jrpass.com/es
jrpass.com/es
JRPass.com is a global specialist in the Japan Rail Pass, a rail ticket that allows travellers the freedom to explore Japan through free use of the entire Japan Rail network, including the world famous bullet trains. With our vibrant online community, dedicated expert support team and and class leading price, service and delivery speeds, we're confident that we can make your trip to Japan simply sensational.

Exelente el servicio y todo el personal.que nos acompaño en esta fantastica aventura.
Fascinados por la eficiencia ,limpieza y puntualidad.
Algo.para mejorar...solo que comprenda alguna lines de subterraneos.
Saludos
Muy satisfecho
Totalmente recomendable!
Un servicio muy eficaz
Ademas que el delivery directamente a nuestra estancia fue de mucha ayuda
Excelente
Excelente servicio, muy provechoso el tener este pase.
Estoy demasiada agradecida de haber usado mi jrpass, pude movilizarme sin problemas y lograr conocer aún más de Japón de lo que había esperado. ¡Muchas gracias por todo! Definitivamente volveré a ocupar jrpass en mi próximo viaje a Japón. La única sugerencia que podría hacer es que podrían tener opciones de 8 a 10 días de jrpass para maximizar su uso o en caso de cualquier cambio de última hora en los planes de uso del jrpass. De verdad muchas gracias por todo! ♥️♥️♥️
Completamente satisfecho con el servicio, precisión en la fecha de entrega de los vouchers en tu país, buena atención en el aeropuerto de Narita para la emisión de los pases y reservas de tren, así como también muy útil para el uso dentro de Tokyo.
Excelente servicio y personal. Estaciones magnificas. Puntualidad
El JRPass es una gran ayuda para el viajero y es el único país que ofrece algo similar, en eso no tengo nada que decir. Solo que se debería poder tomar todos los tipos de trenes, me refiero al Nozomi el cual tiene salidas a cada momento, al final de mi viaje anduve en Tokyo visitando a una amiga, a las 8.30pm fui hasta Tokyo station para dirigirme a Kyoto Station, mi sorpresa fue que no habían más salidas de trenes y solo había Nozomi pero nadie fue capaz de decirnos tómenlo ya que es una emergencia. Por lo qué tuvimos que quedarnos en Tokyo y gastar dinero en alojamiento. Mi molestia es eso, si pago cierta cantidad por utilizar un servicio es lamentable que de igual manera segregan a los turistas de los japoneses, y nos hacen perder tiempo de nuestras vacaciones. Me encanta Japón y seguiré visitándolo, pero ojalá estos detalles puedan mejorarlos, además del inglés de los asistentes que no es bueno. Ahora que vienen los Juegos Olímpicos se darán cuenta de lo que digo, y espero que los turistas que vaya a Japón en esa época sean amables y tolerantes.
Perfecto el funcionamiento de JRPASS, lo recomiendo.
Gracias