Kombutxa.com
Kombutxa.com

Todo funciona siempre muy bien. Ya sé que es algo difícil pero poder hacer lotes al gusto del consumidor ya seria perfecto, que pudiéramos escoger los gustos seria ideal, ya que por ejemplo a mi la de gengibre no termina de motivarme y está en casi todos los packs....
Estoy contenta con la entrega y el empaquetado
Molt bona atenció al client y un producte exquisit, per mi la millor es la Ginger.
Pero les altres també m'agraden.
Salut i kombutxa
Me encantan sus productos y no puedo decir gran cosa pues des de hace bien poco que he descubierto vuestros producto, por decir alguna cosa sería tener más variedad de sabores.

Un saludo!
Envío super rápido. Lo hice al mediodía y llegó a la mañana siguiente. Todo perfecto. Estupendamente embalado teniendo en cuenta que se trata de botellas de vidrio. Por cierto, preciosas. Ah, y el producto delicioso!
Me encantan sus sabores y valoro sobretodo la autenticidad del producto. Se nota que, a diferencia de otros, los ingredientes son naturales. 100% recomendable. Probad de servirlo en una copa de vino.
Sin duda, no hay competencia para estos productos y para el estupendo servicio que ofrece la empresa. La atención es inmejorable. El mejor té fermentado que he probado, con diferencia. Super auténtico y nada azucarado (para mí es un plus). ¡Repetiré seguro!
Recibi ayer el pedido y realmente me rsta gustado mucho y si aparte esto me puede ayudar con el estómago estoy más q contenta.
Estoy muy contenta. Ha sido muy rápido
Considero que los clientes que siempre compramos deberias tener algun tipo de descuento/detalle de fidelización.