Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Todo perfecto!!
Servicio inmejorable.
Buenos productos a buenos precios, muy satisfecho con el diavolo y las pelotas. Me llegó notificación de envío poco después de hacer el pedido y con tracking de seguimiento. Recibido en Sevilla con envío normal al día siguiente. Volveré a comprar seguro.
El producto es tal cual se describe en la página. Recibido en perfecto estado incluso antes del plazo indicado.
Muy contento con mi compra, buena calidad de producto y buen servicio de entrega. Muy recomendable.
Muy contento con el servicio. Entrega en el plazo previsto y los productos de buena calidad. Buena información desde la compra hasta la recepción del paquete.
Muy contenta por la calidad del producto y el servicio.
Rápido y seguro.
Muchas gracias
A destacar la calidad de los productos y el tiempo de recepción del pedido. El único problema que veo es que echo de menos algo más de especialización en globoflexia que es mi especialidad y para cosas un poco más concretas a veces hay que recurrir a otros sitios. Pero para los productos habituales funciona muy bien.
Son tal y como indicaban. Aunque hubiese sido genial que se hubiera podido unir los tres palos para hacer uno solo más largo
Muy buen servicio, rápido y atento.

Loading...

El Sello de ekomi