¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

joyeriasanchez.com
joyeriasanchez.com
Joyerías Sánchez nace hace más de medio siglo. Hoy, cuenta con 8 tiendas en Granada y Motril, también en Jaén, ofreciendo el mismo trato y cariño al cliente como el primer día. Especializados en Diamantes y anillos de compromiso así como primeras marcas de joyería y relojería, cuenta con un taller de fabricación propia especializado en el sector joyero, siempre al servicio de su principal motor, el cliente.

Juan Alberto G
Estoy muy a gusto con el servicio y la calidad del producto
Pilar A
El anillo precioso
Marivi L
Muy recomendable entrega puntual y muy bien empaquetado todo perfecto
Gloria A
Excelente todo, excelente atención y servicio rápido y eficiente, la pulsera que compré muy bonita y tal como me la esperaba, y venía con un empaque muy fino y delicado.

Recomiendo ampliamente a Joyería Sánchez. Me ha encantado.

Muchas Gracias por todo.
Sandra P
Todo perfecto! Buen servicio y buena calidad-precio
Eduardo N
Todo correcto, muy rápidos. La única pega es que la bolsa ( en este caso de *** ) podría haber venido en mejor estado
Pepi Riquelme cutillas
Pendientes perfecto para bebé recién nacida,vienen acompañados con certificado de garantía, puntual en la entrega y volvería a comprar seguro son muy profesionales.
Nicasia Álvarez Moraleda
Los pendientes son muy bonitos y el tamaño perfecto, pero son muy finos y endebles, aunque suba algo de precio deberian ser mas fuertes. Gracias.
Miren Martínez Nafarrate
Rapidez en el envío y estupenda relación calidad precio.
Elena Martí
He tenido una experiencia estupenda en cuanto a atención y rapidez de entrega. Muy satisfecha con la compra y el resultado