Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Bueno
Envío rápido y en buen estado.
Muy buen servicio de entrega, y muy buena calidad del material, resuelven cualquier duda si problema, muy agradable el equipo, ya he realizado varios pedidos y encantado
Me gustó mucho la gran variedad de artículos que tienen disponibles.
Información, calidad y entrega estupendo
Rápidos y el producto lo que esperaba, estamos contentos
Gran catálogo de productos diferentes, indicando claramente para quien están indicados (adultos, Junior o niños) y el nivel (experto, medio y principiante) lo que hace muy fácil elegir un producto, asesorándote rápidamente por WhatsApp si lo necesitas. Varias opciones de envío en función de la urgencia por recibir el producto.
Gran catálogo de productos diferentes, indicando claramente para quien están indicados (adultos, Junior o niños) y el nivel (experto, medio y principiante) lo que hace muy fácil elegir un producto. Además te contactan por WhatsApp rápidamente si te surge alguna duda para asesorarte o bien una vez realizado el pedido si hubiese alguna duda por su parte para garantízar la entrega.
Muy buenas cariocas, livianas con el vuelo muy bueno, la única pega que les pongo es que debería llevar quitavueltas arriba y abajo pues el cordón acaba enroscado, si eres un poco manitas y curioso se puede arreglar sin problema, son preciosas de colorido y muy vistosas cuando están en movimiento
Muy bien. Rápido y contenido tal y como se explicaba en la web.
Todo muy bien.Se equivocaron en el pedido pero eso le puede pasar a cualquier, y de hecho, lo solventaron muy bien

Loading...

El Sello de ekomi