Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

joyeriasanchez.com
joyeriasanchez.com
Joyerías Sánchez nace hace más de medio siglo. Hoy, cuenta con 8 tiendas en Granada y Motril, también en Jaén, ofreciendo el mismo trato y cariño al cliente como el primer día. Especializados en Diamantes y anillos de compromiso así como primeras marcas de joyería y relojería, cuenta con un taller de fabricación propia especializado en el sector joyero, siempre al servicio de su principal motor, el cliente.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Fernando Lopetegui
Buenas noches.Hice una compra de un charm de Pandora y creo que se puede mejorar mucho el envoltorio del producto. Saludos.
Luis M
E comprado varias veces y todo me ha ido muy bien, no e tenido ningún problema, los envíos, los productos....etc. Si recomiendo la tienda.
Soledad G
Todo correcto muchas gracias 👍,
Alejandro A
El pedido es el esperado y ha llegado en la fecha prevista. Muy buena compra
Mireia M
Todo genial :) facilidad en la compra y rapidez en la entrega
Yasmina T
Compré los pendientes para mi bebida que está apunto de nacer, me llegaron muy rápido y sin preciosos!!!

Muchas gracias.
Maite S
Es la primera vez que realizo un pedido a Joyería Sánchez y mi valoración es totalmente positiva, ya no sólo por precio, también por la rapidez del envío (llegó antes del día indicado), así como el tratamiento del mismo en cuanto su embalaje y preparación. Muchísimas gracias.
Trato nefasto y profesionalidad cero. No te cogen el teléfono ni responden al Whatsapp, llevo tres días escribiéndoles y aún espero respuesta, y a los correos responden a los días si les convienen. Todo esto para realizar una devolución, ya que si cambias el producto te hacen correr a ti con los gastos de mensajería de recogida y de la nueva entrega.Un importe que asciende a *** euros, donde no mencionan en ningún sitio. El artículo que pedí venía correctamente, pero la bolsa toda arrugada e impresentable. Al realizar el pedido escribí una dedicatoria para que mandaran una tarjeta, ya que eso lo ofrecen ellos, no apreció y también te dan la opción de mandarte papel de regalo, opción que marque, pero tampoco llego. No recomendaría a nadie comprar aquí tras mi experiencia.
Patricia d
Compra sencilla, envío rápido, buena presentación.
Olga D
BUENAS NOCHES. ESTOY SATISFECHO Y VOS RECOMENDARE A MIS AMIGAS.MUCHAS GRACIAS.

Loading...

El Sello de ekomi