jyoko.com/es/
jyoko.com/es/
Jyoko.com/es/

La entrega fue muy rápida y el bolso es precioso y con gran capacidad. Estoy muy contenta con la compra.
Muy buen producto y rápida resolución de problemas.
Me encanta el pedido que realice a finales de mayo y muy rápido me llegó a casa:

*** y ***, ambos son iguales y se diferencia en el estampado. El tejido es muy agradable y cómodo con compartimentó interior . No sabría con cuál quedarme de los dos. Muy recomendable tanto para el día a día como para utilizarlos con ropa algo más formal !!! Me alegro mucho de la elección realizada!! Muy bien calidad / precio !!!
Servicio maravilloso. Les pedí información sobre el producto y me atendieron muy amablemente.
El producto es precioso, llama muchísimo la atención porque además de bonito, tiene una calidad estupenda.
Como único punto mejorable, los gastos de envío me parecen altos para el coste del producto.
Volvería a comprar sin duda.
Compre toda la colección completa de unos bolsos ,maleta ,bolso bebé,neceser, y el bolso del carrito y la bandolera vinieron con un color más claro al resto.muy desconecta.
Muy contenta con mi bolso, la caja donde se envió tenia muy buena presentación. Para hacer un regalo es genial. Tiempo de espera del envío, fue el acordado. Son rápidos
Muy contenta y satisfecha con el producto. La mochila es cómoda, segura y muy bonita. El envío muy rápido
Muy contento. Acabados buenísimos.
El bolso es precioso y el envío perfecto
El envío súper rápido, los estampados son preciosos, pero a mi coche el bolso le viene un poco ancho y los agarres del manillar vienen grandes también, no quedan muy ajustados y se deslizan hacia abajo.