joyeriasanchez.com
joyeriasanchez.com
Joyerías Sánchez nace hace más de medio siglo. Hoy, cuenta con 8 tiendas en Granada y Motril, también en Jaén, ofreciendo el mismo trato y cariño al cliente como el primer día. Especializados en Diamantes y anillos de compromiso así como primeras marcas de joyería y relojería, cuenta con un taller de fabricación propia especializado en el sector joyero, siempre al servicio de su principal motor, el cliente.

Muy bien. Página de fácil navegación, bien diseñada. Hubo un problema con el
Pedido y rapidísimamente me informaron y subsanaron. Sin lugar a dudas volveré a comprar en este establecimiento. Lo recomiendo por precio y por servicio.
Buena experiencia, el servicio de entrega fue rápido, ***. Repetiré. Muchas gracias por su buen trabajo. Saludos
Desastroso. Primero no recibo mail de confirmación de pedido. Seguidamente, durante 3 días no contestan al teléfono ni a ningún mail. Cuando por fin consigo contactar por instagram me indican que ha habido un error de transporte, pero que mi pedido sale hoy y llega mañana sin falta. Al día siguiente no llega el pedido. Por teléfono me indican que ha habido un nuevo error de transporte....total: un auténtico desastre. NO LO RECOMIENDO A NADIE!
atención al cliente pésima no atienden llamadas ni correos.
Todo perfecto, buena atención al cliente y muy rápido el envío, recomiendo comprar aqui, gracias
Rápido y encontré encima una oferta
Servicio rápido y productos de calidad
¡Muy contenta! La web es fácil de usar y el pedido ha llegado rapidísimo y en óptimas condiciones. Sin duda, lo recomiendo y volveré a usarlo.
la empresa de reparto deja mucho que desear
He pedido dos veces en Joyerías Sánchez y he de decir que su servicio es excelente. El envío rapidísimo, producto perfectamente descrito, acreditación adecuada, la cajita perfecta. Como todo fue más que perfecto, eso me hizo pedir por segunda vez y de nuevo una maravilla. No tengo dudas de que repetiré, la sensación de seguridad y garantía de producto es total.