JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

servicio rapido y material de muy buena calidad.
Me llegaron muy rápido y al verdad es que son justo lo que me esperaba, con esta es la segunda vez que compro, repetiría sin dudar
La comunicación con el vendedor vía watsapp a sido perfecta y el envío a sido rápido. lo único a mejorar (y por eso no le e dado 5 estrellas) es el embalaje. ya que el diábolo y los platos venían en una simple bolsa de plástico, sin caja ni nada, y ya sabéis como tratan los mensajeros los paquetes... por lo demás perfecto!!!!! un saludo!
Todo perfecto y rápido
Muy contenta por rápidos respuestas y el seguimiento
un servicio cercano,rápido
Todo genial, lo recomiendo 😀
Sin comentarios
La rapidez en el envio es el aspecto que más valoro, todo lo demás (página web, variedad de productos, etc) también muy bien. ¡Enhorabuena!
Recibí el pedido en seguida, sin ningún problema y las bolas son exactamente como las describen. Quizá lo único que puede mejorarse es el embalaje, ya que vienen en una bolsa que no protege de los posibles golpes. Aún así, llegaron en perfecto estado.