kelisto.es
kelisto.es

Muy atentos en todo momento, siempre ayudando con mucha simpatía y siempre de la mejor manera posible, da gusto tratar con gente así sin duda una grandísima profesional.
Si tuviese que volver a pedir ayuda a un profesional del sector sin duda repetiría con la misma persona.
Espero que siga así en un futuro para los demás clientes.
Muy práctico.gracias
Mi gestora (***) me transmitió desde el inicio mucha confianza y seguridad en el servicio que se presta, lo cual es muy importante en una decisión como la que tenía que tomar. Es encantadora, muy profesional y resuelve cualquier duda. Además, hizo un seguimiento muy bueno de mi caso, haciendo que no me sintiera sola en ningún momento. La compañera que la sustuityó en vacaciones (***) también fue fantástica.
Recomendaré este servicio sin duda!
Me ha buscado lo que quería
Estoy muy muy contenta con el servicio
La atención por parte de mi gestora ***fué impecable desde el minuto 1
Destaco su amabilidad, rapidez de gestión e información de las diferentes opciones disponibles. Me acompañó durante todo el proceso informándome y ayudándome en la toma de decisiones.
Muchísimas gracias
Te llaman enseguida y te informan de las tarifas de cada operadora
MUY CONTENTO. WEB MUY EFICAZ. AYUDA MUCHO EN EL PROCESO DE BÚSQUEDA Y DECISIÓN. GRACIAS.
Velocidad de respuesta
Indicador
***nos ha brindado un servicio exquisito. De no ser por qué nuestro banco nos dio una solución súper rápida hubiésemos seguido con él. Atento hasta el último detalle y súper trabajador hasta el último momento de colaboración. Un gusto tratar con personas así!