LA LUNA shipping
LA LUNA shipping
LA LUNA shipping es la empresa de mensajería urgente y transporte nacional e internacional que gestiona todo tipo de envíos y transporte que pueda precisar, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos en su ciudad a transportes, cargas aéreas, terrestres, marítimas y gestiones en cualquier parte del mundo.

Obtuve un satisfactorio servicio especialmente desde el inicio, durante y hasta la llegada final de mis cajas.
Fue bastante sencillo contactar vía email y/o por teléfono con la empresa La Luna Shipping, y en especial con Don ***.
La recogida fué aun mejor gracias al transportistas por su profesionalidad, amabilidad y educacion. Muchas gracias.
Contraté un envío internacional y quedé muy contento con el servicio y la atención recibida. Muy responsables. Los recomiendo 100%
He contactado con la LUNA Shipping para pedir un presupuesto y me han transmitido muchísima confianza desde el principio - empresa muy seria (certificada) que cuenta con seguro de pérdida/daño.

Muy buena comunicación y atención al cliente en todo momento - han aclarado todas mis dudas respecto al proceso de empaquetado y envío. El proceso en recogida y entrega no podía haber sido mejor! Muy recomendable!! De destacar la profesionalidad y puntualidad de sus agentes. Muy puntuales en la recogida y el envío llegó a su destino antes de la fecha estimada. Los paquetes han llegado en perfectas condiciones! Ni un rasguño. Servicio inmejorable!

La LUNA Shipping será mi empresa de referencia para cualquier otro envío en un futuro! Gracias a todo el equipo que se ha encargado de gestionar mi envío!
No tengo nada q objetar,para mí el servicio de 10 ,gracias.
Muy contento con el servicio. Amabilidad, rapidez en la gestión y en la respuesta a las dudas. Todo perfecto.
Asesoramiento perfecto para realizar envío fuera de EU sin ningún problema, no cómo otras compañías que con toda la documentación en regla lo único que hacen es dar largas y poner trabas.
El servicio ha sido rápido y eficaz
Excelente atención durante todo el proceso, desde el momento de pedir cotización hasta confirmar la entrega.
Han resuelto todas las dudas y me han ayudado con toda la documentación para la aduana.
Precios adecuados y el envío llegó antes de la fecha estimada inicialmente.
100% recomendable.
Servicio excellente
Voy a recomendarles
Unos envios mas rapidos de lo imaginado, buena informacion y servicio muy profesional