Casa Pastora SL
Casa Pastora SL
Juguetería

Javier G.
Encontré lo que necesitaba de una manera rápida y sencilla. Me llegó al día siguiente. Precio mejor que en otras tiendas online y físicas. Por poner una pega no me llegó mail de confirmación y tuve que llamar para saber que el pedido se había tramitado correctamente ya que me lo cargaron en la tarjeta.
Manuel B.
Ha sido un placer contactar con ellos, una rápida respuesta por su parte y va a ser una buena colaboración entre ambas partes en un fututro.
Muchas gracias y estamos en contacto. Manu y Silvia. Valencia. La Pobla de Vallbona .
Cristina V.
Un gran servicio, muy buena atención, tube un problema con un artículo y me lo solucionaron rapidísimo a pesar de ser compra online. 100% recomendable. Buen producto, servicio y precios. Muchas gracias por el gran servicio.
Esther Q.
Todo correcto. Buen precio.
Raquel S.
Envío Rápido y bien protegido. Muy buen precio y trato excelente. Seguro que volveré a comprar de nuevo.
Raul B.
La verdad es que ha sido una buena experiencia muy atentos y rapidos
maribel m.
Todo correcto. Tal y como se describía el la web
Anais R.
Servicio genial, personal muy simpático y envío rapidísimo, con un precio muchísimo mejor que en otras tiendas y con el producto bien embalado y protegido. 11/10

Recomiendo comprar en esta tienda a quien quiera calidad, personal eficaz y eficiente y muy resolutivo, rapidez y precios muy competitivos.
Esther S.
Muy contenta con el artículo y con el tiempo de entrega
Elena H.
Todo fue bien y rapido