jrpass.com/es
jrpass.com/es
JRPass.com is a global specialist in the Japan Rail Pass, a rail ticket that allows travellers the freedom to explore Japan through free use of the entire Japan Rail network, including the world famous bullet trains. With our vibrant online community, dedicated expert support team and and class leading price, service and delivery speeds, we're confident that we can make your trip to Japan simply sensational.

El servicio es muy bueno y lo recomiendo completamente.
Si pudieran hacer el JR pass de forma digital como la suica, sería más fácil acceder y evitar perder el boleto.
El servcio es impecable en puntualidad, comodidad y variedad de conexiones.
yo aconsejaria a todos los que viajen a Japon que compre el JR Pass 100x100
Excelente no tuve ningún inconveniente para utilizar el pase. Quizá lo único para mejorar la portabilidad del paso, obtenerlo de forma digital aunq entiendo q esto corresponde al gobierno nipón.
El servicio es impecable. Los trenes son estupendos. Los horarios se cumplen perfectamente y los empleados en las oficinas de información, en la venta de tiquetes, en las entradas a las estaciones, en todas partes son muy amables, siempre dispuestos a ayudar. La eficiencia es total.
El manejo del JR pass es muy sencillo y muy cómodo.
Solo tenemos palabras de agradecimiento y de felicitación.
Excelente trabajo!!
Por supuesto que recomiendo ampliamente a JR y al producto JR pass.
Excelente servicio, ahorras mucho dinero.
Todo muy bien, excelente servicio
En general esta bien solo que me parece que no es claro la informacion sobre los tramos en los cuales no se puede usar el pase.
Excelente el servicio. Sería ideal si tuvieran un espacio especial en los trenes para poder viajar con una bicicleta!
Sin comentarios. Muy satisfecho, es muy fácil trabajar con vuestro servicio.