JuegosMalabares
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com es la tienda de malabares líder en España. Estamos especializados en material de malabares, circo, globoflexia y maquillaje. Realizamos envíos en 24h gracias a nuestro amplio stock de diábolos, mazas, pelotas, devil, cariocas, globos, aros platos y muchos otros productos de malabarismo. Además, vendemos también a tiendas, pues somos distribuidores oficiales de las marcas de malabares y globoflexia de mayor prestigio: Henrys, Mister Babache y Play Juggling, QU-AX y Qualatex.

Todo perfecto!!!
Antes mandaba algo de chuche o algun detallito jejeje pero no pasa nada supongo que no es siempre igual, y el diabolo perfecto creo que han cambiado un poco pero esta mucho mejor muchas gracias!! Espero seguir comprando siempre un saludo desde Sevilla Capital
Excelente servicio.

Rápida entrega y todo perfecto.

Gracias.
ESTOY CONTENTO CON EL SERVICIO, UNA ENTREGA RAPIDA COMO DEVE SER. MUCHAS GRACIAS!!!! UN SALUDO
Estoy muy contento con la tienda, los productos y el servicio.

Me gustaría comentaros un problema que tuve, pero que ya no tiene solución. Pedí dos yo-yo, mismo modelo, distinto color. Me llegaron los dos del mismo modelo y mismo color. Hubiera reclamado, pero abrieron mis hijas el paquete (ya que eran para ellas), y les encantaron tal cual. Así que nada, solo lo comento para que repaséis mejor los pedidos :-)

Un saludo
Buen servicio y formalidad
Contento con la web, fácil uso y con la variedad de productos. También muy buena atención recibida por el chat. Pongo 4 estrellas porque en el producto que compré la foto no coincide, la descripción sí.
Estoy súper encantado con mi compras en esta tienda es un material muy profesional , ya que yo soy artista profesional de circo y trabajo con aparatos de la tienda como también accesorios para mi personaje de payaso los sombreros son preciosos y todo en general ! Muchas gracias y seguir así
Al día siguiente la peonza ha perdido parte de la impresión, se ha corrido...
Eficaz y rápido.