Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
LA LUNA shipping
LA LUNA shipping
LA LUNA shipping es la empresa de mensajería urgente y transporte nacional e internacional que gestiona todo tipo de envíos y transporte que pueda precisar, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos en su ciudad a transportes, cargas aéreas, terrestres, marítimas y gestiones en cualquier parte del mundo.

he dudado entre bueno y excelente, finalmente me inclino por excelente, agilidad, buena información y calidad en el servicio
Denle una vuelta a el tiempo de recogida, acotando el mismo a dos, tres horas
Felicidades por su buen hacer
Necesitaba realizar un envío complicado y me ayudaron con todo. Muy atentos.
Mi caso ha sido de tipo internacional. Servicio y atenciòn muy profesional. Totalmente recomendable.
La atención es muy buena, tanto por la rapidez como por la amabilidad y precisión de las respuestas. El servicio también es muy bueno. La recogida y entrega se efectuaron perfectamente, dentro de los plazos establecidos y sin ningún problema ni en la mercancía ni en el embalaje. Pero encuentro que se deberían buscar formas de transportar que no generen tantos residuos: en mi caso el envío consistía en dos cajas que fueron envueltas en varias vueltas de plástico por la empresa de transpote. Entiendo que esto se utiliza para facilitar el transporte, pero creo que se deberían buscar formas más equilibradas de ofrecer este servicio. Gracias
He organizado un transporte Roma - Valladolid de varias cajas y una bici:
- Precio: competitivo
- Coordinación y comunicación con La Luna: excelente, muy atento y extremadamente cordial y profesional.
- Servicio puntual y honesto por el precio.
- En Roma la empresa que recogió fue muy profesional, recogieron las cajas con un traspallet y trataron todo con mucho cuidado.
- Una pega: el repartidor de las cajas en el destino trató fatal las cajas, directamente las lanzaba desde el camión a la puerta de mi casa sin importarle si estaban en el sentido correcto o como caían, una llegó reventada y viendo como las trataba puedo entender por qué... Me imagino que el servicio era subcontratado así que espero que mi opinión os pueda servir ya que vuestro trabajo me pareció excelente y es una pena que entregaran las cosas con esa desgana.
Un buen servicio y trato
Como siempre todo impecable hasta para mis paquetes que salen de fuera de España hacia otros destinos!
He utilizado La Luna envarias ocasiones. El servicio es siempre impecacle.
Hasta el momento estoy satisfecho, especialmente con la rapidez y eficacia de los envíos.
Atención y servicio personalizados, siempre puedes contar con ellos, resolución de incidencias rápida y eficaz. Llevo ya varios envíos con buenas experiencias y no los cambio por ningún otro, aunque los hay más baratos (pero no mejores).