joyeriasanchez.com
joyeriasanchez.com
Joyerías Sánchez nace hace más de medio siglo. Hoy, cuenta con 8 tiendas en Granada y Motril, también en Jaén, ofreciendo el mismo trato y cariño al cliente como el primer día. Especializados en Diamantes y anillos de compromiso así como primeras marcas de joyería y relojería, cuenta con un taller de fabricación propia especializado en el sector joyero, siempre al servicio de su principal motor, el cliente.

Lucia L
Eva Maria s
He echo dos pedidos y son rapidísimos.
Aida B
Buena calidad
Llego antes de lo esperado y sin ningun problema
Muy profesionales
Nerea f
perfectos .. preciosos y rápido en la entrega
Eduardo R
Los anillos son un obra de arte. Preciosos.
Olga A
Súper rápidos en el envío, calidad máxima y presentación perfecta, he comprado varias veces y seguiré haciéndolo, gracias.
Ani M
Excelente servicio
Tania G
Recomiendo esta página el envío muy rápido y el servicio estupendo 100% me llegó todo perfecto seguiré comprando esta joyería tiene unos precios muy buenos gracias 👍
MARIÀNGELS IRLA ESTRADA
Muy pequeñas
Lucia A
Gracias por una atención tan personalizada , tras mi petición de un sobre de regalo puesto había comprado dos joyitas y solo venía uno una compañera vuestra en atención al cliente me atendió como si en persona se tratase.He recibido el sobre faltante y todo lo apropiado para que vuestras joyas Sean regaladas como se merecen . Sois encantadores. Vuestras joyas son tal y como aparecen en la web y vuestro trato como el de las joyerías de antaño!Enhorabuena joyerías Sánchez por el personal que tenéis que no es fácil tener a gente tan profesional y agradable!