joyeriasanchez.com
joyeriasanchez.com
Joyerías Sánchez nace hace más de medio siglo. Hoy, cuenta con 8 tiendas en Granada y Motril, también en Jaén, ofreciendo el mismo trato y cariño al cliente como el primer día. Especializados en Diamantes y anillos de compromiso así como primeras marcas de joyería y relojería, cuenta con un taller de fabricación propia especializado en el sector joyero, siempre al servicio de su principal motor, el cliente.

Paqui C
Envío más rápido de lo esperado. El colgante es finito pero muy bonito. Encantada con mi compra.
Antonio M
El servicio a sido muy bueno,lo único que cuando nos mandasteis el medidor de anillos no había más grande y mi marido no pudo medirse,por lo demás todo genial,si recomendaría su tienda a otras personas,gracias,un saludo
Roxana D
Buena calidad y personal amable
Frederique V
Todo perfecto. Ha llegado como convenido y la cruz es muy linda
Gracias
Mónica B
El paquete llegó muy rápido, y todo muy bien
Luis Raez Rojas
muy bueno
Mercedes A
Envio rápido.
Los pendientes llegaron en un excelente estado y con muy buena presencia. Volvería a comprar sin ninguna duda.
Noemí C
Pedí dos pares de pendientes de oro para bebé. Son preciosos y el envío super rápido.
Todo estupendo.
Dolores V
Excelente servicio.
Itxaso a
Hemos comprado un par de alianzas de boda y son más bonitas que en las fotos! Oro de 18k a un precio razonable. Tamaños perfectos. Muy satisfechos con la compra, sin duda repetiríamos.
Muchas gracias por todo.