JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

Muy atentos con los pedidos y rápida entrega todo perfecto
CONTACTE PARA UNA CONSULTA DE UN CAMBIO DE PALO POGO PARA REYES, COMPRADO EN DICIEMBRE Y AUN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA VIA WASAP
Cariocas de buena calidad y muy equilibradas, ha sido un regalo perfecto :)
Todo correcto, tanto el tiempo de entrega como el producto
Estoy muy satisfecho con el producto y el servicio. El producto llegó el día previsto y muy bien embalado.
Muy agradecido por los artículos que se ofertan. No tengo de momento críticas negativas. Recomendado 100%
Material de buena calidad
Servicio rápido y preciso. Llegó el Paquete en la fecha señalada
Buenos días, mi valoració de los productors rrcibido és muy buena pero no es a si la del envío. Compré varias cosas para Reyes y me indicaba en la compra que llegarían el día 3 de Enero. Ese día llegó el transportista de SEUR con parte de los regalos pero nos dijo que el resto (que los tenían ellos a) nos llegarían al día siguiente. Obviamente en esas fechas eso genera desconcierto por si finalmente no llegan, poco margen de actuación si el producto recibido no nos hubiera gustado (ya que la compra por Internet tiene ese riesgo - a veces las fotos y las descripciones no son lo que uno espera). Y por supuesto 3l tiempo que se pierde ya que tiene que haber u a persona en casa continuamente ya que SEUR no llama antes o te informa de una franja horaria.
UN saludo, realmente otras empresas de paquetería funcionan mucho mejor.
Me ha llegado el envio en menos tiempo del esperado y además en fechas muy complicadas como "navidad"