JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

La atención al cliente es maravillosa, rapidez, buenos productos, te resuelven bien las dudas y ayudan en todo lo posible, para mí es la mejor tienda del tema que conozco y llevo varias, muy muy contento con todo.
El artículo es de calidad y el envío rapidísimo. Muy, muy contenta
Perfecto. Envío rapidísimo, mucho stock. Buen precio. Sin duda volveré a comprar.
Muy profesionales y amables, havia un pequeño problema con el envio y rapidamente se pusieron en contacto via WhatsApp para solucionarlo!
Todo perfecto
Destacaria la calidad y la rapidez
Buen servicio, los globos son de calidad
Todo perfecto, me han atendido muy bien y muy rapido.
Compre unos discos chinos pero no me llegó el palo para poder usarlos
Y ahora para pedirlo tengo que volver a pagar gastos de envíos cuando el importe del palo es de *** € y los gastos de envío son muy elevados.
Gracias
Muy rápido el servicio de entrega,llego antes de la fecha indicada.
Satisfecha con el producto
Buena atención. Rapidez en el envio. Buenos precios y los mejores productos.