Kaaten Style, S.L.
Kaaten Style, S.L.
Cortinas y estores a medida

JOSE RAMON P.
Rapidez en los envíos, producto de calidad y servicio de atención al cliente proactivo
Maria F.
Muy contento con Kaaten. El estor va bien, y la comunicación para saber el modelo adecuado y las medidas, ha sido muy eficiente. Gracias.
Ainhoa O.
Hola,
Recomendable, buena atención. Pedidos recibidos rápido..Bastante variedad de colores de estores para elegir y combinar con la decoración de la casa.. Escogimos los motorizados y tuvimos un buen acierto, comodidad.
Un saludo

Un saludo
Fernando B.
El pedido llegó antes incluso de lo previsto, el embalaje llegó en perfecto estado, el estor de la calidad de la muestra que enviaron gratuitamente
. Experiencia de compra muy satisfactoria.
Normalmente soy reacio a realizar compras por internet pero en esta ocasión no encuentro motivo alguno para no repetir.
Muchas gracias!.
M. Jose C.
Muy buen servicio, cuando llame para que me asesoraran en la compra de unas venecianas, la chica que me atendió fue encantadora y me soluciono las dudas que me surgieron a la hora de realizar la compra, el envio y el transporte por DHL muy rápido, sin duda volveré a comprar.
Hector Elias P.
Rápido envío y muestras de calidad y tamaño suficiente para ver opciones de compra
Puerto B.
Muchas gracias por todo, encanta por vuestra rapidez y eficiencia .
María Isabel D.
Rapidez, excelente tejido, atención personalizada. Se trataba de un encargo de medidas no standar y el producto se adapta a la perfección
José Manuel R.
***
Pablo F.
Buen servicio, atención y producto.