JUGUETES FANTASIA
JUGUETES FANTASIA
Juguetes Fantasia, empresa fundada en 1953 formada por un equipo de especialistas dedicados a la venta de juguetes y disfraces. A día de hoy es una de las Jugueterías más antiguas de España. Juguetes Fantasia se convirtió en 2004 en una de las primeras Jugueterías online. Con nuestra nueva web puedes realizar tus compras cómodamente desde el móvil, Tablet u ordenador y recibe tu pedido en 24 horas (en casa, en el trabajo o, por qué no, en el domicilio del homenajeado si se trata de un regalo), enviamos tu pedido a casi cualquier destino del mundo. Juguetes Fantasia cuenta con tiendas y almacén de más de 1000 metros cuadrados y más de 20.000 referencias en stock. Contamos con más de 50.000 cliente desde el año 2003 y hemos llegado a 15 países del mundo. Precio mínimo en nuestros productos Estamos convencidos de la relación calidad/precio y buscamos primeras marcas a un precio competitivo, nuestro objetivo es ofrecerle el producto deseado al mejor precio del mercado.

El envío llegó muy rápido.
Compré on line un Nenuco que no encontraba por ningún sitio. Se pusieron en contacto conmigo para decirme que la caja estaba defectuosa, por si quería continuar con el pedido o no, y en cuanto se lo confirmé, procedieron al envío. Como comenté que se trataba de un regalo, me mandaron la muñeca envuelta y, además, metieron cositas en el paquete como detalle por la compra. Así que solo puedo decir cosas buenas: buena atención, envío rápido y detallismo.
Precio, rapidez,
Fantástico servicio, sin gastos de envío y rapidez en la entrega.
Muy eficientes.
Facilidad en la compra, entrega rápida
Recomendable
A sido el primer pedido que hacía y me a encantado ,la fecha de entrega perfecta
Precio estupendo y entrega rapidísima
Excelente servicio y rapidez
Facilidad de acceso en la página web. Amplitud del catálogo de juguetes. Rapidez y seguridad en la entrega.
Todo muy bien y rápido
Plazo de entrega perfecto como decía la página y la calidad muy buena para el precio. Totalmente recomendable