jyoko.com/es/
jyoko.com/es/
omos una empresa comprometida con la calidad, el medio ambiente y el bienestar de los más pequeños. Si buscas productos elaborados con el máximo cuidado y dedicación, Jyoko es la elección perfecta para ti y tu bebé. ¡Únete a nuestra familia y vive la maternidad a tu manera!

MARINA A.
Muy buen servicio
Ruth Celia P.
Genial
Xavier C.
Todo perfecto
Julia R.
Muy contenta con la compra. Funda de calidad! Tengo la silla Cybex solution X2-fix y queda genial. De hecho solo en esta pagina y en otra he encontrado funda para este modelo! Lo recomiendo!
Carmen Y.
La funda parece de calidad, el material (algodón) es fresco para esta época de verano. Queda por ver si resistirá los velcros y las hebillas de los zapatos, ya que es para una silla de un niño de 3 años y suele ser por donde "mueren" todas estas fundas. El tiempo lo dirá.
Soledad C.
El tejido no es de calidad
Cristina R.
El diseño es muy mono y parece de calidad.
Patricia C.
Muy amables, hicieron mi funda de coche en el estampado que quería súper rápido. Es preciosa. Les recomiendo sin duda!
Xiana P.
Envío rápido y la funda es muy gustosa al tacto, lo recomiendo!
Andrea D.
He comprado una colchoneta para el bugaboo butterfly y queda perfecta, es muy bonita y el nombre personalizado queda bastante bien aunque sería el único punto a mejorar.