JUGUETES FANTASIA
JUGUETES FANTASIA
Juguetes Fantasia, empresa fundada en 1953 formada por un equipo de especialistas dedicados a la venta de juguetes y disfraces. A día de hoy es una de las Jugueterías más antiguas de España. Juguetes Fantasia se convirtió en 2004 en una de las primeras Jugueterías online. Con nuestra nueva web puedes realizar tus compras cómodamente desde el móvil, Tablet u ordenador y recibe tu pedido en 24 horas (en casa, en el trabajo o, por qué no, en el domicilio del homenajeado si se trata de un regalo), enviamos tu pedido a casi cualquier destino del mundo. Juguetes Fantasia cuenta con tiendas y almacén de más de 1000 metros cuadrados y más de 20.000 referencias en stock. Contamos con más de 50.000 cliente desde el año 2003 y hemos llegado a 15 países del mundo. Precio mínimo en nuestros productos Estamos convencidos de la relación calidad/precio y buscamos primeras marcas a un precio competitivo, nuestro objetivo es ofrecerle el producto deseado al mejor precio del mercado.

Todo muy bien, y llego super rápido…..
Estoy muy satisfecha con el producto, la rapidez del envío y la atención al cliente. Consulté si me podían enviar un juguete de un color concreto (porque habían varios colores) y me confirmaron que me enviarían el que yo pedía, solo tenía que indicarlo en observaciones. El producto llegó al día siguiente y en perfectas condiciones.
Llego todo muy rápido y perfectamente embalado
Envío rápido, producto de calidad a muy buen precio.
Todo correcto y rapido
Aunque suelo comprar en Amazon, decidí darle una oportunidad a juguetes fantasía. La verdad es que el precio fue prácticamente el mismo y el envío muy rápido. Volveré a comprar aquí!
Buen servicio, el pedido llegó en 48 horas. El embalaje en perfecto estado y el juguete es tal como se ve en la imagen.
Todo bien y rápido. 😃😃👍🏼
Perfecto