joyeriasanchez.com
joyeriasanchez.com
Joyerías Sánchez nace hace más de medio siglo. Hoy, cuenta con 8 tiendas en Granada y Motril, también en Jaén, ofreciendo el mismo trato y cariño al cliente como el primer día. Especializados en Diamantes y anillos de compromiso así como primeras marcas de joyería y relojería, cuenta con un taller de fabricación propia especializado en el sector joyero, siempre al servicio de su principal motor, el cliente.

Fernando Lopetegui
Buenas noches.Hice una compra de un charm de Pandora y creo que se puede mejorar mucho el envoltorio del producto. Saludos.
Luis M
E comprado varias veces y todo me ha ido muy bien, no e tenido ningún problema, los envíos, los productos....etc. Si recomiendo la tienda.
Soledad G
Todo correcto muchas gracias 👍,
Alejandro A
El pedido es el esperado y ha llegado en la fecha prevista. Muy buena compra
Mireia M
Todo genial :) facilidad en la compra y rapidez en la entrega
Yasmina T
Compré los pendientes para mi bebida que está apunto de nacer, me llegaron muy rápido y sin preciosos!!!

Muchas gracias.
Maite S
Es la primera vez que realizo un pedido a Joyería Sánchez y mi valoración es totalmente positiva, ya no sólo por precio, también por la rapidez del envío (llegó antes del día indicado), así como el tratamiento del mismo en cuanto su embalaje y preparación. Muchísimas gracias.
Trato nefasto y profesionalidad cero. No te cogen el teléfono ni responden al Whatsapp, llevo tres días escribiéndoles y aún espero respuesta, y a los correos responden a los días si les convienen. Todo esto para realizar una devolución, ya que si cambias el producto te hacen correr a ti con los gastos de mensajería de recogida y de la nueva entrega.Un importe que asciende a *** euros, donde no mencionan en ningún sitio. El artículo que pedí venía correctamente, pero la bolsa toda arrugada e impresentable. Al realizar el pedido escribí una dedicatoria para que mandaran una tarjeta, ya que eso lo ofrecen ellos, no apreció y también te dan la opción de mandarte papel de regalo, opción que marque, pero tampoco llego. No recomendaría a nadie comprar aquí tras mi experiencia.
Patricia d
Compra sencilla, envío rápido, buena presentación.
Olga D
BUENAS NOCHES. ESTOY SATISFECHO Y VOS RECOMENDARE A MIS AMIGAS.MUCHAS GRACIAS.