joyeriasenra.com
joyeriasenra.com

Todo perfecto
Recibido perfectamente y antes de lo que me dijeron, ya que igual se retrasaría 2 semanas. Perfectamente envuelto y presentado.

Muy satisfecho.
Todo perfecto. Como era de esperar.
Buen catálogo de relojes,control y atención al cliente .
Web rica en información técnica y colecciones al día.
Diligentes.
Todo perfecto. Precio, contacto telefónico y por mail, tiempos de respuesta y envío... el producto venía perfectamente embalado y envuelto para regalo. Gratamente sorprendido. 100 % recomendable.
Excelente atención, incluso cuándo llamamos solicitando información. Una vez efectuado el pedido, cumplieron con el plazo de entrega establecido.
El reloj cumplía con lo indicado en la página web.
Muy satisfechos.
El trato de Begoña muy bueno, es el 4º reloj que he comprado, hecho de menos que intenten fidelizar al cliente con promociones, descuentos, ofertas, que tengan ya mi datos y personalicen el trato.Al final, por más que compres relojes, tienes la sensación de que por vuestra parte es la primera vez que tratamos con la tienda y no es real, sensacíon de ser un desconocido,cuando la joyería para mi no lo es y la recomiendo a familiares y amigos.
Si todo perfecto
He quedado muy satisfecha con su servicio y por supuesto les recomendaría. En menos de 48 horas tenía el producto comprado en el lugar de destino, Menorca. Muchas gracias.
Estou muitíssimo satisfeito com a vossa loja online e os excelente serviço prestado assim como acompanhamento ao cliente durante a compra