JUGUETES FANTASIA
JUGUETES FANTASIA
Juguetes Fantasia, empresa fundada en 1953 formada por un equipo de especialistas dedicados a la venta de juguetes y disfraces. A día de hoy es una de las Jugueterías más antiguas de España. Juguetes Fantasia se convirtió en 2004 en una de las primeras Jugueterías online. Con nuestra nueva web puedes realizar tus compras cómodamente desde el móvil, Tablet u ordenador y recibe tu pedido en 24 horas (en casa, en el trabajo o, por qué no, en el domicilio del homenajeado si se trata de un regalo), enviamos tu pedido a casi cualquier destino del mundo. Juguetes Fantasia cuenta con tiendas y almacén de más de 1000 metros cuadrados y más de 20.000 referencias en stock. Contamos con más de 50.000 cliente desde el año 2003 y hemos llegado a 15 países del mundo. Precio mínimo en nuestros productos Estamos convencidos de la relación calidad/precio y buscamos primeras marcas a un precio competitivo, nuestro objetivo es ofrecerle el producto deseado al mejor precio del mercado.

LUCRECIA M.
DESTACARIA LA RÁPIDEZ A LA HORA DE TENER EL PRODUCTO DISPONIBLE Y LA FACILIDAD DE OBTENER INFORMACIÓN TELÉFONICA
TAMAR V.
Buenos precios y una atención de 10
ASCENSION L.
Muy buen trato y muy rapido
Vanessa M.
La atenncion muy bien, yo lo pedi para recoger en tienea y super
Elena P.
Rapidez
DOLORES C.
Muy amables e implicados en proporcionarme lo que estaba buscando.
montserrat p.
Todo perfecto y muy rápido. Entrega en perfecto
Estado.
Esther Q.
El pedido y envío bien, aunque me llegó sin albarán. Quiero hacer una devolución y al primer mail me han contestado, pero me ha quedado alguna duda y ya no me contestan para poder hacer la devolución. Todavía no sé exactamente cómo hacerla y van pasando los días pero no sé cómo devolver el producto.
Sandra O.
El juegue te no funcionaba
Juan Carlos P.
La experiencia de compra ha sido bastante buena. Lástima que el servicio de entrega empañe el resultado final de la compra, por retrasar la entrega del producto sin justificación. He tenido que llamar a la tienda para pedir explicaciones por pasar más de una semana del tiempo previsto que era 48h. Los comercios deberían hacer un seguimiento hasta la llegada del producto al destinatario.