JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

En seguida se pusieron en contacto conmigo para resolver una incidencia en el pago con tarjeta
Llegó el pedido bien
Compré 2 peonzas y bien. Rapidez, mi hijo contento, para nosotros precio excesivo.
Volvería a comprar en esta tienda.
Compré unas pelotas de malabares para jugar con mi hija, y en vez de comprarlas en Decathlon me decidí por comprarlas aquí y super contenta con la decisión.
Las bolas son de calidad, tanto el peso como el material, y de precio están bien.
Ya llevamos varios meses con ellas y en casa estamos encantados.
Además la compra y el envío, fácil y muy rápido. En resumen, todo perfecto.
Buen servicio, todo correcto!
Hemos comprado un diábolo de iniciación para mi hijo. Destacar la calidad del diábolo y el buen acabado de los palos de madera. Rapidez en la entrega. Muy buena experiencia comprando en juegos malabares.
Mejor precio que en otras páginas visitadas, el producto llegó en buenas condiciones y además, antes de lo esperado.
Los mejores juegos para que los niños se olviden de tanta pantalla, se lo pasan genial y aprenden, siempre son los regalos que más éxito tienen. Por otro lado, son muy rápidos en las entregas, un 10.
Estaban todos los productos en una bolsa de correos son ninguna protección, afortunadamente llegó todo bien.
Todo correcto