joyeriasanchez.com
joyeriasanchez.com
Joyerías Sánchez nace hace más de medio siglo. Hoy, cuenta con 8 tiendas en Granada y Motril, también en Jaén, ofreciendo el mismo trato y cariño al cliente como el primer día. Especializados en Diamantes y anillos de compromiso así como primeras marcas de joyería y relojería, cuenta con un taller de fabricación propia especializado en el sector joyero, siempre al servicio de su principal motor, el cliente.

Marisol Tomás
Hace unos días compré un charm de pandora.Lo recibí en mal estado,totalmente ennegrecido.Decepción total.Deberían revisar los artículos antes de enviarlos y si no están en condiciones óptimas,NO ENVIARLOS.Así,no se puede vender.Lamentablemente,no volveré a comprar nunca más en esta página.
Yasmina R
Entrega rápida. Precio ajustado al producto. Producto de calidad. PERFECTO.
Manuel T
Estoy muy satisfecho con el servicio de Joyerías Sánchez. Ofrece gran variedad de productos y cumplen el plazo de entrega perfectamente....Lo recomendaría 100%
Pablo C
Tiene una muy buena presentación con una cajita y bien protegida.
Llego puntual.
Y la pieza es muy bonita .
Dana Lavinia L
Exactamente como en la foto.
Pablo M
Gran trato.
Hubo un error en la pieza y lo solucionaron rápidamente.
Buen servicio.
Entrega muy rápida.
Esther l
Perfecto. Muy rápida la entrega. Lo recomiendo
Silvia D
La pulsera es muy bonita y coincide exactamente con la descripción.
Ludmila G
El proceso de compra fácil y cómodo.

El producto (ya lo avisan ellos) tarda aproximadamente 30 días en recibirse, que en mi opinión es demasiado.

Seleccioné la largura de 45 cm confiando en la respuesta a una pregunta de otra clienta que preguntaba por la largura del colgante que lleva la modelo de la foto, y la verdad es que me parece muy largo. Lo he tenido que llevar a acortar a la medida de 40 cm y al final me ha salido más caro.

El tamaño del nombre también me ha parecido un poco grande, pero ya me he acostumbrado y me parece muy bonito.
Ana María Álvarez Fernandez
Los productos perfectos y preciosos. Pero no recibí lo que pedí. Pedí dos Clíp pandora morados y me confirmaron que sólo quedaba uno (que el otro estaba defectuoso) unas horas después me enviaron los dos Clíp para mi sorpresa. Después de hablar con ellos me aseguraron que eran los dos morados. Acepte pedido y como me esperaba me enviaron un Clíp de cada color.