Kaaten Style, S.L.
Kaaten Style, S.L.
Cortinas y estores a medida

Yolanda R.
Muy satisfecha
Mireia M.
Superprofesionales!!!
JORDI T.
Desde que hice el pedido y me contactasteis para solucionar unos problemas que había con el pedido hasta la calidad del producto que he recibido me parece todo sorprendentemente perfecto, agradeceros el trabajo que realizáis, os animo a seguir así, de verdad que cuesta encontrar empresas tan profesionales como ustedes. Enhorabuena. Solo una pequeña pega, habéis conseguido que mi mujer quiera cambiar todos los estores de la casa🤦 así que pronto tendrán noticias nuestras. Un saludo y gracias por todo!
Isabel R.
Los estores nos han encantado. El tejido es igual que la muestra, las indicaciones para medidas correctas y el contacto con ellos durante el proceso de compra ha sido muy bueno. Además el envío fue muy rápido.
Esperanza G.
Muy buena calidad, montaje fácil, y rápido envío, volvería a comprarlo sin duda
Ernesto M.
Fácil comunicación gestion
Nigel D.
Nuestra reacción inicial es muy positiva, aún no hemos instalado la persiana, pero el servicio y la calidad de la persiana es estupenda.
María T.
Muy contenta. Buena calidad y tuve que contactar con ellos por teléfono por tema del pedido y me lo resolvieron muy amables.
Modesta S.
Todo perfecto
LETICIA A.
Muy buen servicio y muy contentos con los ésteres recibidos.. no podía ser mejor
Gracias desde Mallorca