JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

Me han encantado los productos, se ven de buena calidad, son tal y como los han descrito.
La rapidez en el envío. Estoy totalmente satisfecho con la compra y el servicio.
Un lujo
Servicial, pedí consejo y me ayudaron estupendamente.Muy rápidos.
Buen trabajo !!
El producto muy bien descrito y la calidad final del diábolo ha superado mis expectativas (por el precio que pagaba no esperaba que fuera tan bueno). Además el servicio es excelente dada las circunstancias.
Hula hoop de medidas y peso muy correctas, me costó mucho darle su forma original al abrirlo, supongo porqué llevaba mucho tiempo atado en formato viaje.

Pensaba que el tubo bàsico era de color negro, me hubiera gustado que lo especificara, ya que con tubo negro tienes màs variedad de opciones de decoración.

Es un Hula muy pràctico de manejar i jugar!! Muchas gracias.
Rápidos y eficientes
Envio rápido, material en buenas condiciones
Buenos precios, rápidos en el envio, si tienes algún problema te lo solucionan bien y atentos con el cliente.
Calidad i precio espectacular, bastantes productos en stock y un envio rápido y formal
UN servició excelente, tanto por parte del producto como del envio realizado a través de seur. El pedido llegó en una velocidad sorprendente a pesar de mi localización en las Islas Baleares. Los recomendaria sin ninguna duda.
Todo estupendo!!