Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

joyeriasanchez.com
joyeriasanchez.com
Joyerías Sánchez nace hace más de medio siglo. Hoy, cuenta con 8 tiendas en Granada y Motril, también en Jaén, ofreciendo el mismo trato y cariño al cliente como el primer día. Especializados en Diamantes y anillos de compromiso así como primeras marcas de joyería y relojería, cuenta con un taller de fabricación propia especializado en el sector joyero, siempre al servicio de su principal motor, el cliente.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Muy bien. Página de fácil navegación, bien diseñada. Hubo un problema con el
Pedido y rapidísimamente me informaron y subsanaron. Sin lugar a dudas volveré a comprar en este establecimiento. Lo recomiendo por precio y por servicio.
Buena experiencia, el servicio de entrega fue rápido, ***. Repetiré. Muchas gracias por su buen trabajo. Saludos
Desastroso. Primero no recibo mail de confirmación de pedido. Seguidamente, durante 3 días no contestan al teléfono ni a ningún mail. Cuando por fin consigo contactar por instagram me indican que ha habido un error de transporte, pero que mi pedido sale hoy y llega mañana sin falta. Al día siguiente no llega el pedido. Por teléfono me indican que ha habido un nuevo error de transporte....total: un auténtico desastre. NO LO RECOMIENDO A NADIE!
atención al cliente pésima no atienden llamadas ni correos.
Todo perfecto, buena atención al cliente y muy rápido el envío, recomiendo comprar aqui, gracias
Rápido y encontré encima una oferta
Servicio rápido y productos de calidad
¡Muy contenta! La web es fácil de usar y el pedido ha llegado rapidísimo y en óptimas condiciones. Sin duda, lo recomiendo y volveré a usarlo.
la empresa de reparto deja mucho que desear
He pedido dos veces en Joyerías Sánchez y he de decir que su servicio es excelente. El envío rapidísimo, producto perfectamente descrito, acreditación adecuada, la cajita perfecta. Como todo fue más que perfecto, eso me hizo pedir por segunda vez y de nuevo una maravilla. No tengo dudas de que repetiré, la sensación de seguridad y garantía de producto es total.

Loading...

El Sello de ekomi