Kombutxa.com
Kombutxa.com

Eva F
Me gustaría poder personalizar los packs. Almenos poder crear un pack con dos sabores a mi gusto. Creo que no se puede hacer.
Antoni F
Todo correcto y eficiente.
BEATRIZ U
Yo compro siempre botellas de litro porque me va mejor para el almacenaje...pero me gustaría que se pudieran configurar con más libertad los lotes de 6. Poder elegir 2 de cada.o 3 de cada libremente para probar más variedades . Muchas Gracias!!!!
Carlos V
Sin duda son las mejores kombuchas, no quiero elegir otras. Estaría genial que hubiera un precio especial por suscripción, algo como ***€ por un número de botellas al mes. A veces se hace caro para poder disfrutarlas de continuo.
Berta R
El servicio es muy profesional.
Sólo hay un aspecto que no me gusta. Es el hecho de no poder devolver las botellas y que se reutilicen. Ya se que se reciclan y todo eso, pero reciclar es caro. No se porqué no se pueden reutilizar los envases directamente obviamente después de un proceso de lavado/desinfección.
Lucia A
Estaría muy bien que se pudiera escoger los tipos de kombutxa dentro de un pack. Pero estoy súper contenta y me encanta vuestro producto 😍
Meritxell M
Encara no els he tastat tots però ja puc dir que des que en prenc cada dia (deu fer 8 dies) tinc més bones digestions, em sento amb més energia i que és fantàstic això de poder obrir la nevera i trobar una beguda refrescant, bonissima i que saps que és sana! Enhorabona per la bona feina i sapigueu heu guanyat una nova clienta que a partir d'ara sempre tindrà una ampolla vostra a la nevera.
Un consell? Que seguiu així, amb aquesta empenta i ganes de compartir el que sabeu del vostre producte per així ajudar a moltes persones.
monica morte
Sabe como sidra desventada y no me gusta. Me esperaba otra cosa....
Joana E
Sí me agrada molt 👏😍
Carme ElCacho Y
Producto muy bueno y bien presentado, y el servicio muy rápido y de calidad, informando desde el primer momento el estado del pedido, el envío de la factura..