Mun Kombucha
Mun Kombucha

Francisca A.
Todo perfecto
Merce B.
Es exquisita i el servei es excel.lent
Vanessa R.
La mejor kombucha que he probado!! Y el hecho de no tener que estar en la nevera ...marca la diferencia!!
Ana D.
Solo decir que haceis un gran trabajo. La de te matcha, ginger y hierba luisa mis favoritas!
Agurtzane R.
Anteriormente había probado la kombutxa y me pareció horrible; todo cambió cuando probé la de MUN , fue amor al primer trago!!!! La variedad que tienen es maravillosa me flipan todaaaas 😍 y lo mejor de todo, son fieles a la receta original, nada de atajos ; su transparencia, innovación en sabores ,su compromiso con crear un producto de calidad, su cercanía, su buen hacer ....eso es le da a su producto un valor incalculable ; tengo la plena seguridad de saber que estoy tomando lo mejor de lo mejor!! Sin lugar a dudas para mi se han convertido en un basico en la cesta de la compra ; gracias! Sois fantásticos
Oriol M.
Excelente producto y atención al cliente.
Javier A.
Muy contento con el servicio y con el producto, me está ayudando sin duda a encontrarme cada día mejor y con más vitalidad. Un acierto haberos encontrado
María I.
Perfecto
Rubén P.
La mejor Kombutxa que he probado: repleta de antioxidantes, probióticos y polifenoles que protegen nuestra microbiota. Estoy muy contento porque me ayuda a eliminar toxinas, equilibrar el metabolismo y, sobre todo, me viene genial para mi Síndrome Gilbert. Muchísimas gracias :)
María Eugenia G.
Me encanta esta kombucha, para mí la mejor del mercado. El servicio por parte de KOMBUTXA siempre excelente. Repito y repito y repito… de hecho me hecho suscriptora! Seguid así