JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

Todo perfecto!!
Servicio inmejorable.
Buenos productos a buenos precios, muy satisfecho con el diavolo y las pelotas. Me llegó notificación de envío poco después de hacer el pedido y con tracking de seguimiento. Recibido en Sevilla con envío normal al día siguiente. Volveré a comprar seguro.
El producto es tal cual se describe en la página. Recibido en perfecto estado incluso antes del plazo indicado.
Muy contento con mi compra, buena calidad de producto y buen servicio de entrega. Muy recomendable.
Muy contento con el servicio. Entrega en el plazo previsto y los productos de buena calidad. Buena información desde la compra hasta la recepción del paquete.
Muy contenta por la calidad del producto y el servicio.
Rápido y seguro.
Muchas gracias
A destacar la calidad de los productos y el tiempo de recepción del pedido. El único problema que veo es que echo de menos algo más de especialización en globoflexia que es mi especialidad y para cosas un poco más concretas a veces hay que recurrir a otros sitios. Pero para los productos habituales funciona muy bien.
Son tal y como indicaban. Aunque hubiese sido genial que se hubiera podido unir los tres palos para hacer uno solo más largo
Muy buen servicio, rápido y atento.