joyeriasanchez.com
joyeriasanchez.com
Joyerías Sánchez nace hace más de medio siglo. Hoy, cuenta con 8 tiendas en Granada y Motril, también en Jaén, ofreciendo el mismo trato y cariño al cliente como el primer día. Especializados en Diamantes y anillos de compromiso así como primeras marcas de joyería y relojería, cuenta con un taller de fabricación propia especializado en el sector joyero, siempre al servicio de su principal motor, el cliente.

Laura R
El trato y la calidad del servicio perfecto y el precio y los productos recibidos inmejorables.
Además te envían papel de regalo, las cajitas y bolsa de la joyería, gran detalle en caso que compres un regalo. Volveré a.comprar sin duda. Y resuelven cualquier duda rápidamente por WhatsApp. Estoy encantada!!
Lidon V
Muy contenta, y si recomendaria esta joyeria a la gente.
Vanesa F
He comprado unos pendientes de bebé. El precio está muy bien y el plazo de entrega fue muy rápido.
Yolanda s
Todo lo que he comprado en esta tienda me ha gustado. Seriedad y rapidez. Lo mejor es que las fotos se corresponden con el producto y no te defraudan.
Beatriz L
Todo perfecto
Maria del Carmen G
Buenas tardes he quedado muy cintenta con la compra que hice vino muy pronto muy buena presentacion y en muy buen estado recomiendo a todo el mundo que compre yo he quedado muy satisfecha y no dudo en hacer mi proxima compra aqui gracias
Juan Manuel R
Hice un pedido y me llegó en el tiempo previsto. Llegó en perfecto estado y muy bien enpaquetado
Cristina R
Los pendientes son mucho más pequeños de lo que esperaba, pero son de buena calidad y la entrega fue rápida y muy eficaz.
maria de V
Preciosa joyita con rapido envio.
Tuve un problema con el pago y me lo solucionaron rápidamente.
Lalla Samsah
Muy bien