JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

Todo perfecto
La mejor tienda.
El envío llegó mu rápido .Los globos perfectos aunque colores un poco oscuros para mi gusto.
Se echa de menos algún detalle como algún globo o alguna cosilla.
Servicio rápido, una web con buenas descripciones del producto, y muchas opiniones. Ninguna queja con la tienda ni con el producto, de momento.
La tienda funciona de diez. Rápida, especializada y con precios competitivos.

Quizás metería alguna foto propia del producto, más que los mockup de ordenador, pero vamos, que por mi hay info suficiente
Globos e inflador de calidad. Entregado en fecha
Muy rápidos y eficientes. El diábolo era lo que necesitábamos. Muy contentos.
LLegó antes de lo esperado, los materiales llegaron en perfecto estado y se les aprecia muy buena calidad. Se lo regalé a mi pareja como regalo de cumpleaños y le ha encantado. Un gran detalle que venga con un librillo donde te explican cómo empezar con diferentes objetos para malabares.
Volveré a esta página para comprar más.
Todo muy bien
Muy buen producto, buena calidad - precio