Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

jrpass.com/es
jrpass.com/es
JRPass.com is a global specialist in the Japan Rail Pass, a rail ticket that allows travellers the freedom to explore Japan through free use of the entire Japan Rail network, including the world famous bullet trains. With our vibrant online community, dedicated expert support team and and class leading price, service and delivery speeds, we're confident that we can make your trip to Japan simply sensational.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Muy util aunque un poco costoso. Muy buena cobertura de lineas en todo Japon. El servicio y la ayuda de los agentes es muy bueno tanto en la recepcion del documento como en el transcurso de los dias que se usa. Tal vez el JR pass podria ser magnetico y ayudaria aun mas.
Por utilidad y uso es muy comodo la verdad. Pero creo que se podría mejorar en muchos aspectos. Para empezar, con la tecnología que hay hoy en dia me parece un atraso la forma de como se gestiona el pase. Teniendo que hacerlo a distancia, después tuvimos que hacer más de una hora de cola para tramitarlo en el aeropuerto de japon.
Después creo que se deberían incluir varias opciones como por días etc... yo viajé 11 días, con lo cual 1 semana me venía mal y 2 ya estaba pagando mucho, estaría bien que permitieran más flexibilidad a la hora de elegir el tiempo de uso.
También estaría bien que tuvieran acuerdos con otras empresas. Hubo muchos trayectos que no estaban incluidos y teníamos que pagar aparte. El transporte me pareció excesivamente caro en Japón.
Muchas gracias
Me llegó todo muy rápido a la dirección indicada
No se puede usar para todo Japón, ni para todos los trenes.
Es muy caro lo que se paga, con respecto al servicio que da. Te limitan a trenes especiales con horarios especiales. Nos hicieron bajar de un tren por que ese no “estaba dentro del servicio de jr” y esperamos literalmente 1 minuto al próximo.

Deberían ampliar un poco la red de transporte de este servicio, siendo el mismo tan caro.
I really loved the experience. Everything is so well signed, plenty of employees wanting to help, i have nothing bad to say, just WELDONE! Other countries should learn from you. Thank you for the nice experience!
We definitely recomend the service to all our friends and followers on social media.
Es eficiente rapido el envio de japan rail pass
Muy buen servicio
El servicio fue rápido, claro y oportuno
El servicio fue rápido, claro y oportuno
Muy bien todo el servicio

Loading...

Sobre eKomi?

eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.

El Sello de ekomi