Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
jrpass.com/es
jrpass.com/es
JRPass.com is a global specialist in the Japan Rail Pass, a rail ticket that allows travellers the freedom to explore Japan through free use of the entire Japan Rail network, including the world famous bullet trains. With our vibrant online community, dedicated expert support team and and class leading price, service and delivery speeds, we're confident that we can make your trip to Japan simply sensational.

El servicio excelente en la parte de Green Pass

Solo falta un poco de espacio para las maletas como en el Narita Express
Todo facil, sencillo y rentable si piensas viajar de una punta a otra.
Lo único que podrían mejorar es la cobertura. Quizás hacer algún convenio con las otras empresas de trenes para abarcar los sectores a los que no llegan sus líneas.
Todo muy bien, no tengo nada más que comentar. Gracias.
Trato cordial y excelente servicio
El Japan Rail Pass es excelente y fácil de utilizar.
Vivi en Japón entre 2005 y 2010 y me alegra mucho que este país siga aún mejorando, siendo el JRP una excelente manera de viajar de manera expedita y a un mejor precio por Japon.
Recomiendo 100% el JRP.
Felicitaciones!!
Todo funciona bien. No creo haber hecho economia, solo usando mas viajes con *** hubiera rendido
Excelente servicio, simple de comprar, retirar y devolver.
Cobertura completa con buena velocidad de subida y bajada y cobertura total
Es un servicio muy útil. Es muy recomendable para moverse por todo Japón
Estuve completamente satisfecho con todo lo que ofrece el JR Pass y los diferentes destinos que uno puede tomar...
Pero me gustaría que pudieran mejorar los días que uno puede tomar el JR ya que fui de vacaciones por 10 días y el JR solo ofrece de 7 y de 14 días. Deberían de tener un pase de acuerdo a los días que uno vaya a quedarse en Japón ya que es un poco caro el transporte y se debería aprovechar que mejor esté incluido en el JR.. Muchas gracias por todo! ✌🏿