jyoko.com/es/
jyoko.com/es/
Jyoko.com/es/

Cristina Ruiz Rivera
El envío súper rápido, los estampados son preciosos, pero a mi coche el bolso le viene un poco ancho y los agarres del manillar vienen grandes también, no quedan muy ajustados y se deslizan hacia abajo.
Virginia V
Buen dia, todo bien . El producto se recibió bien.
gracias.
Añadiría que se sirve el producto un poco tarde, ya sé que decían que se tardaba 30 días en mandar el pedido, pero lo veo excesivo para la bolsita que es.
Espero que lo tengan en cuenta. Gracias.
Denisse S
A sido súper rápido el envío y el producto estupendo me encanta !!
Judit G
Muy rápido y tdo perfecto
Silvana m
El envío me llegó a tiempo, lo que valoro mucho, ya que uno de ellos era para un regalo.
La calidad de los productos superó mis expectativas y los estampados son iguales a los expuestos en la web. He quedado satisfecha con la compra!
Claudia F
Encantada! El bolso es precioso y muy grande
Daniel H
Envío súper rápido: Lo recibí en 24h. El tamaño es perfecto, caben bastantes cosas. Sepuede llevar colgado tipo bandolera o de mano con las asas cortas. Muy bonita y funcional.
Joan B
Super contento con el producto, lo recibí bastante rápido, en menos de 48 horas, y fue una grata sorpresa, ya que era para regalar y fue todo un exito. Se nota la calidad del tejido, y tanto el diseño como el estampado son realmente increíbles.
El producto viene bien embalado en caja, bien protejido y cuidado, muy fácil para regalo, la verdad.