempaquetar cuando fue necesario.
Así que todo son buenas palabras para vosotros.. y espero seguir trabajando muchos años con vosotros y sentir así Asturias un poquito mas cerca!
Vanessa
All the best guys!
Siempre cumplen por difícil que sea.
buen servicio
El servicio es estupendo tanto por correo a la hora de contestar como a la hora de entregar. Todo lo que tengo que decir es positivo. Si destaco algo a mejorar es que las cajas -a pesar de estar empaquetadas como vuestras instrucciones- llegan regular. Pero es algo que se puede entender.
Estoy muy contenta con el servicio, al realizar un transporte lo que más valoro y más siendo una empresa internacional, es la continua información y localización de la mercancía, este detalle es el que más me contenta me tiene de trabajar con vuestra empresa, además del buen trato y la dedicación a cada envío, aportando opciones y dando soluciones.