joyeriasanchez.com
joyeriasanchez.com
Joyerías Sánchez nace hace más de medio siglo. Hoy, cuenta con 8 tiendas en Granada y Motril, también en Jaén, ofreciendo el mismo trato y cariño al cliente como el primer día. Especializados en Diamantes y anillos de compromiso así como primeras marcas de joyería y relojería, cuenta con un taller de fabricación propia especializado en el sector joyero, siempre al servicio de su principal motor, el cliente.

Estoy satisfecha , la rapidez con que llega el pedido
Muy contenta y rapidez de entrega
We're happy. Thanks
Buen precio y envío rápido.
Todo perfecto! Unos precios estupendos. Seguro que repito
No cumplen las condiciones de venta que aparecen en su web. Es información falsa e incompleta.
Me ha encantado es un regalo para navidad para mi hija pero lo abrí para comprobar que estaba correcto i es precioso.
Todo perfecto
Compré un charm chupetito de Pandora para regalo y tanto la atención telefónica que viene en la página (tenía dudas para hacer esta compra on line) como la compra, han sido excelentes. Había visto el charm en una joyería de mi ciudad, pero en Joyería Sánchez era bastante más barata. El colgante es precioso y es exactamente igual que el que vi. En 48 h lo tenía en casa. Viene dentro de su cajita de Pandora y ésta, dentro de una bolsa de Pandora. Y todo ello dentro de la bolsa de Joyería Sánchez. Y perfectamente embalado. Recomendable. Estoy muy satisfecha.
Compré un producto de Pandora, con black friday, se anunciaban con descuento, mi sorpresa fue que después de inclusive hablar con la joyería aumentaron la oferta cuando le indique que era para reyes, no tenía prisa en comprarlo, me falto consejo, en espere hasta mañana que puede beneficiarse aún más, no lo recomiendo por la falta de trasparencia, no volveré a comprar más. Un saludo