Kombutxa.com
Kombutxa.com

Super contenta con el servicio que Dan.
Lo único q encuentro a faltar que envíen propaganda o pósters en papel para informar mejor al cliente.... Tengo una cafetería y tengo kombutxa.
Molt bon tracte!! La kombutxa excel.lent!!!
Vuestra kombucha está realmente buena. Os felicito. La compré por probarla y está muy equilibrada de sabor y dulzor. El cierre cerámico de la botella es de calidad por lo que también es un punto a vuestro favor.
La encuentro muy buena, fenomenal.
Buenísima como siempre!
En los dos últimos envíos he recibido notificaciones por retraso debido a problemas con la empresa de transporte. Idénticos mensajes. No se cual es la razón.
Estoy encantada de conocer esta marca de kombutxa.
El único consejo que daría sería que ampliara la red comercial para llegar a restaurantes y bares.
Por mucho que pedimos los usuarios en nuestro lugares habituales, no conseguimos que lleguen.
Gracias
Ok. Buena respuesta después de pequeño error de envío
El producto nos ha encantado y siempre ha llegado en perfectas condiciones. Echamos de menos poder elegir el tipo de kombucha que nos gustaría en cada pack, en lugar de tener un número cerrado de cada sabor.
Me ha gustado mucho la caja de 12 botellas para poder probar las distintas variedades . El envío rápido . Lo recomiendo