jrpass.com/es
jrpass.com/es
JRPass.com is a global specialist in the Japan Rail Pass, a rail ticket that allows travellers the freedom to explore Japan through free use of the entire Japan Rail network, including the world famous bullet trains. With our vibrant online community, dedicated expert support team and and class leading price, service and delivery speeds, we're confident that we can make your trip to Japan simply sensational.

Eccelente, de los mejores trenes que he tomado en mi vida. Pase impresindible en una recorrida por Japón
Gran servicio. Muy satisfecho y nos ahorró mucho dinero. Lo recomiendo.
Excellent
Nos funcionó mucho en nuestra visita a Japón, sería bueno contemplar un tipo de pulsera o algo electrónico para el celular.
Fácil de tramitar, activar y de utilizar. Nos funcionó mucho y no tuvimos ningún problema
Hemos viajado por todo Japon con el JR pass i nos ha sido de gran utilidad. La puntualidad de los trenes, su estado de limpieza y conservacion , y como no la magnifica atencion de TODO su Personal.
Como comentario de mejora, y es desde el pinto de vista de un extranjero: una mejor comunicacion de sus empleados en otros idiomas, español, ingles, u otros seria de una gran ayuda. Pero esto no es una critics, sino un detalle para mejora.
Muchas Gracias
Me parece una opción muy buena para facilitar el viaje a Japón, tan solo daria algo mas de flexibilidad a la hora de elegir los dias de uso
Excelente servicio, continúen asi
Qué existiera una información para saber en qué estaciones de metro existe Rail Pass, y sí existe saber cómo adquirirla.
JR Pass es la opción más económica y práctica para desplazarse por Japón