JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

Todo correcto! Muchas gracias!
Muy buen Servicio
Muy apañado
Muy buen servicio y buena calidad de productos lo recomiendo.
gracias por el envío; además me urgía y llegó a tiempo!!! TODO PERFECTO!!!
Todo genial, súper rápido y de muy buena calidad!
Ha llegado roto de nuevo!!!
El producto es genial pero el envio, por parte de la mensajería, no me ha parecido nada serio. Tuve problemas para recibir el producto en el punto de recogida -que indicaron que la dirección no era correcta cuando pasaron en un horario en que el establecimiento estaba cerrado- pero esto ya lo hablé con vosotros y os agradezco vuestra atención para intentar resolverlo.
Muy fácil de comprar y rápido al recibir.
Todo perfecto
Según lo esperado.