JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

Todo perfecto, buena comunicación y rapidez en el envio.
era para un cumpleaños
gracias
Me ha encantado!!! Estoy súper contento!!! Desde el envío 24h hasta las cariocas de fuego 70mm y el bastón de fuego!!! ¡Compraré más cositas en esta tienda!
Profesionalidad y puntualidad en el envío. La calidad del producto de la marca Qualatex es evidente. Seguro que vuelvo a comprar. El mejor precio de la red y nacional, en 24 horas en cada.
Un placer.
Material de muy buena calidad, estoy muy contento con la compra!
Muy rápido el envío y los materiales de muy buena calidad, muy contentos. Gracias
Es genial que llegue tan pronto y poder adquirir materiales de buena calidad a un precio muy asequible
Llegó antes del día previsto y en muy buen estado, es un detalle que me encanta el meter globos dentro de la factura.
Muy recomendable, malabares de calidad a buen precio, buen servicio, todo perfecto, volveré a comprar seguro!
Como siempre envio perfecto y material perfecto
Ni mas ni menos de lo que queria y de lo que se anunciaba. Cordel para el diabolo que hace correr al malabar i no se engancha.