Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

kelisto.es
kelisto.es

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Mamen nos ha ayudado mucho y ha sido muy amable, gracias a ella y a Kelkall hemos conseguido la mejor oferta de hipoteca.
Una maravilla y un placer el poder haber trabajado con ellos. Muchas gracias por todo.
Fantástico asesoramiento por parte de *** . Recomendada 100%!
Solo tengo palabras de agradecimiento a Mayte por estar durante estos meses apoyándome en el proceso de compra de mi vivienda. Más profesionales como ella. Gracias.
Mamen nos atendió estupendamente. Recomiendo el servicio a todo el mundo.
El servicio de Kelcall como tal es bueno y en particular el de Patricio muy bueno pero si he echado en falta mayor implicación a la hora de tratar con las entidades así como de hacer comparativos para que al cliente le sea más fácil hacer actualizaciones y tomar decisiones rápidas sin tener que repasar las ofertas cada vez que necesitas recordar o recurrir a un dato concreto.
Todo perfecto y con Mayte, mejor
Buen servicio y trato. Muy amable e informativo.
A pesar de no haber cerrado la hipoteca con Kelcall, el servicio que me habéis prestado es excelente. Agradezco muchísimo la implicación de Mayte en toda la operación, que era complicada por tempos y una tasación ajustada. Definitivamente me pondré en contacto con vosotros para estudiar una mejora de hipoteca en pocos años.
Buscar y gestionar nuestra hipoteca a través de Kelisto ha sido de gran ayuda; nos lo recomendó mi cuñada y ha sido una suerte. Mamen nos ha orientado con profesionalidad y cercanía y ha sido muy resolutiva en todo lo que hemos necesitado. Destaco la practicidad y agilidad de poder centralizar los trámites iniciales con un único interlocutor y tener una persona neutra, objetiva, que nos oriente. Sin duda volvería a utilizar este servicio.

Loading...

El Sello de ekomi