joyeriasanchez.com
joyeriasanchez.com
Joyerías Sánchez nace hace más de medio siglo. Hoy, cuenta con 8 tiendas en Granada y Motril, también en Jaén, ofreciendo el mismo trato y cariño al cliente como el primer día. Especializados en Diamantes y anillos de compromiso así como primeras marcas de joyería y relojería, cuenta con un taller de fabricación propia especializado en el sector joyero, siempre al servicio de su principal motor, el cliente.

Lucía P
El servicio genial los pendientes parecen de buena calidad, y el envío bastante rápido. Volveré a comprar seguro
Lua R
Muy satisfecha con el servicio. Hubo al principio un pequeño problema pero contactaron conmigo vía guasap y se solucionó enseguida. El pedido me llegó antes de la fecha estimada.
Rosa L
Perfecta la medalla y la grabación.
El envío en tiempo.
Recomendable 100%
Repetiré sin lugar a dudas
Begoña V
Todo perfecto
Dalia G
Muy buen servicio buena presentación, buena relación calidad precio. Cometieron un error y me lo solventaron en el momento y sin pedir explicaciones. Encantada con el trato. Volverla a comprar sin dudarlo
Mar Fernández
Mi pedido venia en unas condiciones horribles,mal envuelto,la caja rota y sucia y el sobre con la dedicatoria sucio,me enviasteis una bolsa para meter el paquete y no cogia puesto que la bolsa era mucho mas pequeña
RACHEL D
Los pendientes son muy bonitos.
Roberto Martinez Carmona
El precio del producto me ha parecido correcto. En cuanto a la atención al cliente, a la próxima vez que compre bisutería optaré por ir a tienda física, ya que ha sido pésima. ¿Como puede ser que lean los watsaps y no respondan ninguno de los que envié (el primero lo respondieron con un "sí" porque insistí. El resto ni insistiendo respondieron. Nada más comprar el producto quise modificar la hora de nacimiento y no me respondieron ningún mensaje. Me han ignorado y han pasado de mí olímpicamente. No tienen ganas de trabajar. Muy mala experiencia.
Benjamín S

Un servicio excelente, entregado perfectamente y la atención telefónica también excelente.
Myriam a
Todo bien gracias