joyeriasanchez.com
joyeriasanchez.com
Joyerías Sánchez nace hace más de medio siglo. Hoy, cuenta con 8 tiendas en Granada y Motril, también en Jaén, ofreciendo el mismo trato y cariño al cliente como el primer día. Especializados en Diamantes y anillos de compromiso así como primeras marcas de joyería y relojería, cuenta con un taller de fabricación propia especializado en el sector joyero, siempre al servicio de su principal motor, el cliente.

Lluís T
Producto tal y como esperábamos.
Gonzalo jeldres rozas
todo muy bien
Patricio Z
Genial
Eva R
Totalmente satisfecha rapidez y buen servicio
Puri F
Fácil compra, muy buen servicio.
Luis Jose P
He quedado muy contento con la compra de la gargantilla de oro 18 k con circonitas y personalizada, decirles que a mi mujer le ha gustado muchísimo. Quiero darles las grácias en todos los sentidos y decirles que con toda seguridad si tuviese que volver a comprar algún otro artículo de joyería no les quepa ninguna duda que lo volvería hacer con Ustedes en Joyería Sanchez. Les doy un 10 de valoración.
Saludos desde Burjassot.
Florentina S
Servicio rápido. Buena relación calidad precio.
Felix R
Esta todo perfecto.
Gracias
Mariona B
Gran calidad, buen precio y servicio excelente
Marta Domingo
Me llegó la cajita rota, la bolsa arrugada y el papel para envolver bastante arrugado. Era para regalar y me dió vergüenza entregarlo en ese estado