jrpass.com/es
jrpass.com/es
JRPass.com is a global specialist in the Japan Rail Pass, a rail ticket that allows travellers the freedom to explore Japan through free use of the entire Japan Rail network, including the world famous bullet trains. With our vibrant online community, dedicated expert support team and and class leading price, service and delivery speeds, we're confident that we can make your trip to Japan simply sensational.

Me parece bien trabajo
Realmente me gustaría poder reservar boletos en línea, aunque tuviera que ir a la oficina de servicio a recoger el pase, sería bueno tener una ventanilla únicamente para imprimir boletos reservados en línea. Es posible perder un tren mientras se espera a ser atendido o interrumpir actividades turísticas por tener que formarse para reservar el próximo viaje.
Totalmente recomendable :)
El servicio es fantastico. Cumplimiento impecable.
El servicio es fantastico. Cumplimiento impecable.
Estoy completamente satisfecho con el servicio. Todo salió perfecto en mi viaje a Japón. Como sugerencia diría que revisar los tiempos de entrega para países como Colombia, pues mi paquete se demoró más en llegar (aunque es totalmente entendible)
Bastante simple de usar, o hay pproblemas en las estaciones y todo muy bien indicado, si existen dudad uno puede preguntar con toda ocnfianza a la gente a cargo y ellos te responden muy bien
Es muy útil el pase, ahorras bastante en viajes de Shinkansen y metro de Tokyo. Es la mejor opción si vas a moverte a varios lugares de Japón.
Yo viaje a Tokyo, Kyoto, Nara, Hiroshima y Osaka.
El sistema es muy ágil particularmente en horas pico de circulación de personas en las estaciones
Dieron un buen servicio y si los recomendaría.