Kamome Shop
Kamome Shop

Todo genial
Muy buen servicio
Muy buen servicio pero no tenían mi numero, aún así estoy muy contenta con el servicio recibido y espero volver a realizar una compra
Mucha variedad y todas las marcas, aunque he buscado GEox y no he encontrado mucha variedad
Servicio correcto en tiempo de entrega, empaquetado del producto y precio... Volveré a comprar sin duda alguna!!!
Rápido. Genial. Súper recomendable!
Sin sorpresas. Envío muy rápido, información constante, atención telefónica personal muy buena, facilidades en caso de devolución o cambio. Tienda muy recomendable bajo mi experiencia.
Pedido recibido muy rápido y más barato que en otras tiendas. Lo recomiendo indudablemente y seguiré comprando.
Muy rápido, y muy bien
Embalaje bonito, envío rápido y producto en perfecto estado. ¡Encantada con el servicio recibido!
Producto original. Precio inmejorable, En un producto tan caro la diferencia con las tiendas físicas era mucha. Entrega súper rápida, y eso que era navidad, no llegó a 48 h. Empaquetado perfecto. Muy contenta y satisfecha. Sobresaliente!!! Nada Que mejorar en mi pedido, sería imposible. Volveré a comprar seguro.