JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

Pese a que hubo un problema con el producto, la atención al cliente dada por *** fue perfecta
Estoy satisfecho. La entrega ha sido como estaba prevista. Y el pedido en buenas condiciones. Todó ok
Pues en principio, como aspectos a mejorar, me gustaría que se acortase el tiempo de espera al reponer el stock agotado y que tuvieran más variedad de productos y formatos a la hora de elegir. Cómo aspectos positivos, la página web es una maravilla, bien estructurada, intuitiva, precios claros y todo con la información detallada. Estoy muy encantado y siempre que me preguntan indico su página cómo única referencia. Y antes de que se me olvide, el servicio para avisar por email de la reposición del stock es de lo mejor, no lo quiten nunca. Un saludo
El pedido me llegó muy rápido y los productos que pedí me encantaron. No es la primera vez que he comprado alli y no será la última.
Excelente trato, excelentes materiales.
rápida entrega
No puedo sugerir un aspecto de mejora. La página y el seguimiento del pedido és excelente.
Buen producto y compra 100% fiable.
El monociclo me ha llegado en perfecto estado y va muy bien para empezar!
Estoy muy satisfecho con el producto recibido y la eficacia en el envío.