JUGUETES FANTASIA
JUGUETES FANTASIA
Juguetes Fantasia, empresa fundada en 1953 formada por un equipo de especialistas dedicados a la venta de juguetes y disfraces. A día de hoy es una de las Jugueterías más antiguas de España. Juguetes Fantasia se convirtió en 2004 en una de las primeras Jugueterías online. Con nuestra nueva web puedes realizar tus compras cómodamente desde el móvil, Tablet u ordenador y recibe tu pedido en 24 horas (en casa, en el trabajo o, por qué no, en el domicilio del homenajeado si se trata de un regalo), enviamos tu pedido a casi cualquier destino del mundo. Juguetes Fantasia cuenta con tiendas y almacén de más de 1000 metros cuadrados y más de 20.000 referencias en stock. Contamos con más de 50.000 cliente desde el año 2003 y hemos llegado a 15 países del mundo. Precio mínimo en nuestros productos Estamos convencidos de la relación calidad/precio y buscamos primeras marcas a un precio competitivo, nuestro objetivo es ofrecerle el producto deseado al mejor precio del mercado.

Fantástica la atención y el pedido, solicite algún modelo diferente y me lo enviaron.
Muy contenta
Un servicio rapidísimo. En plena Navidad cuando los pedidos iban muy atrasados, de un día para otro lo teníamos en casa.
Cumplieron impecablemente en plazo y condiciones de entrega. ***
Envió muy rápido, todo correcto y muy contentos con el producto
Todo genial a tiempo no tengo nada negativo que decir todo positivo gracias
Todo fué fácil y rápido, volveré
Muy contenta es la primera vez q pido pero volveré a pedir económico y rapidez en envío gracias
todo perfecto
Buenos precios y el servicio online fenomenal, me llego en 24 H.
Son muy eficientes. Estoy muy contenta con la forma de trabajar.