joyeriasanchez.com
joyeriasanchez.com
Joyerías Sánchez nace hace más de medio siglo. Hoy, cuenta con 8 tiendas en Granada y Motril, también en Jaén, ofreciendo el mismo trato y cariño al cliente como el primer día. Especializados en Diamantes y anillos de compromiso así como primeras marcas de joyería y relojería, cuenta con un taller de fabricación propia especializado en el sector joyero, siempre al servicio de su principal motor, el cliente.

Janet J
Estoy encantada con el producto y a llegado super rápido. GRACIAS
Maria Del Pilar Rodríguez
El paquete llego en un estado que dejaba mucho que desear. Me adjuntaron un papel de regalo que según venía fue directamente a la basura. Para colmo en la web se presentaba la opción de escribir una dedicatoria pero eso, quedó plasmada en la página web porque no venía con el artículo. En dfinitiva, una experiencia de compra no muy favorable.
Francisca E
Sin problema para pedirla, llegó en su tiempo. Es muy bonita, justo lo que quería, incluso el tamaño
Vane M
Muy buen servicio y los repartidores inmejorables
Cristina B
Si recomendable 100%
Resu M
Estoy satisfecha con la atención recibida y con los productos solicitados.
Antonio R
Todo perfecto, la calidad del producto, la rapidez del envío y la atención telefónica previa al pedido que he necesitado. Muy satisfecho.
Juande Dios C
Rapido y Bien.
Marisol m
Me encanto la compra, llevo tiempo queriendo comprar el colgante de corazón danzante y estoy muy contenta y satisfecha.
Montse A
Muy contenta con mi pedido Pandora!Es precioso! Y a mejor precio que en Pandora! Llegó rapidísimo!!! Lo recomiendo totalmente!!!