Mun Kombucha
Mun Kombucha

JULIO G.
Excelente servicio de entregas y suscripciones.
Mucha variedad de sabores.
Agurtzane R.
Había probado la kombutxa pero me parecía muy desagradable hasta que escuche un podscat en el que hablaban
con Jordi de Mun; hablaban tan bien que decidí mirar la página web ; me maravilló la cantidad de variedad! Hice pedido y ..... Estoy fascinada, puedo decir con total convicción que me he vuelto una fan de la kombutxa, eso sí de la de MUN; la recomiendo 100% Tb añadir que su atención es exquisita. Sin lugar a dudas se ha convertido en un imprescindible en mi cesta de la compra.
David G.
Todo genial
Francisca A.
Siempre recibido en tiempo y forma. Además un pedido se malogró y al día siguiente tenía el de reemplazo en casa. Muy serios y cumplidores.
Merce B.
Es una kombutxa excel.lent i baixa amb sucre.bonissima
David S.
Ha sido todo un descubrimiento encontrar la kombucha e incorporarla a mi alimentación, solucionando problemas intestinales que ya se prolongaban en el tiempo. Mun Kombucha desde luego es de las mejores del mercado por su composición (destaco el escaso azúcar), sabores y para el deporte la opción isotónica. Variedades de venta, buena usabilidad web para navegar y comprar, y un buen servicio posventa que te gestiona las posibles incidencias de entrega de la manera más eficiente. Muy sastifecho y seguiremos comprando Mun Kombucha.
Vanessa R.
Maravillosa Kombucha!! La mejor que he probado!! Y la suscripción...una maravilla
Mª Jesús S.
Producto y servicio excelente
Núria R.
Me gustaria que hubiese servicio de recogida de envases conjuntamente a la suscripción para poder reutilizarlos. Por lo demás, encantada de mi momento kombucha diario. Gràcies
GLORIA G.
Els trobo molt bons els gustos i la rapidesa que teniu en enviar-los és fantàstic.