JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

Recibí el pedido en tiempo y forma. Las narices ¡me encantan! son cómodas y tienen los colores que necesito. Compré para probar la pelota Play Stage Silicona y pinta muy bien.
Gracias por todo!
Rapidez en el envío y facilidad y claridad a la hora de la compra.
Todo muy bien, envío rápido y en condiciones idóneas.
Todo excelente ! Son hermosas y el peso es el indicado. Llego mucho más rápido de lo previsto !
Hace unos días me compré una nariz roja. Y es ideal en cuanto a los materiales y a la comodidad y además, bonita. También fueron más rápidos de lo que ponía en la estimación del envío, lo que siempre es de agradecer. Una experiencia satisfactoria. Lo recomiendo. Y yo que estoy en un grupo de teatro y clown seguro que vuelvo a comprar.
Fue mi primer compra, ha sido online, todo correcto y en término.. recomiendo
Perfecto y económico
Todo perfecto!