Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

LA LUNA shipping
LA LUNA shipping
LA LUNA shipping es la empresa de mensajería urgente y transporte nacional e internacional que gestiona todo tipo de envíos y transporte que pueda precisar, desde un sobre hasta un contenedor, desde envíos urbanos en su ciudad a transportes, cargas aéreas, terrestres, marítimas y gestiones en cualquier parte del mundo.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
He enviado una maleta de Sevilla a Milan en el epoca del coronavirus. Ha llegado en 5 días perfectamente.
Todo funcion'o bien. Gracias!
Gran servicio, atención personalizada con profesionalidad y paciencia. Entrega como previsto, puntual aunque circunstancias excepcionales. Follow-up muy correcto. Uno de los mejores servicios que hemos usado. Quizás competidores más económicos pero atención de alto nivel y rápido. Altamente recomendable sobretodo para bienes de valor personal. .
Estamos muy contentos con el servicio.
Los precios son muy razonables.
Te atienden ràpidamente por correo electronico.
Y una de las cosas que mas valoramos es que te atienden personalmente telefonicamente o te llaman si hay alguna duda sin esperas telefonicas.
Sigo recomendando a mis amistades
Excelente servicio con profesionales muy diligentes a la hora de solucionar problemas e imprevistos que puedan surgir durante el envío.
Todo perfecto, recogida y entrega en tiempo. servicio perfecto.
Repetiremos
Muy satisfecho con el servicio en todos sus aspectos, desde la recogida, seguimiento del envío y notificación de entrega. Servicio totalmente recomendable
Todo perfecto

Loading...

El Sello de ekomi