Kaaten.com
Kaaten.com

Muy rápido y todo perfecto
TOTAL SATISFACCIÓN CON EL PRODUCTO Y CON LA ATENCIÓN PERSONAL.
Servicio muy bueno, solicité muestras y llegaron rápido. El pedido llegó en la fecha prevista y todo estaba bien.
Mis paneles japoneses han llegado antes del plazo prometido. Quedan perfectos, la tela es de la calidad que yo quería gracias a las muestras gratuitas que envía Kaaten, el montaje es muy sencillo y el precio inmejorable.
Únicamente puedo poner una pega: no suministran la tornillería, cosa que para mí no tiene importancia aunque tanto en las instrucciones que adjuntan al pedido como en la propia página del producto aseguran que viene incluida. Si no fuera por este detalle les daría las 5 estrellas.
En resumen, estoy encantada con el resultado! :)
El estor vino a tiempo y es de buena calidad
Todo bien, sencillo, El unico pero es que la empresa de transportes no nos avisó que iban a entregarnos la mercancía y llamaron cuando ya estaban en la casa y no había nadie.

Gracias.
Envio rápido y calidad del producto como esperaba.
Muy buen servicio al cliente. El producto responde a las condiciones de calidad que se muestran por vía virtual, y responde a una relación calidad/precio bastante buena.
Excelente, el pedido fue tal cual como deseaba, ni un solo fallo tanto en calidad como medidas.
La rapidez ha sido fantástica. La calidad es muy buena. Gracias
Recomendaremos