Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Enga ahi a jugar!!!
Producto en perfectas condiciones, envío rápido.
Es una maza para entrenar, ya la conocía y he repetido.
El envío salió muy rápido y llego antes de los esperado.
El servicio de correos fue nefasto, entregaron el paquete en otra casa presionando a unos abuelos para que recibieran el pedido por qué el repartidor tenía prisa.

Por lo demás sin problema
El producto llegó con mucha rapidez, además la calidad de los globos es alta y tras revisarlos todos no había ni uno solo defectuoso. Sí, recomendaría esta excelente página a cualquier persona que necesitara este tipo de materiales.
El envío ha llegado bien y en la calidad esperada. Sí recomendaría su servicio a otras personas.
Todo ha llegado como lo descrito
Todo perfecto
Muy buen servicio, rápido y sin problemas. Se pusieron en contacto conmigo porque había un error en la dirección y querían asegurarse del que llegaba antes del día de reyes, un 10 para ellos. Muchas gracias
El diábolo "Italia" llegó en el plazo estipulado y el perfecto estado. Mi hijo está encantado. Además, quería felicitar al equipo de logística al interesarse personalmente si alguien iba a estar en casa para recibir el envío ya que la entrega estaba prevista para el viernes 3 de enero y la empresa de mensajería no tendría tiempo de intentar una segunda entrega dado el volumen de paquetes a entregar en estas fechas.
Entrega rápida y buena calidad de producto

Loading...

El Sello de ekomi