Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Todo perfecto!!!
Antes mandaba algo de chuche o algun detallito jejeje pero no pasa nada supongo que no es siempre igual, y el diabolo perfecto creo que han cambiado un poco pero esta mucho mejor muchas gracias!! Espero seguir comprando siempre un saludo desde Sevilla Capital
Excelente servicio.

Rápida entrega y todo perfecto.

Gracias.
ESTOY CONTENTO CON EL SERVICIO, UNA ENTREGA RAPIDA COMO DEVE SER. MUCHAS GRACIAS!!!! UN SALUDO
Estoy muy contento con la tienda, los productos y el servicio.

Me gustaría comentaros un problema que tuve, pero que ya no tiene solución. Pedí dos yo-yo, mismo modelo, distinto color. Me llegaron los dos del mismo modelo y mismo color. Hubiera reclamado, pero abrieron mis hijas el paquete (ya que eran para ellas), y les encantaron tal cual. Así que nada, solo lo comento para que repaséis mejor los pedidos :-)

Un saludo
Buen servicio y formalidad
Contento con la web, fácil uso y con la variedad de productos. También muy buena atención recibida por el chat. Pongo 4 estrellas porque en el producto que compré la foto no coincide, la descripción sí.
Estoy súper encantado con mi compras en esta tienda es un material muy profesional , ya que yo soy artista profesional de circo y trabajo con aparatos de la tienda como también accesorios para mi personaje de payaso los sombreros son preciosos y todo en general ! Muchas gracias y seguir así
Al día siguiente la peonza ha perdido parte de la impresión, se ha corrido...
Eficaz y rápido.

Loading...

El Sello de ekomi