Kombutxa.com
Kombutxa.com

Todo perfecto. Gracias.
Esmerada atención y presentación
Buen servicio, atención personal para aclarar dudas, expedicion ràpida de la compra, facilidad para comprar en la web.
Superbe
Hola. Ha llegado en tiempo y está muy buena. Gracias
Bona tarda, L'útima comanda n em va arribar en la data acordada. Vaig solicitar a GLS que me la fessin arribar a la tarda de l'endemà a casa ( ells donaven l'opció via e -Mail) però directament la van deixar a un punt de recollida. Eren 24 ampolles de vidre que jo no podia carregar per problemes de salut..!! els vaig dir que no era així com vàrem quedar.. Qui em va atendre sols va dir em sap greu.. Tingueu cura de qui us reparteix,,, si m'ho tornen a fer ,no compraré mes Kombutxa..em sap greu però jo no puc carregar pès. D'altre banda se'm fà impossible trobar vos a supermercats a Sabadell. Voldría tastar la nova que heu tret... Gràcies.
Me encanta la Kombutxa de MunFerments. Lo que pasa, y ya lo he dicho otras veces, es que cuando viene sin la burbuja generada, para mí pierde la gracia todo y que tenga las mismas propiedades. Es como beberse un refresco o una cerveza sin gas. Ya dicen que hay, alomejor, que esperar pero yo en eso no estoy de acuerdo, si no está tal como la promocionan y venden prefiero que me avisen y no pedirla o pedirla más adelante. Otra opción sería pedir los sabores que si ya han acabado todo el proceso.
Excelente servicio al cliente que responde a cualquier incidencia de forma ágil y efectiva. Poco que aportar en cuanto a puntos de mejora.
Me encanta Kombutxa. El modelo de botellas que utiliza es perfecto. Y el servicio perfecto, también.
Buen servicio y atención.